El Blog de Enrique Dans

La real-time web, en Expansión

Escrito a las 12:10 am
2

Mi columna de Expansión de esta semana se titula “La real-time web” (ver en pdf), e intenta explicar el término, su importancia, y situar a los principales actores en un contexto de evolución histórica fácil de entender.

Publicidad

2 comentarios

001
nacho
19.02.2010 a las 00:46 Permalink

Enrique:

No sé como lo haces, pero la mayoría de los viernes eres capaz de concretar en la columna de Expansión la actualidad tecnológica del momento.

Sin desmerecer el resto de las entradas del blog, con hacer una restrospectiva de la columna en Expansión semana a semana, podemos fácilmente seguir la evolución tecnológica de lo más cacareado a lo largo del año.

Es una buena forma de ver el bosque sin que molesten los árboles.

002
Pablo Sanchez
19.02.2010 a las 11:55 Permalink

Artículo muy interesante.
w3wes@jamon-espana.com.es

Dejar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

Logotipo de Blogestudio Logotipo de Acens