Entrevista en Profesiones

En Profesiones, la revista de los colegios profesionales españoles, me hicieron esta entrevista que han titulado como «En una generación o menos, tu nicho se empequeñece hasta el punto de depender de pocas personas, y termina por desaparecer si no te adaptas»  hablando de la publicación de «Todo va a cambiar» y de otros temas relacionados.

2 comentarios

  • #001
    El Bolao - 12 junio 2010 - 09:03

    Enrique, eso de que las empresas que no se interneticen desaparecerán en una generación…está por ver. Desde luego hay muchos tipos de empresas que no necesitan la Red para nada.

    Y siempre se está a tiempo, y con dos duros, de montarse una página y una mini red social en un pis pás. En muchos casos tener email ya es suficiente para los clientes…

    Clica sobre mi nombre

  • #002
    Carlos Castillo - 12 junio 2010 - 22:07

    En una generación o incluso menos. Es un proceso evolutivo de lo más simple, cuando alguien busca información sobre algo lo busca principalmente, en la red, y la empresa mejor posicionada y que más aproveche el medio se lleva el gato al agua, las demás irán tirando mientras puedan pero su extinción es cuestión de tiempo.

    Por cierto, aún voy por la mitad del libro, gracias por el spoiler de la última frase «Todo ha cambiado ya» ;)!

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados