La presentación de «Todo va a cambiar», en streaming

Por verdadero detallazo de mis amigos de Ágora News, tenemos la presentación del libro en streaming desde el Aula Magna de IE Business School.

Watch live streaming video from agoradirecto at livestream.com

ACTUALIZACIÓN: Además del vídeo de Agora News, tenemos también otro, rodado por Javier Piedrahita desde la primera fila, y que lo ha subido a YouTube (muchas gracias, Javier! :-)

33 comentarios

  • #001
    PGB - 4 marzo 2010 - 19:29

    http://agoranews.es/2010/03/04/directo-presentacion-del-libro-todo-va-a-cambiar-enrique-dans/

  • #002
    Juan de la Cruz - 4 marzo 2010 - 20:18

    ¡Enrique, tu micrófono no se escucha bien!

  • #003
    Alberto Aranda - 4 marzo 2010 - 20:37

    Me ha sido imposible poder ver el streaming de la presentación… ¿Va a estar video?

    Alberto

  • #004
    Rafa - 4 marzo 2010 - 20:41

    Muchas gracias por la presentación, me esta encantando.
    Gracias desde Málaga a Ágora News por facilitarme estar en la presentación.
    Saludos

  • #005
    Patricia - 4 marzo 2010 - 21:07

    Estimado Enrique, felicidades por la publicación de tu libro y por la presentación interesantísima. Qué pena no haber podido acudir. Genial la retransmisión en directo de Agora News.
    Ya lo tengo descargado en el iphone para consultarlo y te lo acercaré un día en papel para que me lo dediques. Negroponte con El Mundo Digital me influyó mucho, y estoy segura que tu libro va a ser el siguiente paso para que entendamos a dónde vamos, así que estamos de enhorabuena todos. Un saludo!

  • #006
    felix martin de loeches - 4 marzo 2010 - 22:09

    FELICIDADES me alegro de ser el primero,,en entrar que maraviila de contenido y amigos

    …desde SECOND LIFE NEVEROV viendo el streaming..otra vez mas FELICIDADES por el puntazo¡¡
    Un abrazo por el trabajo bien hecho,y agradecer a ROGER Y JAVIER,y el jefe que te acompañaron ,,

  • #007
    José Carlos A. - 4 marzo 2010 - 23:16

    Hola Enrique,
    He estado esta tarde en la presentación de tu libro, y debo que decir que he pasado un rato genial… No solo por las cervezas finales (un gran detalle), sino que me sentido como en casa. Tengo la custumbre de tener este Blog como «blog de cabecera» – esas cosas que miras al levantarte y antes de acostarte.. y cuyos pasajes repasas de vez en cuando – y oir tus comentarios en directo viendo a la Chica de la Tele, a Julio Alonso, a Javier Rodriguez Z., etc.. me hacía sentir como en casa. La «cercanía» de Internet hecha real y en una sala. Una sensación curiosa, verdad?

    Muy interesantes los comentarios de algunos de los asistentes. Coincido bastante con uno: Telefónica tiene la culpa de todo.

    Ah, gracias por firmar ese montón de libros que hemos comprado… intentaremos regalarlos y no venderlos en eBay.!
    Un abrazo,

  • #008
    Jesús Sánchez - 5 marzo 2010 - 00:07

    Hola Enrique,

    Muchas felicidades por la publicación de tu libro y que vengan muchos exitos mas!

    Un abrazo

  • #009
    José Miguel - 5 marzo 2010 - 00:49

    Hola Quique,

    Como profesor mi profesor que fuiste en su momento y ahora compañero profesor en el IE, enhorabuena por tu libro espero leerlo muy pronto.

    Un saludo,

    José Miguel

  • #010
    sergio (alesconditeingles) - 5 marzo 2010 - 01:02

    Felicidades Enrique, la verdad que te tengo cierta envidia, que si es sana se convierte en admiración. Mi mas sincera admiración hacia alguien que consigue lo que se propone a base de esfuerzo y talento.

    Un saludo.

  • #011
    Jesus - 5 marzo 2010 - 02:15

    Hora 1, minuto 1, segundo 10, cambiemos editorial por discógrafica, maquetador por productor e imprenta por arreglista y por primera vez, estoy de acuerdo contigo :-)))

  • #012
    Araucaria... - 5 marzo 2010 - 02:28

    Hola Enrique, me acabo de ver el streaming completo… y esto en parte a compensado mi frustracion por no haber ido a la presentacion finalmente. Ayer estuve fuerrrtementeeee tentado d plantearmelo y desvirtualizarte ;-)

    Telegraficamete:

    Que pena que no hubiera algun tipo de backchanel, aprovechando el streaming que fue un puntazo ;-) ….salvo porque a ti no se te a oido casi nada cuando te has levantado de la mesa. Como coño no te han dado un micro inalambrico¿? como me imagino que utilizarian en el turno de preguntas. Arrrgggg¡¡¡¡

    Efectivamente, como tu mismo comentaste… los nervios y la tension no te daban ni pa el cuello de la camisa. Joder¡¡¡ pero si jugabas en casaaaaaa¡¡¡¡ y con los arbitros compraossss¡¡¡¡ ;-)

    El director de Google, definitivamente NO ha tenido su dia… que clase de personaje mas curioso… tanto en sus formas como en su fondo. En fin, todos podemos tener un dia fuera de «wifi».

    El decano es tu colega y jefe, eso esta claro como el agua y lo sabemos todos…. pero que te llame QUIQUE¡¡¡ en la presentacion de tu libro sobra completamente. Sera que yo tambien me llamo como tu… pero me a sonaooo a paternalitis total de la muerte. No se como no te has metido debajo de la mesa en algun momento clave del «ataque» de elogios a mansalva¡¡¡ Me solidarizo contigo ;-)

    Finalmente, y lo mas importante… este libro llega con al menos 2 años de retraso siendo generoso contigo. Pero te gusta asegurar al maximo. Seguro que la chica de la tele, cerebro genial en la sombra :-) …estara conmigo en esto.

    Un abrazo. Araucaria.

  • #013
    Miguel A. Tovar - 5 marzo 2010 - 02:49

    Acabo de ver toda la presentación en diferido y me ha parecido muy interesante. Felicidades. Enrique, me hubiese gustado que durante tu exposición se te escuchase mejor. A veces la audiencia se reía y no sabía muy bien por qué… En fin, espero poder saludarte el lunes en la presentación que tienes previsto realizar en el FNAC de Diagonal Mar en Barcelona.

  • #014
    David Hernández - 5 marzo 2010 - 03:11

    Muchas felicidades por el libro Enrique! En cuanto lo vea me lo pillo.

    Por cierto, alguien sabe el Twitter de Andreu Vea, es el chico de la americana negra, que fue muy aplaudido por decir que Telefonica tendría que pagar a Google..

    Gracias

  • #015
    Pablo Roca - 5 marzo 2010 - 04:33

    Fenomenal la presentación.

  • #016
    Pablo Roca - 5 marzo 2010 - 04:39

    Leche, que rápido le doy a la tecla.

    Lo que no me gustó nada de nada fueron los … anglicismos? o el «hablamos en ingles porque mola mas». Con mis saludos para el Sr. Decano, pero utilizó bastantes, recuerdo «iuselei» Mavericks (no sé quienes son esos, sé de los cylones, los ciborgs .. pero los Mavericks … ?¿¿?¿ y alguno que otro mas. También uno de los que preguntaban mientras todos hablabais de la neutralidad de la red .. se arranco hablando de la «net neutrality». Ay, ¿porque no se podrá hablar apropiadamente? Es eso snobismo .. ay! que caigo en el mismo error (adrede .. jajaa) … bueno es moda pero no me gusta.

  • #017
    Cansino Historico - 5 marzo 2010 - 09:16

    ¿Pero has escrito un libro? No me había enterado.

    Enhorabuena.

  • #018
    Francisco V. - 5 marzo 2010 - 10:28

    Mi más cordial enhorabuena Enrique,
    no cabe duda que te has convertido por merito propio en el referente español de las IT algo que era necesario desde hace años ya.
    Que vendas muchos libros y por supuesto «Todo va a cambiar» forma parte ya de la bibliografía obligatoria de mis asignaturas…

  • #019
    Juan Figuerola-Ferre - 5 marzo 2010 - 10:53

    Un evento muy emotivo, más allá de la presentación de un libro. Amén de los recuerdos de estar en un aula en el IE recibiendo tus clases.

    Más allá del estilo propio.

  • #020
    Eduardo Rebollo - 5 marzo 2010 - 11:40

    Enhorabuena Enrique.

    Me hubiera gustado estar ayer. Me gustó mucho la charla de SEK-El Castillo hace días y lo anoté en la agenda, pero me fue imposible.

    Afortunadamente la Tecnología me va a permitir asistir en diferido esta noche.

    Saludos.

  • #021
    Manolo - 5 marzo 2010 - 11:52

    ¿Está ya en el emule?
    Poned aquí el link de descarga.
    Gracias.

  • #022
    Jorge Rubio - 5 marzo 2010 - 13:04

    Enrique,

    Acabo de escucharte en Oracle. Me ha encantado tu discurso.

    Si querías remover conciencias y provocar emociones…lo has conseguido. Esta tarde iré a por un par de gb de ram, mi home pc tiene q ser más rápido que este!!…para poder comenzar con una idea que tengo hace algún tiempo en mente. La podremos llamar GRAN idea después de verificar que no ha sido puesta en escena aún (nunca mejor dicho lo de puesta en escena).

    Tal vez me recuerdas, soy el oyente interesado por la pérdida de beneficios de los artistas (mi padre es Director de Orquesta) y la seguridad de transacciones en Ebay Vs Wikipedia content control.

    Please get me the red pill!!

    Muchas gracias,
    Jorge Rubio

  • #023
    elblogdeetic - 5 marzo 2010 - 13:58

    Enhorabuena por la publicación Enrique. Deseando leerlo. Un saludo

  • #024
    Javi - 5 marzo 2010 - 17:04

    Gracias por el aporte.

    Una lastima la calidad de audio.

  • #025
    Carlos Jerez - 5 marzo 2010 - 23:34

    El decano del IE dice al principio de la presantación algo que respaldo totalmente, espera que algún día hagas un trabajo similar para explicar las posibilidades de internet y el resto de nuevas tecnologías para innovar en educación. ¿Como podemos moldear, mejorar la educación con las nuevas herramientas?

  • #026
    Josep - 6 marzo 2010 - 04:50

    Enrique, ¿Este lunes 8 estarás en Fnac Diagonal Mar de Barcelona? ¿Horario? ¿Es necesaria reserva previa?

    Saludos.

  • #027
    Josep - 6 marzo 2010 - 04:54

    Barcelona, 8 de marzo, a las 19:00, en FNAC Illa Diagonal

    Lo acabo de ver :-P
    Por lo que veo no es necesaria reserva.

  • #028
    Enrique Dans - 6 marzo 2010 - 08:18

    #027: Efectivamente, en Illa Diagonal, no en Diagonal Mar, a las 19:00, y no, no hace falta reservar, es simplemente pasarse por allí. ¡Nos vemos! :-)

  • #029
    Fernando Guadiana - 6 marzo 2010 - 17:09

    Hola Enrique..

    Me acabo de ver el video entero de la presentación de tu libro. Me gustó mucho y me lo quiero comprar en su versión de iPhone, que me parece que es más noble con el espacio y con la naturaleza.

    Yo siempre he sido promotor de la era digital siendo informático y me parece que una publicación como la tuya podria acercar a aquellos que no son tan «techies» en un mundo cada vez más necesario como el internet.

    Enhorabuena y que sigan los éxitos.

    Un Saludo !

  • #030
    Jordi Graells - 6 marzo 2010 - 18:01

    He tuiteado la presentación de tu libro en Barcelona:

    Dilluns 8 de març presentació a BCN de ‘Todo va a cambiar’ d @edans, a 19 h a FNAC Illa Diagonal. Avançament en streaming http://ow.ly/1f1Ca

    Genís me puso en aviso y allí estaremos. Enhorabuena por el libro que ya best-seller antes de publicarse!

  • #031
    Josep - 6 marzo 2010 - 18:43

    Enrique, en su web ( http://www.lilla.com/es/agenda_fnac ) escriben:

    «Todo va a cambiar. Tecnología y evolución: Adaptarse o desaparecer»
    Presentación con el autor Enrique Dans.
    8 Marzo
    19:30h.

    Estos no saben que media hora tuya es tiempo para que escribas 4 posts en tu blog! :-DDDD

  • #032
    DavidL - 7 marzo 2010 - 14:12

    Hola Enrique,

    Comentaste en la presentación que el libro lo escribiste con Google Docs, a raíz de esto me revisé las condiciones del acuerdo de servicio de Google y me llamó la atención esto:

    https://www.google.com/accounts/TOS?loc=ES&hl=es

    En concreto el apartado 11 Su licencia sobre los Contenidos, en concreto:

    ===============ACUERDO DE SERVICIO DE GOOGLE================
    11.1 Ud. conservará todos los derechos de autor y demás derechos que ya posea en relación con los Contenidos que Ud. remita, publique o muestre a través de los Servicios. Al remitir, publicar o mostrar esos Contenidos, Ud. otorgará a Google una licencia perpetua, irrevocable, mundial, exenta de royalties y no exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, publicar y distribuir los Contenidos que Ud. remita, publique o muestre a través de los Servicios. Esta licencia tiene como único fin permitir a Google mostrar, distribuir y promocionar los Servicios, pudiendo ser revocada con respecto a determinados Servicios con arreglo a lo establecido en las Condiciones Adicionales de dichos Servicios.

    11.2 Ud. acepta que esta licencia incluye el derecho de Google a ofrecer dichos Contenidos a otras compañías, organizaciones o personas con las que Google mantenga relaciones comerciales para la prestación de servicios subordinados, y a utilizar los referidos Contenidos en relación con la prestación de los mismos.

    ===============ACUERDO DE SERVICIO DE GOOGLE================

    Entiendo que la única forma de protegerte de los derechos que adquiere Google sobre los contenidos es que tuvieras previamente un derecho de autor que respetaría en caso contrario, Google, tendría derecho a reproducir dicha información.

    ¿Cómo ves esta cuestión?, entiendo que te habrás asesorado al respecto, tampoco me conozco todas las triquiñuelas legales.

    Saludos y suerte con tu libro,

    David (ex-alumno tuyo)

  • #033
    Miguel - 8 marzo 2010 - 11:56

    Muy buena la presentacion, aunque la calidad del sonido era mala y se ha cortado en alguna ocasion. No obstante, felicidades por el libro, solo te queda plantar un arbol..

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados