El Blog de Enrique Dans

Cuatro gatos

Escrito a las 12:18 am
118

Cuatro gatos. Esa, con esas mismas palabras, es la teoría que el Partido Popular, siguiendo los postulados de Jose María Lassalle, ha asumido con respecto a las voces críticas con la “ley Sinde” en Internet: son cuatro gatos.

Me cuentan fuentes internas que según los “sesudos estudios” de Lassalle, convertido en asesor, delfín y mano derecha de Mariano Rajoy, la web social provoca un intenso efecto de amplificación que oculta el hecho de que, en realidad, las voces críticas provienen de cuatro gatos mal contados. Ruidosos, pero cuatro gatos. Algo que un partido político serio no tiene que tener en cuenta, porque cuantitativamente, a la hora de reflejarse en encuestas, en votos o en presencia, resulta completamente irrelevante. Un coste político perfectamente asumible, y más en un momento en que todas las encuestas parecen sonreír.

Mucho Twitter, mucho Facebook, mucho blog, pero al final, eso: cuatro mansos gatitos. Inofensivos, incapaces de salir a la calle o de generar ningún efecto tangible más allá de una tormenta en ese vaso de agua que el Partido Popular ha asumido que es la red. Una red a la que, simplemente, ni prestan atención. ¿Para qué iban a hacerlo?

Detrás de las últimas decisiones del Partido Popular, las que han dado a la ministra González-Sinde el balón de oxígeno que tan desesperadamente necesitaba y que han servido para que vayamos a seguir teniendo canon en edición corregida y aumentada, están los cálculos de Lassalle que afirman que, en realidad, el coste político de algo así va a ser simplemente despreciable. Frente a quienes opinan que la red, cada vez más generalizada en su uso, se convierte en un pulso cada vez más legítimo de la opinión y las tendencias de la sociedad; el Partido Popular, ese que aspira a gobernar nuestro país dentro de poco tiempo, cree que es algo que, en función de sus cálculos, no merece ser tenido en cuenta.

Ya lo sabes: cuatro gatitos. Esa es la mentalidad. Mañana diréis que somos cinco o seis.

33 trackbacks

001
Cuatro gatos
31.01.2011 a las 01:02 Permalink

[...] Cuatro gatos http://www.enriquedans.com/2011/01/cuatro-gatos.html  por errepece hace 2 segundos [...]

002
Week-Log.390
31.01.2011 a las 03:45 Permalink

[...] Enrique Dans porque en Internet.. somos 4 gatos :P [...]

003

[...] Home Y cuatro gatos Escrito por: Mangu – ene• 31•11 Dicen en el PP que somos cuatro gatos ®. Los que estamos contra la ley Sinde somos cuatro gatos mal [...]

004
Cuatro gatos
31.01.2011 a las 15:05 Permalink

[...] cuatro gatos.etiquetas: pp, ley sinde, propiedad intelectual, internautas, cuatro gatos» noticia original Continue reading Cuatro gatos ‹‹‹ "Público" no dejó que Mauro [...]

005
Cuatro gatos | Grace To You
31.01.2011 a las 16:08 Permalink

[...] » noticia original [...]

006
Cuatro gatos | Top Madera
31.01.2011 a las 16:27 Permalink

[...] cuatro gatos.etiquetas: pp, ley sinde, propiedad intelectual, internautas, cuatro gatos» noticia original Sigue leyendo Cuatro gatos ‹‹‹ "Estoy fumando en la puerta. Por favor, [...]

[...] en este contexto de cosas, Enrique Dans está profundamente cabreado. Razón no le falta, de ser un influyente en el seno del PP ha quedado [...]

008
Cuatro gatos | Noticias HMX
31.01.2011 a las 18:14 Permalink

[...] » noticia original [...]

[...] blog de Enrique Dans es uno de los más interesantes y seguidos, su artículo titulado “4 gatos” pone de relieve el tipo de políticos que tenemos actualmente en [...]

[...] que parecía una revuelta de cuatro gatos por internet sin mayor trascendencia, ha ido contagiando al norte de Africa, pero la decisión de [...]

[...] a través de los comentarios de la entrada anterior dedicada al tema… Jose María Lassalle ya tiene su caricatura :-) 0000 Ángeles González-Sinde, cartoon, [...]

012
“4 Gatos” « jhony251.com
01.02.2011 a las 13:25 Permalink

[...] Fuente [+] [...]

013

[...] leer la entrada de Enrique Dans “Cuatro gatos” y la de Alvi de Microsiervos para RTVE.es “La impactante respuesta tecnológica al bloqueo de [...]

[...] Que no te digan lo que tienes que pensar ni adónde tienes que mirar. No te conviertas en otro borrego. Estamos cansados ya de este asunto de la doble moral, de la palabras de demagogia barata que no hacen más que salir de la boca de los políticos encargados de llevarnos al estado del bienestar, de sus mentiras y de su "purismo" ideológico…  pero al menos, sabemos donde les duele: en las urnas, cuando no compramos sus mentiras, teniendo nuestro propio punto de vista sobre la realidad de nuestras respectivas vidas y opinando diferente por el único hecho de pensar diferente… y muchos de ellos todavía no son conscientes del poder de la red. [...]

[...] diputado popular que ha defendido el apoyo de su partido a esta ley lo que pierden es poco, porque “los de Internet” son cuatro gatos, ruidosos, pero cuatro [...]

016

[...] mismo, le están vendiendo que esto de los ordenadores es cosa de geeks o de cuatro gatos como dice el triste Lasalle. Lo que nos estamos jugando ahora mismo, es muy importante y quienes lo van a ganar o a perder son [...]

[...] están haciendo es blindarse contra esto, calificar el movimiento como algo protagonizado por cuatro gatos ruidosos, y evitar prestarles atención, porque cuestiona el mismísimo modelo de unos partidos [...]

[...] acerca de las posibilidades de éxito de esta iniciativa, yo les diría: si esta es un queja de cuatro gatos, unos cuantos “frikis de Internet”, ¿quiénes eran esas decenas y decenas de personas [...]

[...] Lo que sí es necesario es ejercer como ciudadano y para eso, para que no piensen que la red son cuatro gatos y asuman de una vez que sobre la red y contra la ley sinde, probablemente, ejerzan los ciudadanos [...]

[...] ya… que somos cuatro gatos. ¿Dónde había oído yo eso? Pues mira, aquí van más de un cuarto de millón de gatos. ¿Los oyes maullar? No te preocupes. [...]

[...] ya… que somos cuatro gatos. ¿Dónde había oído yo eso? Pues mire usted, aquí van más de un cuarto de millón de gatos. ¿Los oye maullar? No se [...]

[...] En mi opinión, viendo la escalada de presencia de la campaña las perspectivas de éxito (entendido como una participación masiva que lleve a una catástrofe de los grandes partidos en las próximas elecciones) es buena. Desde los primeros #nolesvotes en Twitter el 7 de febrero hasta los 286.700 usuarios en la página web y los 3.450 seguidores en Facebook (sin contar las páginas de caracter local que ya se han creado) con los que cuentan a 90 días de las elecciones, el movimiento está bastante lejos de ser sólo esos cuatro gatos de los que hablaba José María Lasalle. [...]

[...] ya… que somos cuatro gatos. ¿Dónde había oído yo eso? Pues mire usted, aquí van más de un cuarto de millón de gatos. ¿Los oye [...]

[...] una gente que considera que los internautas son “cuatro gatos”, que eligen como ministra de cultura a alguien que solo representa a una parte, que eligen como [...]

[...] no éramos cuatro gatos. La manifestación tuvo una organización impecable, fue completamente pacífica (terminó a las [...]

[...] por sus avances en la Red, la propia red se está moviendo en su contra. No se trata sólo de cuatro gatos que quieren descargarse películas gratis. No es sólo cosa de Anonymous o #Nolesvotes. El domingo [...]

[...] no éramos cuatro gatos. La manifestación tuvo una organización impecable, fue completamente pacífica (terminó a las [...]

[...] locales y autonómicas en España. Esto no preocupaba a nadie el domingo, cuando, según la ya infame expresión del Partido Popular, los manifestantes eramos “cuatro gatos”. Pero ahora la cosa se ve [...]

[...] quiero dejar de comentar que el señor Lassalle califico a los movimientos en la red de “cuatro gatos”, no hace falta esperar al 15M para saber que un grupo de personas que tienen un canal de [...]

[...] las manifestaciones del 15M, muchos dejaron de sentirse solos, de sentirse frikis, de creer esa teoría de los cuatro gatos que algunos políticos nos querían contar. Mirábamos a un lado, mirábamos a otro, y veíamos [...]

[...] de este fenómeno, que utilizan adjetivos denigrantes como “perroflautas“, “cuatro gatos” o similares, o que descalifican las protestas como muestras de populismo mientras afirman [...]

[...] Disposición final (conocida en las redes como Ley Que te Foca), pero nadie les hizo mucho caso, total eran 4 gatos los que se [...]

[...] Source [...]

85 comentarios

001
Agustin
31.01.2011 a las 00:58 Permalink

En Túnez debieron pensar lo mismo y mira por donde va la cosa… habrá que darles una lección y seguro se la daremos

002
eniac
31.01.2011 a las 01:13 Permalink

Un saludo de un gato ;-)

003
Radagast
31.01.2011 a las 01:21 Permalink

Pues yo si fuera los del PP me fijaría un poco en Túnez y Egipto y rectificaría, que para ser 4 gatos mira la que han montado.

004
Visto En Forocoches
31.01.2011 a las 01:26 Permalink

Es lamentable que de igual, que no importe y que se permita este comienzo de censura. No hay otra forma para definirlo: Pan y circo, y nada más, seguimos embobados con la telebasura y pendientes de los goles de uno y de otro, porque lo demás nos da igual o más bien pretenden hacernos ver que nada importa y que todo es el mundo de golosina y color de siempre, mientras con la otra mano nos manipulan vilmente.

Así va no solo el país, sino el Mundo.

Lamentable.

http://vistoenforocoches.blogspot.com/

005
paco
31.01.2011 a las 01:28 Permalink

a las barricadas en los goya! , estoy imprimiendo mi mascara

006
L Íñigo Gimeno
31.01.2011 a las 01:33 Permalink

Amigo Enrique… como sigas haciendo amigos de esta forma, te van a nombrar persona non-grata en todos los partidos… menos en el Pirata, claro. Por mi parte, he de decir que estos últimos, cada vez despiertan más simpatías en mí. Las municipales será un buen momento para hacer experimentos. Saludos!

007
Gorki
31.01.2011 a las 01:41 Permalink

Rajoy es un experto en perder elecciones, casi un virtuoso del tema, que esperabais de él. Sin embargo el asunto, no se si los de Internet, somos cuatro gatos o no,(que puede que lo seamos, aunque le 45% de la población tiene acceso a la red), sino si la Ley Sinde es conveniente o no al país.

Y en mi opinión y en la de muchos otros, es un lay que permite la censura previa sin el suficiente control de un juez, algo que por ejemplo en tiempo de Franco fue utilizado para cerrar el Diario Madrid, y que hoy igualmente puede ser utilizado por este, o por los siguientes gobiernos por llegar, para cerrar cualquier Web molesta al poder, bien por lo que dice, bien por quien es su dueño, y por ello un demócrata debe ser contrario a ella.

Algo, que es evidentementemente malo para la democracia, ha sido apoyado por los más grandes partidos del país PSOE, PP y CIU. Los ciudadanos tenemos derecho a preguntarnos, qué respeto a la democracia tienen estos partidos.

008
NingúnOtro
31.01.2011 a las 01:53 Permalink

Mientras no tengan a quién votar, ¿qué más da que sean cuatro gatos o cinco millones de parados y un par de cabreados porque se les acaba la descarga gratuita?

Para quitarse de encima la garrapata PPSOECIU en activo y las celulas durmientes no basta con darles la espalda… HAY QUE LLENAR EL HUECO CON OTRA COSA que no sea cuatemala o cuatepeor. Si puede ser antes del ICESAVE nacional, mejor.

009
manuel
31.01.2011 a las 04:14 Permalink

Si “los locos de internet” cabemos en un taxi…. tanto daño hacemos descargando ? tanto tanto descargamos los cuatro gatos ?.

010
Ioanes Ibarra
31.01.2011 a las 04:18 Permalink

Bueno, pues si siguen negando la mayor, el efecto bola de nieve terminará haciéndoles mucho daño. Ellos verán si quieren seguir con esta política suicida.

011
Alassie
31.01.2011 a las 05:41 Permalink

si somos 4 gatos para que ponen un canon y hacen una ley??? en serio 4 gatos necesitamos tanto control y atencion por parte del gobierno?
Venga señores, que se os ve el plumero.

En las urnas nos veremos

012
TomRipley
31.01.2011 a las 07:28 Permalink

Cuatro gatos que empezamos a estar muy cansados, y no sólo de la ley Sinde. Nos vemos en los Goya. Ponte en pie.

ponteenpie.blogspot.com/

013
Lucio Mollinedo
31.01.2011 a las 07:55 Permalink

“Mañana diréis que somos cinco o seis.”

Mañana van a bloquear servicios como twitter o facebook y a catalogarlos de servicios peligrosos por ser usados para causar disturbios.

Se me olvidaba, no los usarán los ciudadanos con esos fines negativos. La culpa será de los internautas..

014
Antonio
31.01.2011 a las 08:02 Permalink

Bueno, es sencillo demostrarle al proministro de incultura que somos alguno que otro más, que vea la que hay liada en Egipto y siga subestimando la red. Saludos.

015
Antonio Gregorio
31.01.2011 a las 08:03 Permalink

Que tal hacer los gatos más cercanos? Es decir, preguntar a los candidatos municipales de cada lugar de PP, PSOE y CiU que hagan pública su postura sobre el tema para que se entere el electorado y ‘los de arriba’?

016
Antonio Gregorio
31.01.2011 a las 08:05 Permalink

Que tal acercar los gatos a los elegibles? Preguntar a los candidatos de PSOE-PP_CiU en las municipales para que hagan pública su postura y los electores y ‘los de arriba’ se enteren?

017
bic
31.01.2011 a las 08:39 Permalink

Y tienen razón. Ved las manifestaciones en la calle y contad. Cuatro gatos y siendo generosos. Preguntad a vuestros familiares, a vuestros compañeros de trabajo, si saben algo del tema. Somos cuatro gatos y pensamos que somos legión.

018
Miguekl V.
31.01.2011 a las 08:56 Permalink

Esta actitud de los politicos “modernos” occidentales se repite en muchos paises. No nos haria mal unos cuantos dias de furia a la tunecina.

019
Alberto Tascon
31.01.2011 a las 08:57 Permalink

Pues miau

020
LPeraltaDiaz
31.01.2011 a las 09:11 Permalink

Efectivamente cuatro gatos no somos, pero lo que sí es verdad es que haciendo un sondeo “friend&family”, mucha gente, aun siendo usuarios habituales de internet, poco o nada saben de la Ley Sinde y lo que ella supone. Bien es cierto que son muchos los líderes de opinón en la red los que os habéis ocupado, de forma resumida y entendible para el resto de internautas, de hacer más transparente y clara dicha ley, pero aun son muchos los que la desconocen. No obstante la gente ha percibido dicha situación como un arma electoral, y ahí es donde veo que está la clave. Muchos de los defensores del PP estaban en contra de la ley simplemente por ser una inciativa del PSOE y los del PSOE, incluso conociendo el texto y estando “relativamente” en desacuerdo, apoyaron a su partido con la fe ciega habitual que se tienen en muchos casos con el ideario político y cultural de nuestro país. Sí es verdad que el vaivén de posturas de unos y otros ha despertado en la sociedad cierto desconcierto por la contradicción de las mismas y el auge del descontento con nuestra clase política. Gestos como el de Álex de la Iglesia y su relevancia mediática han ayudado a que más gente piense que “esto es más serio de lo que en un princpio creíamos”. Lo que más lamento es que al final se aplicará y puede que no tenga relevancia electoral a corto plazo, pero a largo plazo desatará más de una polémica. Será entonces cuando muchos diremos “¡os lo dijimos, insensatos..!”

021
Fede G. Poncet
31.01.2011 a las 09:20 Permalink

Cuidadín con los gatos,se reproducen con mucha facilidad.

022
Pablo Díaz
31.01.2011 a las 09:27 Permalink

Ahí va otro gato.
Miauuuu!!

023
Pablo
31.01.2011 a las 09:29 Permalink

Y seguro que no tiene razón?

Haz zoom para arriba (a lo matrix) y cuantos de tus amigos, familiares tienen un blog o siguen los keynote de Apple?

Realmente no somos muchos.

024
HEIMDALL
31.01.2011 a las 09:44 Permalink

Cuatro gatos es el número de votantes que el PP de Rajoy se merecería tener. No se puede hacer las cosas sin saber, sin consultar a quienes saben y, encima, menospreciándolos de esta forma. Lamentable.

025
manel garcia
31.01.2011 a las 09:49 Permalink

Ojo que aquí hay gato encerrado pero león suelto, a la que uno se descuida le pegan un zarpazo.

026
Basilio Barbero
31.01.2011 a las 10:10 Permalink

Yo no creo que piensen que somos cuatro gatos. Saben que aquí hay algo, no saben muy bien qué y cuanto, pero saben que hay algo. En cualquier caso yo veo dos motivos por los que quieren aprobar:

1. Creo que sigue habiendo presión desde la industria a todos los niveles políticos, sobre todo la americana. Y esa presión todos sabemos que no se basa en unos cometarios en blogs y una posible amenaza de manifestación.
2. Si el PSOE aprueba la ley, aunque con el apoyo del PP, será el PP el que haya aprobado la ley y será el PSOE el que reciba más castigo en las urnas por el tema. En el caso de que cuando llegue el momento todos nosotros sigamos con el recuerdo tan vivo como para que condicione el voto.

No creo que todo el mundo en estos dos partidos sean tan idiotas como para obviar la mayor tasa de paro juvenil de Europa, en un país como España las posibilidades de generación de empleo juvenil están muy vinculadas al desarrollo de las TIC; y eso ha dicho Zapatero en múltiples ocasiones, y yo me pregunto ¿con estas leyes pretenden convertir a las TIC en ámbito estratégico de desarrollo económico?.

Creo definitivamente que hay presión, no sé de donde viene, pero hay presión…

Hablo un poco más de este tema en http://www.basiliobarbero.blogspot.com

027
Esteban
31.01.2011 a las 10:15 Permalink

Es una idea muy extendida esta: en Canarias, Caco Senante dice que si los internautas protestan por la Ley Sinde es que quieren delinquir. Pero la lógica es esta: si por un lado dicen que casi nadie compra ya discos en España (algo así como un disco al año de media por persona) esto quiere decir, entonces, que todo el mundo los descarga.

No se da cuenta Caco Senante que los internautas son “todo el mundo”. Es curioso: se les llama internautas, se dice que son pocos, y sin embargo, por otro lado, dicen que nadie compra discos y todo el mundo los descarga.

028
sampel
31.01.2011 a las 10:17 Permalink

Yo he sido votante del PP… la verdad es que después de los dos últimos años me han decepcionado mucho. Ya tienen un voto menos asegurado!

salu2.

029
Enrique
31.01.2011 a las 10:30 Permalink

En mi casa somos cuatro gatitos que van a votar a otro ladito.

030
Antonio Castro
31.01.2011 a las 10:39 Permalink

En el fondo tienen razón porque ellos no usan Internet. En la calle somos cuatro gatos. Esa es la percepción real de mucha gente. ¿Ya nos hemos olvidado de esto?
http://www.ciberdroide.com/wordpress/manifestacion-pasada-por-agua-mision-cumplida-por-los-pelos/

031
Gatitia
31.01.2011 a las 10:46 Permalink

Habrá que crear el partido político Cuatro Gatos para trabajar en el desarrollo de unos derechos intelectuales acordes con la época actual, y poner a la industria cualtural abusona y prepotente en su sitio.

032
Enrique Martinez Bermejo
31.01.2011 a las 10:50 Permalink

Lo del señor Lasalle roza el esperpento más auténtico. Si somos 4 gatos para qué poner en funcionamiento toda la maquinaria legislativa para desarrollar una ley para controlarnos a los 4 de siempre. Y qué me dicen del canon? Como dice #NIngúnOtro alguna alternativa habría que presentar a este pandilla de impresentables. Visto lo que sucede en Túnez, Marruecos o Libia, que se anden con mucho ojito. Aquí tenemos 5 millones y pico de parados (he dicho bien 5, que es la cifra real), pensionistas que cobran una miseria, autónomos que pagamos impuestos antes de cobrar nuestras facturas, y seguimos aguantando.

Si en este pais, como decía Enrique al señor Suárez de la egeda, hubiese una oferta de contenidos en condiciones, que bien funcionaría todo, pero claro es mejor tener un control férreo con esas sociedades de gestión, y decir luego las patrañas que decía este señor la semana pasada en TV.

033
Viviana Zorrilla Díaz
31.01.2011 a las 10:59 Permalink

Quizás los asesores de partido deberían echar un ojo a lo sucedido con el caso Dell Hell para entender el daño que puede hacer un solo lindo gatito (qué no serán capaces de hacer 4!).

034
Pablo Roca
31.01.2011 a las 11:05 Permalink

Aquí otro gato que no votara al PPSOE, votaré Pirata.

Miau!

035
UnAngel
31.01.2011 a las 11:09 Permalink

Eso somos para ellos, unos números en la estadística. Las personas no somos nadie, sólo una masa crítica les hace apartar la mirada de un objetivo ajeno por completo al pueblo y a la democracia que mastican con la boca llena y babeante mientras pulen los sillones que les atan al poder.
Deberían mirar con lupa lo que está pasando en Islandia. Deberíamos mirarlo bien todos.
Un abrazo.

036
Sandra
31.01.2011 a las 11:16 Permalink

Este hombre es un visionario, nunca 4 gatos habían necesitado de tanta atención por parte del Gobierno, me encanta ser una gata, los animales me merecen más respeto que algunos humanos.

037
Viviana Zorrilla Díaz
31.01.2011 a las 11:18 Permalink

Pues yo recomendaría al gabinete de asesores del partido que dieran un vistazo al caso Dell Hell y conocieran lo que un solo lindo gatito es capaz de hacer (qué no harán 4!).

038
esteban
31.01.2011 a las 11:31 Permalink

¿y qué podemos hacer los cuatro gatos? es más, ¿a quién vamos a votar para que esto cambie, ¿tenemos alternativas?

039
Antonio Castro
31.01.2011 a las 11:41 Permalink

No lo veo como una mera opinión desafortunada. Creo que obedece a una percepción equivocada que deberíamos tomar más en serio. Yo creo que cambiar esa percepción erronea es sencillo. Basta con salir a la calle. Me refiero a manifestaciones legales y pacíficas. Esa gente jamás diría algo similar de una manifestación en la calle con sólo cincuenta personas, y creo que podría ser de cientos de personas o incluso miles si los que usamos el teclado para reivindicarlas, usáramos alguna vez esa otra vía de comunicación para los sordos y ciegos a todo lo que representa Internet.

040
Marnie
31.01.2011 a las 11:51 Permalink

“si somos 4 gatos para que ponen un canon y hacen una ley??? en serio 4 gatos necesitamos tanto control y atencion por parte del gobierno?
Venga señores, que se os ve el plumero.

EN LAS URNAS NOS VEREMOS”
Alassie

puedo robar esto????? (voy a hacerlo de todas formas…)

es para un grupo de 4 mansos gatos :):):)

;)

041
Samuel Bernardo
31.01.2011 a las 12:01 Permalink

Otro gato mas.

042
Troglo
31.01.2011 a las 12:04 Permalink

En verdad sois muchos más que cuatro gatos lo que estais en contra de la ley Sinde, igual que serían muchísimos los que estarían a favor de poder desayunar donde quieran sin pagar.

Pero por desgracia si son menos de cuatro gatos los que están en contra de la Ley Sinde y aportan ideas y soluciones para proteger a los autores y su trabajo o poner freno a la piratería.

043
HElio
31.01.2011 a las 12:04 Permalink

Estos señores se merecen que no les votemos a ninguno, la alternativa da igual que cada uno vote en conciencia, pero eso si no votemos la misma porquería de siempre, no convirtamos la democracia en un binomio ppsoe. Y al señor Dans, ánimo con este blog que es un soplo de independencia entre tanto ‘dependiente’…

044
jose luis portela
31.01.2011 a las 12:05 Permalink

La verdad es que desespera ver gente tan incopetente en lugares que hace falta alguien preparado.

045
Español del Montón
31.01.2011 a las 12:23 Permalink

Hablando de “4 Gatos”, Lavado de Cerebro y terrorismo mental que enseña como los “Funcionarios fichan y llevan a sus hijos a la Guardería”.
¿Os acordáis del lavado de cerebro de las religiones que incluso hace que todas la mayoría de las exclamaciones sean religiosas: “Por… ” “D… mio.” “Por la…”
- ¿Que se les responde?
- ¿Pero a ti, como a todos, no te lavaron el cerebro diciéndote que El Mundo empezó con 2 Gatos: Adán y Eva?

De cosas de Política no hablo. Y a día de hoy solo hay buscar en Google noticias la palabra “Anguita”

Pues si… 4 Gatos, 4 Gatos que:
- Se conectan o conectaran a Portales y Sitios en el Extranjero.
- Harán que se conectarán a Internet de forma Encríptada y Anónima.
- Se ayudaran entre ellos para ser “MAS CULTOS” y compartir “CULTURA”.
- Señalaran a quien dice “Tonterías”; comentándolo, diciéndolo, y ayudando para que los Tontos no sean tan tontos.
- Dirán, a todos los Españoles que puedan, quien les roba o les puede robar.
- Avisan para que España no se vaya a la ruina.
- Sugieren que las “Leyes de Administración, Gasto y Distracción de Dinero” sean igual que en Alemania, para que no haya Políticos, Pícaros y “Entes” que nos roban a todos los Españoles.
- Si los Políticos no les hacen caso, recordaran y repetirán machaconamente las cosas.
- ……………………………………………………….
- ……………………………………………………….

En fin, que a muchas personas entienden, y hasta les gustan, las peleas en broma.
Una pizca de algo puede hacer que la comida tenga mejor sabor. Incluso las peleas, el cabreo, la repulsión, los castigos, Etc.; puede hacer que más atractivas ciertas cosas e incluso pueden valer como lavado de cerebro.
Los Políticos y los “pelotas de los política”, lo suelen hacer los días. ¡Ojo!

¡Muchísimas gracias Julio Anguita!

Saludos.

046
Anónimo
31.01.2011 a las 12:37 Permalink

MARRRRRAMIAU, otro gato que os a dejar en dique seco :)

047
Los gatos tienen uñas.
31.01.2011 a las 13:02 Permalink

Seremos cuatro gatos, pero está claro que ni aprenden del pasado, ni conocen este mundo y la gente que lo habita, ni tampoco conocen el mundo animal, más concretamente a los gatos. Que pasa cuando se acorrala a un gato? Pues…. Normalmente, saca las uñas y casi siempre para dejar un mal recuerdo en la mente del que lo acorrala.
Eso de los cuatro gatos me recuerda a los 4 hilillos del Prestige. Señores, ni uds debieran olvidar esas cosas, ni nosotros las olvidamos tampoco. Sigan apretando, mintiendo y despreciando a los cuatro gatos de turno, pero cuando quieran sardinas, mejor vayan a comprar pipas, porque igual los cuatro gatos son algunos más y cuando vayan a pescar, el pescado ya está vendido.

048
Fran
31.01.2011 a las 13:07 Permalink

Creo que además de luchar por explicar a todos el contenido de la Ley Sinde, se debería de planificar una estrategia para conseguir a medio, largo plazo, el fin del bipartidismo, independientemente de los colores políticos de cada uno de nosotros.

En algo más de un año que quedan para las elecciones es muy poco lo que se puede hacer para cambiar el voto hacia partidos minoritarios, pero algo se haría y sería un comienzo.

Pero no se debería desistir y se debería continuar los siguientes cuatro años, luchando por dar fin al bipartidismo. Después de esos cuatro años otros cuatro, y así hasta dar fin a este despropósito fruto de un bipartidismo que nos aleja de la democracia cuando entre ambos alcanzan un acuerdo.

Se deberían de hacer banners similares a los de protesta por la Ley Sinde, pero apoyando a partidos minoritarios (UPyD o IU o cualquier otro). Los dos grandes partidos nos tienen cogidos porque se vota cada cuatro años, pero la red puede realizar una campaña electoral durante el tiempo que quiera hasta que se acabe el bipartidismo. Con banners, con páginas que expliquen lo negativo para Internet que es votar a PSOE o PP y señalandoque aveces hay que cambiar el voto si queremos que esta realidad de verdad cambie.

Sinceramente creo que no les da miedo que luchemos en contra de la Ley Sinde y se ríen de los usuarios. Habría que ver cuanto se ríen si proliferaran las páginas que recogieran todas las noticias negativas de ambos partidos y si en todas las páginas de Internet hubieran banners que invitaran a votar a partidos minoritarios.

049
Tres Cosas Hay en la Vida
31.01.2011 a las 14:28 Permalink

¡Que si somos pocos, que si no hacemos nada, que si votar a este, que si votar al otro, Etcétera… Etcétera….!

¿Que tenemos en España?
- ¡ Una Democracia y Un Rey, Rey que no sale más barato que un Presidente de República!
- ¿Sobran los Políticos?
- No, no y no.
- ¡En España nos sobran ladrones, políticos incluidos.!
- Ala, a hacer buenas leyes Anti-Ladrones, como las que tiene Alemania y otros países!

Leer su canción favorita:

SALUD, DINERO Y AMOR. (DINERO, DINERO Y DINERO)
Quiero tu dinero idiota,
Quiero tu dinero majete,
Quiero tu dinero niña,
Quiero que pagues y calles,
Quiero el dinero del Abuelo,
Quiero tus fincas,
Quiero tus tierras,
Quiero hacer negocio con tu salud,
Quiero que seas idiota,
Quiero que no protestes,
Quiero decirte que no hagas una cosa, para que la hagas,
Quiero hablarte de cosas buenas, para que pienses y hagas cosas malas,
………………………………………………………………………..,
Quiero decirte lo mal que viven otras personas, para que no te des cuenta de lo mal que vives tú, tú, tú, ….

Tututu… Tututu… Tututu…
¡Tu dinero, ya no lo tienes tú!

Tururu… Tururu… Tururu…

050
VALIS
31.01.2011 a las 14:29 Permalink

Los perros siguen ladrando, los gatos siguen maullando y la caravana debe parar!!

051
Fermín Zabalegui
31.01.2011 a las 15:27 Permalink

A mí las cuentas me salen a más de 1.000 millones de euros por gato de pérdida por piratería en España en 2010…

052
Wally
31.01.2011 a las 15:33 Permalink

Pues no les falta razón. La verdad que llama mucho la atención, que tal y como está el país, no haya ninguna manifestación importante, ni se la espera.

Protestamos a través de un medio que no llega a nadie. Estas esparcidos protestando por miles de webs y así la protesta la estamos haciendo por separado. Cuatro gatos, como dice el artículo: cuatro gatos en Twitter, otros cuatro en Facebook, otros cuatro en Enrique Dans, y otros cuatro en ElOtrolado.
Estamos esparcidos y no somos capaces ni de ponernos de acuerdo en hacer una protesta masiva en conjunto.

En resumen, que Internet nos ha aborregados o nos ha hecho pensar que por aquí podemos protestar mejor que en la calle. Me parece que es un error muy grave el que estamos cometiendo, a los políticos les viene de lujo un medio como este.

053
Daniel Blanco
31.01.2011 a las 15:36 Permalink

Es evidente que no somos 4 gatos, pero es cierto que no hacemos nada, la red es un medio y tanto platicar en ella nos produce la sensación de que estamos haciendo algo, leemos Attac, el Diplo, estamos en grupos de debate que cuestionan todo, apoyamos con un click las más diversas causas… creyendo que estamos haciendo algo, pero no hacemos nada. En gran medida para eso son las redes, para canalizar tanto descontento y paralizar cualquier acción. Me gustaría saber que pasaría con un 45% de paro juvenil sin Facebook, seguro que más cosas. Eso la derecha lo sabe y creo que a eso se refiere.

054
Gaizko
31.01.2011 a las 16:21 Permalink

Esos comentarios que hacéis sobre explicar la Ley Sinde a la gente de a pie, o de hacer piña en contra de unos u otros partidos políticos es lo que precisamente regula la ley sinde, que se utilice un nombre de un partido o cualquier tipo de crítica sobre alguien “sujeto a derechos de autor” para justificar el cierre de dicha web y tener que recurrir a la Audiencia Nacional (previo pago por usted de su propio procurador) para que un juez decida retirar el atropello. La Ley Sinde es la ley de la Censura.

055
Tres Cosas Hay en la Vida
31.01.2011 a las 16:25 Permalink

Perdón, perdón, perdón al Rey; perdón Juan Carlos I

Un texto dentro del siguiente comentario esta mal:

“¿Que tenemos en España?
- ¡ Una Democracia y Un Rey, Rey que no sale más barato que un Presidente de República!”

Es asi: …Un Rey, REY QUE NOS SALE MÁS BARATO QUE UN PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.”

Perdon, mi Rey. ¡Es usted muy valioso, no tiene precio, gracias.!

Saludos.

056
trikar
31.01.2011 a las 16:53 Permalink

No somos 4 gatos, pero si que es cierto que no ha habido un frente comun y ha habido muchas fisuras.Mucha gente sigue pensando que estais a favor solo de las descargas y no de que los autores cobren por su trabajo.
Tambien es cierto que en España ya no se moviliza nadie por nada,asi que da igual lo que haga el PP PSOE que estamos anestesiados.

057
Mayka
31.01.2011 a las 16:55 Permalink

Otro gato más… Miau!!!

058
jose
31.01.2011 a las 17:21 Permalink

Pues este gato (doble que es madrileño) votará por UPyD.

Que también se ha opuesto a la ley sinde y ha propuesto una alternativa.

Al partido pirata no lo veo ya que sobre muchas otras cosas no se ha pronunciado.

059
Dunham
31.01.2011 a las 17:37 Permalink

En este vídeo José María Lassalle se define a si mismo como “FONTANERO EN LA SOMBRA”.

Y como “CHICO DE LA LIMPIEZA”.

De verdad que no me lo creo. ¿Este hombre es el que hizo posible aprobar la ley Sinde? Claro, lo mismo da; 2 gatos blancos, 2 gatos negros…

http://www.youtube.com/watch?v=qFX7TH8UFDg

¿Cuantos votos pensáis que perderá Rajóy por culpa de Lassalle? ¿un 10%, un 15%? ¿tal vez mas?

P.D. Supongo que ahora no censurarán el vídeo pero tampoco me extrañaría.

060
guacha ES
31.01.2011 a las 18:37 Permalink

Otro gato ¡¡MIAUUUUUUUUUU!!

061
enjuto_mojamuto
31.01.2011 a las 18:39 Permalink

#42 Troglo:

Anda leete ésto y aprende:

http://kcy.me/1t41

Además está escrito por uno que es AUTOR (ya que hablas de los autores).

(Por cierto: lo de “Troglo” ¿es por “Loquillo y los Trogloditas” o es porque eres un troll? ¿o las 2 cosas?)

062
Joaquín
31.01.2011 a las 18:59 Permalink

Pues por aquí yo veo ya más de 60 gatos…
…y este gato está en el extranjero, pero con derecho a voto…

063
xoan.ninguen
31.01.2011 a las 19:05 Permalink

Muy triste, muy triste me quedo. La política de los dos principales partidos es baja, rastrera y de escasa calidad de ideas. Lamentablemente, todos los gatos que seamos contra la masa que vota por inercia poca mella puede hacer, pero no por ello pienso desistir. ¡A ESTOS NO!.

Lo del video que señala #59:Dunham es magnífico. ¿Estaba prevista como una entrevista de ensalzamiento del personaje, o salió así porque no había más de lo que hablar?.
Los primeros segundos de disculpa son de un pelotero que me ha dado grima. Menuda joya, henchido de sí, ¡departe con el jefe!.
Alguien que tiene tales problemas de tiempo no debería estar en política, porque es evidente que estará apurado en todo y tendrá la claridad de ideas que le sería exigible. Así le luce.

064
go
31.01.2011 a las 19:37 Permalink

Vaya con Lasalle, este pais no tiene arreglo, ni unos, ni otros, va ser cierto que hay que emigrar.

065
Jesus
31.01.2011 a las 20:04 Permalink

#61, Enjuto, deberias ser el primero en tomar ejemplo de lo que “enlazas”.

067
bananas
31.01.2011 a las 20:54 Permalink

Política 2.0: la influencia de internet en la política

http://www.suite101.net/content/e-politica-o-la-politica-20-a23806

Este PP apático no quiere evolucionar. Ni siquiera han tenido en cuenta lo que ha llevado a Alex de la Iglesia a dimitir: la Red importa en política. Y cada día mas. Lo estamos viendo ya en otros países como Túnez y Egipto.

068
coast2coast
31.01.2011 a las 21:24 Permalink

Bueno, se habla de nuestra incapacidad de salir a la calle a modo de protesta. Si no hemos salido a la calle en todos estos años de Gobierno del PSOE por causas igual o mucho más graves que la Ley Sinde, por qué lo íbamos a hacer ahora ?? por que íbamos a salir a la calle ?

La España actual está aborregada, anestesiada, … eso sí, cuando el PP vuelva a las urnas entonces entonces tomaremos otra vez las calles, haremos caceroladas cada día a las 22h, protestaremos contra la Ley Sinde, contra el tipejo ( por ser suaves ) Lasalle. Contra la Ley Sinde y contra el Gobierno, volveremos a las huelgas generales, manifestaciones, etc …

En serio, este país es patético por los complejos, por el asqueroso clásico doble rasero de este país para medir las mismas cosas tan clásico en este país, porque tragamos las cosas en función del color del Gobierno.

Egipto y Tunez deben ser un ejemplo para nosotros, hace años que deberíamos haber hecho lo mismo pero nada, nos llaman tontos cada día y cada día nos apalean con una sonrisa bobalicona y estúpida.

En serio, dan muchas ganas de largarse de este país.

069
enjuto_mojamuto
31.01.2011 a las 21:39 Permalink

#65 Jesus:

Los ciudadanos SÍ que estamos dispuestos a seguir lo que explica el artículo, pero para lo que nos ofrezcan aquellos que TAMBIÉN sigan lo que explica el artículo, y sólo si se retira la ley Sinde y se abandona todo intento de represión o censura, como dice el artículo.

Entonces llegaría momento en que casi los únicos que harían descargas gratis y/o usarían streamings gratis fuera de los circuitos comerciales que se ofrecieran serían gente como parados, adolescentes, o los que busquen cosas descatalogadas que no se encuentran a la venta.

070
Jesús castizo mantas
31.01.2011 a las 21:43 Permalink

Aunque fuéramos salimos a la calle:

http://www.youtube.com/watch?v=rw0paoZ16do

Y aunque no estuve allí y ahora solo soy afiliado de PIRATA (antes era miembro de la junta directiva nacional) un ole a ellos por tener el valor de dar la cara antes las cámaras.

071
enjuto_mojamuto
31.01.2011 a las 22:38 Permalink

Como ya ha dicho más gente, si la red y los que circulamos por ella somos tan pocos y tan irrelevantes en cuanto a la opinión pública sobre cualquier tema, entonces ¿Por qué regímenes como China censuran e intentan controlar la red y levantar murallas en ella? (Por ejemplo China estos días está censurando en la red la palabra “Egipto”, por motivos obvios) ¿por qué el régimen de Egipto ha llegado a desconectar internet entera en el país, e incluso la telefonía móvil? ¿Por qué el régimen de Túnez tomó medidas de intentos de control, censura y cierres en la red? ¿Por qué más de lo mismo en otros países? ¿Por qué el régimen de Birmania hizo lo mismo cuando hubo revueltas contra el régimen hace tiempo?

Lassalle, si dices que somos 4 gatos ¿tú qué te has creído que eres? ¿SuperRatón?

072
www
31.01.2011 a las 22:48 Permalink

He estado leyendo un artículo.

-Ley Sinde: se desvelan más presiones a la oposición cívica y al Partido Popular-

http://www.hazteoir.org/aggregator/sources/1

He visto que allí tienen otra página para enviar cartas a 120 periódicos al mismo tiempo y aunque no lo he probado aún me ha parecido mucho mejor que hacerlo de uno en uno. Parece una buena idea y si no funciona habría que recrearla.

http://www.hazteoir.org/120medios

073
ummo
31.01.2011 a las 23:54 Permalink

Algo de razón sí tiene, pues somos inofensivos y no salimos a la calle a protestar por nada, solo a celebrar las victorias futbolísticas.
¿Para cuándo una movida de proporciones gigantescas en la calle?
Creo que los que tenéis tanto tirón, como tu caso o David Bravo y algunos más, deberíais encabezar algún tipo de rebelión. Ya sé que decís que no representáis a nadie, pero muchos nos sentimos representados en vuestras palabras y solo necesitamos algún líder que tire del carro o no hay manera de que nos movamos.

074
m&M
01.02.2011 a las 01:09 Permalink

# 66 jesus

El artículo enlazado abajo es de hace 1 año… Y el buscador de torrents sigue funcionando…

25 alternativas a The Pirate Bay:

http://www.fayerwayer.com/2009/08/25-alternativas-a-the-pirate-bay/

Esta “investigación” de la UC3M que citas resulta un tanto cómica. :))

075
nott
01.02.2011 a las 01:13 Permalink

,,pienso convencer a toda mi familia (muy abundante y en edad de votar), incluyendo mis amigos y conocidos, para q no voten al PPSOE,,, q el cambio en España pasa por no votar a ninguno de estos dos partidos,,independientemente del q elijan……EL PPSOE HA CREADO EL “TEA PARTY ESPAÑOL”(sin la misma ideologia claro),,demostremos a estos dos partiduchos q podemos convencer a media España de q no les voten.

076
Mercedes Ramirez Ruiz
01.02.2011 a las 01:14 Permalink

Bueno Enrique la clase política se construye su propia realidad. Escucha lo que quiere y lo interpreta IDEM. Si no se amolda a sus conceptos, prejuicios, ideas preconcebidas… Simplemente lo descarta o lo alteran en una suerte de realidad paralela. El Sr. Rajoy a día de hoy sigue repitiendo que el matrimonio entre personas del mismo sexo solo existe en “apenas 3 países” y que la enorme “mayoría” de la sociedad española considera que no deberia llamarse así. Cuando lo cierto es que hace rato la cifra se ha triplicado, hay al menos 9 paises mas revisando leyes similares y todas las encuestas reflejan que al menos el 70% de la sociedad española le resbala quein se casa con quién… Es solo un ejeplo de como este señor siempre amolda la realidad a sus prejuicios. Y del otro lado tampoco cambia mucho la cosa. Sinde y CIA ha logrado colar que el mundo se acaba por la P.I

077
Krigan
01.02.2011 a las 01:38 Permalink

Normal que piense así. Los políticos están sobradamente acostumbrados a engañar a los votantes por sistema. Un ejemplo: el PP y el canon digital. En el verano del 2006 el PP votó a favor del canon digital en el parlamento español, para andar diciendo año y medio más tarde (campaña electoral de las elecciones de marzo del 2008) que ellos se oponen a aquello mismo que se aprobó con sus votos.

Desde entonces lo han seguido diciendo, que ellos se oponen al canon digital… pero hace sólo unos días han presentado (conjuntamente con PSOE y CiU) una enmienda a la LES para mantenerlo (que es la misma enmienda en la cual el PP resucita la ley Sinde, a la cual supuestamente se oponía). Y sin despeinarse el Rajoy hizo después unas declaraciones afirmando que cuando él gobierne quitará el canon digital. Dijo esto con pleno conocimiento de que dentro de un mes su partido votará a favor de su propia enmienda conjunta para mantenerlo.

Por supuesto, el panorama no es mejor si examinamos el comportamiento del resto de los partidos. En todos ellos se le dicen unas cosas a los votantes y se votan las contrarias en el parlamento. Evidentemente, esto no es democracia, es engañifacracia.

Ante esto, ¿qué podemos hacer los ciudadanos? Ahora tenemos Internet, y podemos hacer una cosa bien sencilla: informar de la realidad. Lassalle calcula que no va a haber coste electoral para el PP, que seguirá siendo posible engañar al votante por enésima vez y hacerle creer que el PP se opone al canon digital y a la ley Sinde. No se da cuenta de que, gracias a Internet, el electorado está cada vez mejor informado.

Yo sí creo que le va a suponer un coste electoral al PP (y al PSOE, claro). Habrá votantes desengañados que se pasen a la abstención, o que voten a algún partido pequeño. Está claro que el bipartidismo no ha funcionado. No estamos hablando sólo de la ley Sinde o del canon, el bipartidismo está defraudando a muchísimos votantes en muchos temas distintos.

Lassalle ha hecho como la lechera, está ya contando si ganará por mayoría absoluta o si será por casi absoluta. No se da cuenta de que un auge de los partidos pequeños le puede hacer al suyo un daño mucho mayor que un improbable resurgir del PSOE. Hagamos que le duela, hagamos que maldiga el día en que pensó que la blogosfera, Twitter, y Facebook “son sólo 4 gatos”.

078
Anónimo
01.02.2011 a las 06:25 Permalink

Pues nada, ya nos encontraremos en las urnas señores.

Meown.

079
Jose Miguel
01.02.2011 a las 11:08 Permalink

Se les ha pasado por alto que los gatos siempre caen de pie, y que tienen 7 vidas.
Miau.

080
rantanplan
01.02.2011 a las 11:49 Permalink

Parece que Lasalle ya tiene caricatura propia xDDDDD –> http://tinyurl.com/665nblx

081
Enrique Dans
01.02.2011 a las 12:42 Permalink

#080: Jajaja, muchas gracias! La voy a reproducir en la página, pero veo que no está firmada, ¿a quién debo atribuirla?

082
fanta
01.02.2011 a las 14:17 Permalink

Desde luego que eso es lo que piensan y así les va a ir.
No nos merecemos a estos macarras que tenemos por políticos.

083
rantanplan
02.02.2011 a las 08:33 Permalink

La imagen es de unos activistas recalcitrantes comprometidos contra la #LeySinde. No sé qué términos de licencia usan para esta, pero todo suele ser CC o dominio público. Estarán encantados de verla en un blog con tanta difusión, un saludo.

084
Anónimo
02.02.2011 a las 08:42 Permalink

Pais Bipolar, pais d politicos chorizos, mentirosos, corruptos y ciudadanos poco dados a leer y a decidir, asi les engañan, mientras este pais solo piense en clave politica, derecha o izquierda, nunca sera nada. Pues para ser cuatro gatos solamente, ya he visto un grupo bastante numeroso de comentarios por estos medios que no le van a votar a ninguno de los dos partidos prepotentes e inutiles que nos gobiernan o al menos lo intentan. Ese tipo el Lassalle, debe ser el ultimo iluminado politico con ganas de chupar del bote y en su apreciacion , miope a todas luces, solo se le ocurre lo que esta de moda ultimamente en los politicos, negar la mayor. Menudo panorama unos inutiles gobernando y unos aspirantes falsos, mediocres, mentirosos y como minimo corruptos morales, espero que la ciudadania este fina en el voto, sino lo que estamos viendo en Tunez y en Egipto lo veremos en las plazas de nuestras ciudades, cosa por cierto que ya deberia haber ocurrido, pero todos sabemos de la comodidad y del patetico conformismo del españolito actual, sentado en ese comodo sillon de la democracia en lugar de salir a la calle a reclamar el ESTADO DE DERECHO.

085
jorisamar
03.02.2011 a las 06:32 Permalink

Que pocas luces!
Soy votante del PP de toda la vida, y ya tengo una edad para saber que no votarles por esta ley puede traer consecuencias peores( 4 años mas de ZP, por ejemplo). Pero hay mucho “niño” suelto enganchado a internet que solo quiere descargar de la red, y que votaria al que le diera esa facicidad, porque su mundo es internet, y la economia y el paro les da igual. Esos niños de los que hablo no son 4 gatos, son muchos en España.
Si yo, cuando me enteré de la aprobación de la ley pensé no votarles, cuantos habran pensado como yo y realmente no les van a votar?…… 4 gatos? lo dudo

Comentarios cerrados

80 Comentarios en Menéame

001
ffuentes
31.01.2011 a las 00:04 Permalink

Pero si es verdad.» autor: ffuentes

002
zierz
31.01.2011 a las 00:04 Permalink

pues sabes que digo yo… ¡Miau!» autor: zierz

003
Kornejo
31.01.2011 a las 00:06 Permalink

Hay gato, hay meneo…. jajaja» autor: Kornejo

004
wexxxtern
31.01.2011 a las 00:24 Permalink

Pues ya miagaremos en las urnas.» autor: wexxxtern

005
Tensk
31.01.2011 a las 00:58 Permalink

Categoría gatos anonymous ya!» autor: Tensk

006
yagoSeis
31.01.2011 a las 01:25 Permalink

¿Por favor me puedes indicar las fuentes? Me resulta dificil de creer incluso tratandose de Rajoy» autor: yagoSeis

007
paiku
31.01.2011 a las 03:48 Permalink

Oh, el movimiento Cuatro Gatos también tiene sus adeptos en Venezuela:
http://www.elchiguirebipolar.net/21-08-2009/los-cuatro-gatos-de-siempre-defie

{grin}» autor: paiku

008
drugos77
31.01.2011 a las 07:28 Permalink

Deberíamos hacer un pacto toda la gente de meneame y no votar PSOE o PP pase lo que pase. Ahí lo dejo, yo de momento me he jurado a mi mismo no hacerlo nunca.» autor: drugos77

009
criticaor
31.01.2011 a las 07:46 Permalink

Que monada de gaticos!!!!

meneo al canto {smiley}» autor: criticaor

010
Frasier_Crane
31.01.2011 a las 07:54 Permalink

Lo triste es que tiene parte de razón. Nos quejamos mucho mediante “tweets”, creamos blogs o grupos del Facebook pero después eso no tiene continuidad en la vida física. Ya se ha visto en varias ocasiones con motivo de manifestaciones organizadas por Internet contra el canon por ejemplo: van cuatro gatos y una pancarta. Ahora sí, desconozco si pese al poco ruido generado, los hechos acontecidos serán capaces de impedir el voto a estas formaciones políticas en las mentes de los internautas, al menos en parte de ellos. Pero la verdad es que la gente que no se mete en Meneame o conoce a Dans o David Bravo tacha de tonterías muchas de las cosas de las que le hablo. Me llaman friki cuando les hablo de la Ley Sinde o del por qué no voy al cine ni compro dvd’s o cd’s. Igual soy friki, pero está en juego algo más que las aficiones de cuatro gatos. Nos jugamos mucho más.» autor: Frasier_Crane

011
blanjayo
31.01.2011 a las 08:22 Permalink

Hay cuatro gatos, hay cuatro meneos, uno lo meneo aqui, y los otros tres me lo menea el Partido Popular» autor: blanjayo

012
lionweb
31.01.2011 a las 08:47 Permalink

#10 toda la razon.
Somos la generacion que se queja, convendria llamarnos asi.

Nos quejamos pero tranquilo, no haremos nada, no votaremos, solamente esperaremos otra comoda ocasion para quejarnos de nuevo. Expresamos nuestros pensamientos, que muchas veces son coherentes, pero amigo, si nos pides firmeza te has equivocado de pais.» autor: lionweb

013
mboswi
31.01.2011 a las 08:50 Permalink

#10 No te preocupes, seguramente eres mejor ciudadano q la mayoría de borregos q te dicen esas cosas. Y digo borregos xq esa actitud (q yo tb conozco) no hace más q denotar un chonismo social y una indiferencia política (entiéndase política en el sentido ampli ode la pabra) deleznables.» autor: mboswi

014
Jiboxemo
31.01.2011 a las 10:05 Permalink

No creo que seamos 4 gatos pero si que es verdad que nuestro reino es el virtual, y que la realidad física nos quita los poderes cual sol al vampiro.

Pero si le damos la vuelta a la tortilla, vemos que los políticos no se comen un rosco en la red. Aquí cortamos el bacalao nosotros.

Es por ello que quieren extrangularnos desde fuera. Quieren matar a la red porque “serás mía o de nadie”.» autor: Jiboxemo

015
xenko
31.01.2011 a las 10:18 Permalink

Veremos en las elecciones si esos cuatro gatos repercuten en los votos.» autor: xenko

016
guyman
31.01.2011 a las 10:19 Permalink

#3 jajajajajajaja» autor: guyman

017
greboada
31.01.2011 a las 10:32 Permalink

#14 Tu echale esperanza, que Jesucristo empezó también con un reino virtual y al final fíjate {lol}» autor: greboada

018
enderwiggins
31.01.2011 a las 10:33 Permalink

fzzzzzzzzzzst!» autor: enderwiggins

019
robespain
31.01.2011 a las 10:33 Permalink

#8 Estamos en ello. Yo nunca he creido en la democracia, y por eso siempre me he abstenido de votar. Pero en las proximas elecciones si voy a votar, como muestra de rechazo al bipartidismo imperante.
No van a ganar las elecciones, les vamos a hacer un zas en toda la boca.
http://www.meneame.net/story/plataforma-democracia-directa-sintomas-sistema-c
http://www.meneame.net/story/oferta-empleo-busca-partido-politico-honrado
http://www.meneame.net/story/hay-alternativas-al-pp-al-psoe
http://www.meneame.net/c/7722902
http://www.meneame.net/c/7723033» autor: robespain

020
Nosena
31.01.2011 a las 10:34 Permalink

Gato a mucha honra, señor facha del PP.» autor: Nosena

021
kelosepas
31.01.2011 a las 10:35 Permalink

Desde luego no somos tantos gatos como ‘gatos encerrados’ hay en la Ley Sinde.» autor: kelosepas

022
Nero
31.01.2011 a las 10:35 Permalink

Estos del PP saben leer el pensamiento…

http://www.youtube.com/watch?v=1nvfdL1lGsQ» autor: Nero

023
HerpoDerping
31.01.2011 a las 10:35 Permalink

Miau.

Cuantos vamos ya?» autor: HerpoDerping

024
shofer
31.01.2011 a las 10:36 Permalink

Se van a enterar muy pronto como se van a multiplicar estos cuatro gatos y decirle a esos cuatro politicos lo que pensamos de ellos…» autor: shofer

025
ptm56
31.01.2011 a las 10:37 Permalink

#8 Es que va a ser muy triste cuando en las próximas elecciones entre PP y PSOE se vuelvan a repartir el mismo número de escaños. Cambiará la proporción de los mismos para unos y para otros, pero dudo mucho que otras fuerzas políticas suban algo. Por mi parte pienso votar a cualquiera menos a ellos.» autor: ptm56

026
angelitoMagno
31.01.2011 a las 10:37 Permalink

Mucho Twitter, mucho Facebook, mucho blog, pero al final, eso: cuatro mansos gatitos. Inofensivos, incapaces de salir a la calle o de generar ningún efecto tangible más allá de una tormenta en ese vaso de agua que el Partido Popular ha asumido que es la red.

Tiene más razón que un santo este señor del Partido Popular. Datos:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Fracasa/manifestacion/ley/Sinde/elpepu
Manifestación contra la Ley Sinde: 40 personas

A los políticos les importa un carajo lo que la gente diga en los blogs, si después no ven gente en las calles. Y en ese territorio, los manifestante contra la Ley Sinde son cuatro gatos.

¿Los políticos no escuchan? Claro, es que ni siquiera les llegan los gritos.» autor: angelitoMagno

027
anv
31.01.2011 a las 10:39 Permalink

Bueno, tienen razón.

#6 A mi no me parece para nada difícil de creer. Lo digan o no, los políticos están convencidos de que nadie que importe se opone a esa ley.

Cuando se convocó a una manifestación para protestar contra esa ley fueron 30 personas. http://www.kriptopolis.org/treinta-contra-sinde

Hay que entender que para un político (o cualquier persona) no habituado al uso de internet como nosotros, tirar un sitio abajo es una cosa que le contaron que pasó. Recibir un millón de emails es “el autluc se me quedaba colgado y me lo arregló el informático que me dijo que era que había mucho espam”.

Para un político, si se convoca una manifestación en contra de algo, y acuden sólo 30 personas, es una demostración totalmente contundente de que o bien la gente no se opone o no le interesa para nada el asunto. Y en parte es cierto. La mayoría de la gente está convencida de que descargar es ilegal y que llevar discos copiados en el coche es peligroso porque los pueden multar. Esa es la realidad y los políticos la conocen perfectamente.» autor: anv

028
Fernando_x
31.01.2011 a las 10:42 Permalink

#8 Yo también hace un tiempo que decidí que JAMÁS volvería a votar a ninguno de esos dos partidos. Ya somos dos {smiley} y espero que muchos más.» autor: Fernando_x

029
fullgigapower
31.01.2011 a las 10:43 Permalink

A pesar de que no votemos, la gente mayor, de 50 a 80 años, que no saben lo que es la Ley Sinde, ni nada relacionado con ordenadores, votaran por dogma y fe a su partido. Saldrán de nuevo elegidos a pesar de nuestra oposición. Hasta que la 3ª edad seamos nosotros, y enseñémos a la 2ª y 1ª edad que no se dejen engañar. Será entonces cuando dejaran de salir votados, a menos que para entonces hagan una política que nos guste. Así que disfruten los 10 o 20 años de chiringuito que les queda.» autor: fullgigapower

030
Anteca
31.01.2011 a las 10:44 Permalink

Y si quitamos a Alex de la Iglesia…
Oh Dios mío! Somos 3 gatos!
Yo también me opongo así que quedan 2 gatos más…
#2 también maulla, así que solo 1 plaza felina.

Ay!! los gaticoss que se me los llevan de las manos!!!!» autor: Anteca

031
demostenes
31.01.2011 a las 10:45 Permalink

En este país hay que cortar calles y hacer barricadas para que te escuchen. Nuestros políticos están al nivel de Egipto.» autor: demostenes

032
LR2
31.01.2011 a las 10:45 Permalink

Desde el punto de vista del PP..
Si piensan en votar PSOE, la Sinde les a hecho mas daño a ellos.
Si piensan en votar PP, posiblemente nuestro electorado este menos sensible a este tema. Tenemos que ganar votos en otros sectores.
Si no piensan en votar, de lujo.
Si piensan en votar partidos minoritarios, otros cuatro gatos.
Si piensan en votar nacionalistas, estos no tiene relacion con la Sinde son cuatro gatos separatistas.

Seguramente tienen razon.» autor: LR2

033
robespain
31.01.2011 a las 10:50 Permalink

A ver.
Organicemonos. Veamos que partido político se compromete con nosotros.
Antes de las elecciones, llenemos las calles con nuestros carteles, hagámonos oír, salgamos a la calle en contra del bipartidismo. Podemos liarla. Y no somos cuatro gatos. Somos nosotros, nuestros amigos y los amigos de nuestros amigos.
A ellos les conviene que creamos que somos 4 gatos y que nuestro voto va a ser inútil para que desistamos.» autor: robespain

034
Barreno
31.01.2011 a las 10:50 Permalink

Como siempre menospreciando a las “minorias”, o subestimando a la ciudadanía» autor: Barreno

035
solivent
31.01.2011 a las 10:51 Permalink

Yo no creo que seamos cuatro gatos, somos muchos gatos, pero muy repartidos.

En Internet, donde eso de las fronteras y la distancia no existen, somos una gran comunidad, pero en el Mundo Real estamos desperdigados, por eso el impacto que las protestas tienen en Internet no se traslada en la misma proporcion al Mundo Real. Si todos los meneantes vivieramos en una unica ciudad, otro gallo cantaria.

Ahora, esto no quiere decir que debamos rendirnos y aceptar esto. Hay que intentar explicar nuestras preocupaciones a la gente que no esta familiarizada con el mundo digital, aunque a veces cueste, como dice #10.

Pero no penseis que somos unos dejados, que nos quejamos en twitter, en FB y en mename y no hacemos nada. Si que hacemos, pero, de momento, lo que hacemos no tiene mucha repercusion.

PD Sorry por los acentos, estoy ocn un tecaldo ingles.» autor: solivent

036
lordraiden
31.01.2011 a las 10:53 Permalink

Madre mía, a Enrique Dans se le ve el plumero, de cada 10 entradas en su blog 9 son para atacar al PP, que el PSOE lo esté haciendo peor y sea el culpable de la SGAE, del canon y de la Ley Sinde entre otras cosas no es motivo suficiente para dedicarles una entrada…» autor: lordraiden

037
Jiraiya
31.01.2011 a las 10:54 Permalink

#26 Pues si a los políticos no les importa lo que ocurra y se proteste en Internet (para tan poco no será cuando tuvo que salir Zapatero a mentir nuevamente diciendo que no se cerrarían ninguna página web) aquel diciembre de 2009, ¿por qué luego se hacen twitter, facebook y 25mil blogs chorras en campaña electoral? ¿Por qué contratan a comunity managers (lo que toda la vida de la red son trolls fanboys) para tener a gente en menéame defiendo a capa y espada sus medidas ilógicas e injustas, y acusando a los demás que no comparten su postura de ser del PP (eterno adocenamiento de reducir todos los debates a PP-PSOE/”y tú más”?

Si no entienden ni les importa Internet, peor para ellos (en realidad peor para la democracia y para todos). La sociedad está cambiando y cuando la generación Baby-boom muera, se encontrarán con unos ciudadanos más informados, menos manipulados, más ávidos de información de qué hace sus gobiernos y más críticos. Y esto le pasará a los políticos y a los medios de comunicación.

Creo que Obama tampoco le importaba mucho internet hasta que salió un tal Wikileaks.

Qué curioso! #36 acusa a Enrique Dans de ser del PSOE, en cambio #26 (AngelitoMagno) de ser el PP. ¿De veras queréis volver a reducir todos los debates a tú eres del PP, tú eres del PSOE? No queréis entendéis nada, y por supuesto no leéis su blog.» autor: Jiraiya

038
sangetsu
31.01.2011 a las 10:56 Permalink

#33 bueno no se porque , pero los de derechas tienen una obsesion con los gatos.

bueno la verdad es que hay mucha gente que piensa asi, pero cuanta gente conoceis que piensen de la misma forma? hay que unirse, organizarse en grupos de presion y en el ultimo momento , antes de las elecciones aparecer para desmontarles el tinglado» autor: sangetsu

039
Lecter21
31.01.2011 a las 11:01 Permalink

#8 ¿un pacto para esto? vamos hombre, pero si es de sentido común ….» autor: Lecter21

040
Gilgamesh
31.01.2011 a las 11:01 Permalink

#8 Pues sólo en menéame ya somos una buena cantidad de votos. Y ya si le sumas a otras comunidades que también podrían movilizarse en la misma línea…» autor: Gilgamesh

041
Raazge
31.01.2011 a las 11:02 Permalink

Del GUSTAZO que me va a dar el votar a otro partido que no sea el PP ni el PSOE voy a meter el sobre en la urna a cámara lenta y todo.» autor: Raazge

042
ZorroArtico
31.01.2011 a las 11:02 Permalink

Pues no le falta razon. En internet somos millones, pero a la hora de gritar en plena calle somos 4 gatos…» autor: ZorroArtico

043
angelitoMagno
31.01.2011 a las 11:02 Permalink

#37 Qué curioso! #36 acusa a Enrique Dans de ser del PSOE, en cambio #26 (AngelitoMagno) de ser el PP.

¿Donde carajo he acusado yo a Enrique Dans de ser del PP? A ver si el que no ha leído nada y el que no entiende nada eres tu {lol} {lol} {lol} {lol}» autor: angelitoMagno

044
oneras
31.01.2011 a las 11:05 Permalink

Creo que es importante leer este interesante comentario a otra noticia sobre la temática del efecto del comportamiento virtual/digital en el mundo físico (como si realmente existiera una frontera entre ambos): http://www.meneame.net/story/cuatro-gatos-manifestacion-contra-ley-biden-sind» autor: oneras

045
Jiraiya
31.01.2011 a las 11:06 Permalink

#43 “Tiene más razón que un santo este señor del Partido Popular” (en comentario #26)

Y ahora imitándote a ti, pondré caras riendo que dará mayor fuerza a mi argumentación. Si pongo uno más que el tuyo, te gano,¿no?

{lol} {lol} {lol} {lol} {lol}

Enrique Dans ha dicho que no votará a ningún partido que votase a favor de la ley Sinde. Si este señor es del PP o del PSOE a mí me la suda, pero está sabiendo hacer una labor de derrumbar y demostrar todas las patrañas que las discográficas y los partidos se inventan para instaurar la censura y leyes liberticidas en la red.» autor: Jiraiya

046
sieteymedio
31.01.2011 a las 11:08 Permalink

Siguiendo con la analogía, gatos somos millones, pero gatos que arañen somos pocos, y quieren tener derecho a sacar los perros antes de que seamos más.» autor: sieteymedio

047
angelitoMagno
31.01.2011 a las 11:14 Permalink

#45 Mira, no tengo ganas de discutir, así que te lo voy a explicar educadamente:

Enrique Dans ha citado a un señor del Partido Popular. A este en concreto: http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqFor

Cuando yo digo “tiene razón este señor del Partido Popular” me refiero a que el que tiene razón es el señor del Partido Popular, no a que Enrique Dans sea del partido popular.» autor: angelitoMagno

048
Jiraiya
31.01.2011 a las 11:16 Permalink

#47 No será la primera vez que se le acusa a Enrique Dans de ser del PP desde menéame. Tu comentario induce a error, intencionadamente o no. Cualquier que lo lea va a entender justo lo contrario de lo que dices que pretendes hacer leer.» autor: Jiraiya

049
Cikuta
31.01.2011 a las 11:17 Permalink

CATEGORIA GATOS YA! (i need karma,perdonenme)» autor: Cikuta

050
Nights
31.01.2011 a las 11:21 Permalink

Y conmigo cinco.» autor: Nights

051
Feverish
31.01.2011 a las 11:22 Permalink

#8 Cuenta conmigo, seguro que ya somos mas de 4 gatos» autor: Feverish

052
angelitoMagno
31.01.2011 a las 11:23 Permalink

#48 Tu comentario induce a error

Induce a error a cualquiera que no se haya leído el blog, y las declaraciones de uno y otro. Cualquiera con un mínimo de comprensión lectora entenderá que me refiero a Lassalle, teniendo en cuenta que yo he dicho que este señor tiene razón en lo de los cuatro gatos, que lo de los cuatro gatos lo ha dicho Lassalle y que Lassalle es del PP.

Si alguién no se ha leído la noticia o su capacidad de comprensión es escasa y confunde mi comentario no es mi problema, como es natural.

Un cordial saludo.» autor: angelitoMagno

053
hamahiru
31.01.2011 a las 11:23 Permalink

Unoshh hililloshhh insignificanteshhh.» autor: hamahiru

054
fisgoninquieto
31.01.2011 a las 11:23 Permalink

Efectivamente eso es lo que pasa cuando hemos ido dejando que hagan ciertas cosas y de puertas para adentro hay muchas quejas pero a la hora de moverse y crear piña… nos falta aún…
#24 ojalá!» autor: fisgoninquieto

055
Wayfarer
31.01.2011 a las 11:26 Permalink

#5 Querrás decir ‘anonymiaus‘ {grin}» autor: Wayfarer

056
humanbulk
31.01.2011 a las 11:26 Permalink

Uy si resulta que el que esta en el gobierno no es el PP. En fin.» autor: humanbulk

057
Mistmoore
31.01.2011 a las 11:34 Permalink

Miau.» autor: Mistmoore

058
Nomegna
31.01.2011 a las 11:38 Permalink

Sapontis miau-miau.» autor: Nomegna

059
alehopio
31.01.2011 a las 11:39 Permalink

Pues tenemos la oportunidad de demostrarles a ese partido, tanto como a los demás partidos y a nosotros mismos: que vamos a defender nuestros derechos

Acude a Los Goya y felicita a González-Sinde por su Ley
http://www.meneame.net/story/acude-goya-felicita-gonzalez-sinde-ley

El Gobierno pretende el traslado de la concentración en los Goya porque “colisiona con el derecho a acceso a la cultura”
http://www.meneame.net/story/gobierno-pretende-traslado-concentracion-goya-po» autor: alehopio

060
Barreno
31.01.2011 a las 11:47 Permalink

+1 perro» autor: Barreno

061
donatien
31.01.2011 a las 11:58 Permalink

Pues tiene parte de razón.
En cifras absolutas, probablemente seamos unos cuantos miles, lo cual en Internet se nota bastante, entre otras cosas porque la mayoría acudimos a las mismas páginas a opinar. Pero sobre una población de millones de votantes, unos cuantos miles quizás sólo supongan un 1% o un 2%. Con suerte.

Seguramente con el tiempo esto irá cambiando, pero la sociedad española aún está formada mayoritariamente por personas que no tienen ni idea de todo esto, ni le interesa.» autor: donatien

062
PussyLover
31.01.2011 a las 12:12 Permalink

Para las siguientes elecciones nada de gatitos, seremos leones contra esa chusma.» autor: PussyLover

063
jiooo
31.01.2011 a las 12:24 Permalink

#8 Muy de acuerdo estoy. Todo menéame debe llegar a un compromiso cuando se acerquen las elecciones: hablar mal y enviar noticias negativas del PPSOE (no será muy difícil encontrarlas)» autor: jiooo

064
yagoSeis
31.01.2011 a las 12:36 Permalink

#27 ya, si no digo que lo pueda considerar, digo que me parece extraño que de su boca salga semejante salvajada, insisto en que me gustaría saber las fuentes, donde y cuando lo dijo. Se que seguramente piensen eso (el apoyo a la ley sinde da fe de ello), pero que este hombre salga por ahí y suelte semejante barbaridad como quien no quiere la cosa, tan despectivamente, me extraña. Una cosa es la caricatura que queramos hacer del personaje y otra es la realidad. A mi Rajoy me cae como el culo, pero creo que no diría eso “publicamente” (a micrófono cerrado, seguramente si)

#63 ¿eso no es manipulación?, también podemos mandar noticias muy buenas sobre nuevos partidos de soberanía directa.» autor: yagoSeis

065
Jiraiya
31.01.2011 a las 12:39 Permalink

#52 Me he leído la noticia, como todas sus entradas en el blog. Induce al error (y lo mantengo) y no por que la capacidad de comprensión de los demás esté atrofiada o sean peor que la tuya, sino por que quizá tu capacidad de redacción esta mañana no hubiese desercarchado bien.

Recibe un cordial saludo.» autor: Jiraiya

066
yagoSeis
31.01.2011 a las 12:42 Permalink

#61 creo que en cada familia hay “un friki” (nosotros). Yo no se vosotros, yo pienso darles por saco pero bien a todos mis hermanos.» autor: yagoSeis

067
blitzstein
31.01.2011 a las 12:57 Permalink

Espero que acabeis mendigando.» autor: blitzstein

068
nigganinja64
31.01.2011 a las 13:59 Permalink

Pues un gato más que se va a unir a la concentración del dia 13.

Nos vemos allí.» autor: nigganinja64

069
jiooo
31.01.2011 a las 14:04 Permalink

#64 Ciertamente, pero hay que tener en cuenta ciertos factores:

1. Hay que recordar a la gente que no vale la pena votar PPSOE. Lo digo porque a los españoles se les olvidará todo lo que han hecho estos tipos.

2. Los fanboys harán lo que sea con tal de desprestigiar a los demás partidos (ya lo demostraron en las anteriores elecciones).» autor: jiooo

070
TylerDurdenL
31.01.2011 a las 14:22 Permalink

Traficantes, piratas, anti-niños de africa con sida, ladrones…. y ahora gato… voy a tener que ir al psicologo y comentarle que tengo personalidad multiple….» autor: TylerDurdenL

071
ann_pe
31.01.2011 a las 14:37 Permalink

Los 4 gatos son las innombrables multinacionales, que en realidad detras de ellas son sólo 4 gatos que se llevan la pasta y un montón de currelas explotados» autor: ann_pe

072
Multifrutico
31.01.2011 a las 15:23 Permalink

Tiempo y paciencia. Llegaré el dia en que esos mismos señores nos vendrán llorando y arrastrandose, agarrandose a la pernera de nuestro pantalón. “Votame por favor…” Será entonces el momento de pisarles la cabeza.» autor: Multifrutico

073
EscozoresOzores
31.01.2011 a las 15:39 Permalink

Auténticos genios!! {lol}» autor: EscozoresOzores

074
cor3
31.01.2011 a las 16:22 Permalink

Se piensa que somos cuatro gatos por que por la noche todos los gatos son pardos!» autor: cor3

075
joselix
31.01.2011 a las 20:41 Permalink

y 4 gatos pueden matar la cultura?» autor: joselix

076
Lobo_Manolo
31.01.2011 a las 21:06 Permalink

Y0 lo que no entiendo es que si somos cuatro gatos, por qué hay que hacer la ley Sinde, a fin de cuentas cuatro gatos no van a ser los que están acabando con la industria, la cultura y con el sursum corda…

Somos muchos para unas cosas, pero muy pocos para otras, parece ser.» autor: Lobo_Manolo

077
yomisma123
31.01.2011 a las 21:16 Permalink

La gente “de izquierdas” está quemada con el PSOE (le ha pillado un momento malo y lo están gestionando muy, muy mal) ¿qué les queda? votar al PP (no les mola) o no votar (lo que se ha hecho siempre en este país). Esto es lo que hay que cambiar, hay un montón de opciones serias que pueden sacarnos de la espiral bipartidista que solo conduce a que el partido que esté en la oposición no haga nada porque da igual, sabe que va a ganar.

Yo creo que no somos 4 gatos, mis amigos a lo mejor no entienden exactamente que es eso de la ley Sinde, pero sí que ven cómo se comporta la oposición (ahora y siempre, PSOE o PP) y eso quema a todos» autor: yomisma123

078
listillo
31.01.2011 a las 23:17 Permalink

Hay sardinicassss, que ricas soooOOOn, son de santurce, las traaaigooooo YOOOOOO, marrama miau miau miau…» autor: listillo

079
mejorquelpan
01.02.2011 a las 00:13 Permalink

cuatro gatos dice… asi me he quedado yo ;
http://www.youtube.com/watch?v=TAM9EpT7LGI&feature=player_embedded
ya lo que nos faltaba…ains ojala el dia 13 vaya una manada de gatos dispuestos a arañar¡¡ ¬_¬ malditos¡¡» autor: mejorquelpan

080
starwars_attacks
01.02.2011 a las 07:23 Permalink

miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

mejor un gato con neuronas que un borrego con encefalograma plano. Argumentum ad populum al ataque ¿eh?» autor: starwars_attacks

Logotipo de Blogestudio Logotipo de Acens