Blackout day

Esto fue todo lo que se pudo ver en esta página entre las doce de la noche de los días 17 y 18 de enero de 2012, el día de #SOPAstrike. Internet es mucho, muchísimo más importante para el futuro que las demandas de una industria del entretenimiento mentirosa que se niega a reconvertirse.

En El Mundo: «Sitios españoles se unen al ‘apagón’ antiSOPA«. Menciones también en El País y El Periódico de Catalunya.

Puedes ver capturas de otras páginas y comentarios al respecto en Nación Red.

4 comentarios

  • #001
    Xaquín - 19 enero 2012 - 00:18

    Internet existe y tiene unha buena capacidad visual para expresarse…

  • #002
    aderojas - 19 enero 2012 - 01:17

    Es una pena que no se hayan unido más webs al blackout. Un día sin Google, Yahoo, Facebook, Amazon, Ebay y Twitter, por ejemplo, demostraría el potencial económico de Internet y la necesidad de evitar a toda costa leyes que permitan cerrar páginas webs porque sí. Si hay un delito, debe decirlo un juez.

    Yo he cerrado los blogs de WordPress que tengo alojados en dominio propio gracias a un plugin excelente. Os dejo el enlace por si hay que repetir el apagon ;) http://wordpress.org/extend/plugins/sopa-blackout/. Además, también tengo puesto este «ribbon» con un enlace cuando la web no está en blackout: http://wordpress.org/extend/plugins/stop-sopa-ribbon/.

    Salud!

  • #003
    Antonio Garcia Saenz - 19 enero 2012 - 05:56

    Un dia sin internet, como sin television, el pais produce mas, avanza mas en todos los niveles; economico, personal, la gente coge un libro por ejemplo «Rojo y Negro» de Stendal,( caso particular ante un apagon ) … mientras que siga habiendo Fax y otros medios … los medios estan demasiado replicados, y eso resta en vez de sumar, es como si para iluminar una bombilla en vez de dos cables ponemos 5 en cada polo algo inutil pero es lo que ha venido, demasiada replicacion de medios esta siendo nefasto … un dia sin internet y sin television la mente se pone entonces si a pensar y surgen lineas de pensamiento de calidad, que estos medios ensordecedores mantienen podadas, la situacion es peor aun cuando ya estamos viendo como «se adaptan los contenidos» como es el contenido tipo que ha surgido para seguir siendo rentables en este medio y asi poder continuar, que recuerda tanto a la adaptacion que se dio en television con la aparicion de tantos canales de Tarot, canales solo venta y similar… en fin entre todos nos la cargamos e Internet lo mismo pero mucho mas peligroso, pues estamos hablando de producciones toxicas, autores toxicos, contenidos toxicos, informacion toxica a consumir, como ola de respuesta coherente del autor o fuente de creacin frente al publico hostil y asi queda configurado el siglo XXI

  • #004
    Silvio - 19 enero 2012 - 08:49

    Gracias por hacerlo. Saludos.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados