El Blog de Enrique Dans

Entrevistado por César Vidal

Escrito a las 12:23 am
53

En Libertad Digital TV, entrevistado por César Vidal, hablando de la Ley de Economía Sostenible y de los turbios planes del gobierno con respecto a Internet.

Publicidad

3 trackbacks

[...] Enrique Dans explicando porqué es una estupidez el cierre de webs del gobierno http://www.enriquedans.com/2010/01/entrevistado-por-cesar-vidal.html  por jfabaf hace 1 segundos [...]

[...] gran entrevista en la que se explica de un modo neutro, informativo y adecuado (a mi modo de ver) el… aka decretazo, patada en el router, Ley Sinde, La Sinderechos , y otros tantos [...]

[...] en la entrevista que  el pasado 11 de enero concedió a Cesar Vidal en Libertad Digital , hablando de la Ley de Economía Sostenible y de los turbios planes del gobierno con respecto a Inter…. Pero quizás lo más turbio y sospechoso es que el “apolítico” Enrique Dans busque en [...]

50 comentarios

001
bachi.tuc
12.01.2010 a las 01:41 Permalink

Realmente admirable la facilidad de palabra y explicación de lo que está sucediendo en España con esta ley por demás estúpida.

Soy un Don Nadie, pero sin ser español le agradezco que difunda al verdad de las cosas y como nos quieren engañar con leyes que no solucionan nada.

Un saludo desde Argentina.

002
PPPerez
12.01.2010 a las 01:46 Permalink

Bonita e inteligente entrevista. Me ha hecho pasar un rato agradable :-)

003
fernando
12.01.2010 a las 02:49 Permalink

aupa enrique. La pena es que solo den cobertura en este tipo e televisiones, vaya tela con los sms que mandan los televidentes.

004
pepe
12.01.2010 a las 03:58 Permalink

Libertad Digital, Intereconomía, La Gaceta.

Enrique, no sé cual es tu ideología, pero te estás juntando con una gente poco recomendable.

005
estupor
12.01.2010 a las 04:01 Permalink

Es curioso lo de nombrar tanto las palabras “libertad” y “derechos” en la entrevista, mientras abajo no paran de verse mensajes del rollo de “Arriba España” y “viva el obispo Munilla” enviados por los telespectadores. Parece todo un poco bipolar.

006
AGMware
12.01.2010 a las 04:46 Permalink

Cuidado con cierta gentuza, Enrique.

007
Pedro
12.01.2010 a las 07:34 Permalink

Enrique, me ha gustado la entrevista, creo que explicas con mucha claridad las razones por las que a muchos nos inquieta este proyecto de ley; sin embargo, coincido con algún otro comentario en advertirte que tener una excesiva presencia en este tipo de medios, que profesan una ideología tan marcada, puede dañar tu imagen y facilitar que se ponga en duda tu credibilidad.

Ten cuidado, esto es como la mujer del cesar, no solo hay que ser honrado, también hay que parecerlo.

008
Enrique Dans
12.01.2010 a las 07:45 Permalink

#007: Pedro, entiendo lo que dices, pero me temo que no te voy a hacer caso. Escribo donde me lo piden y hablo donde me llaman, es raro que diga que no a un medio de comunicación, y sobre todo si lo que voy a contar tiene que ver con estos temas. A veces (con mucha frecuencia) me toca un lado del espectro político, otras veces me toca el otro. Curiosamente, y eso es indicativo de una clara falta de salud democrática, solo con uno de los dos lados recibo “advertencias” y aparecen “toques de atención”. Llevo años pasando de ese tema, y creo que no me va mal. Creo que voy a seguir pasando.

009
invitado
12.01.2010 a las 08:05 Permalink

¡cuidadooo cuidadooo! ¡cesar vidal malo! ha dicho “arriba españa”… maloooo
¿pero todavia no os dais cuenta de quien es el verdadero lobo con piel de cordero?

¿cuantos medios de comunicacion criticos con el gobierno hay ahora mismo? estos dias aparecia “la audiencia juzgara si se deben cerrar las web” en todas las televisiones y periodicos. esto es como el nodo pero con colores.

ni zapatero tiene un pelo de tonto ni sus leyes son estupidas. saben muy bien lo que hacen y donde quieren llevar.

un saludo enrique

010
Goyix
12.01.2010 a las 08:38 Permalink

Uhhh que mala gente… pues lo que no lo llaman y no quieren que la gente le oiga, son los que apoyan a quienes nos quieren machacar los derechos

011
raptor
12.01.2010 a las 08:58 Permalink

Enhorabuena por la entrevista, a ver si quedan las cosas claras. Lástima que LD no sea lo más plural del mundo. Me daría con un canto en los dientes si te dieran una entrevista en TVE, cuatro o T5, pero claro, eso no va a pasar: eres enemigo de los lobbys y por extensión, del gobierno (y para muchos intoxicados informativamente, de la democracia y la propiedad).

Un saludo.

012
Oscar Coca
12.01.2010 a las 08:58 Permalink

Me parece estupendo que utilices todos los recursos de que dispones para defender una causa justa, a pesar del tinte que profesan algunos de ellos. No hay duda de que el gobierno esta favoreciendo los intereses privados, so pena de menoscavar el desarrollo de la cultura de masas. La industria de la creación siempre ha sido la industria de la destrucción. Hasta ahora la bara de medir el talento estaba en manos de la industria editorial, rechazando el arte que ellos preveían poco comercial e imposibilitando la difusión de grandes talentos que han quedado al margen del mercado. Pero hoy la bara a pasado a manos de los usuarios de Internet, otra de las razones que enerva a esta industria y ha probocado esta guerra con los creadores independientes que emplean Internet como medio de difusión.

Enhorabuena por tu intervención.

013
Ronmocho
12.01.2010 a las 09:07 Permalink

¿Por qué hay que advertir a Enrique Dans sobre determinadas emisoras o canales? Me gustó su respuesta de “sólo con uno de los dos lados recibo advertencias”. ¿Tanto os molesta la pluralidad? En esta vida, para saber un poco qué pasa, hay que escuchar a las dos partes, y, os guste o no, pocos medios grandes dicen las cosas como son respecto a esta estúpida Ley. Y uno de ellos es Libertad Digital. Llevo escuchando cómo Losantos da de patadas a la SGAE desde los micrófonos desde hace dos o tres años, denunciando cada tropelía que hacen, pero claro, como es Losantos es un facha y no se le puede escuchar.

Pues, como en todo, a veces coincides con ellos y a veces no. Y la SER o El País, en estos casos, os llaman piratas y están a favor de la ley.

Genial entrevista, por cierto.

PS: Además, que si entráis a la sección de “artículos” de este Enrique Dans’s blog, veréis que hace muchos años colaboraba activamente como columnista en LD o en Expansión. Nos quejamos de la intolerancia de estos medios, pero el advertir sobre lo malos que son para cerrarles la boca es igual de intolerante.

PS2: Y los SMS son de terceros… ¿o acaso no se dicen cosas que no vienen a cuento en las tertulias de Cuatro?

014
TRES
12.01.2010 a las 09:20 Permalink

Enhorabuena por tus aclaraciones sobre el cierre de páginas web y otros… Entiendo que deberias ir a decirlo a todas las cadenas pero logicamente a las que no les gusta tu postura no te van a llamar ( es decir, las mismas que defendieron en su día la libertad de expresión…)
Parece que el motivo de esta Ley no es la tardanza de los juicios sino que no les están dando la razón en su mayoría , es así ?
Ya conoceís la lista del Mº de Cultura de las 200 web y otros que quieren cerrar ? Las va a pedir alguien ? las va a publicar alguien ? porque estar están…

015
Jorge H.
12.01.2010 a las 09:24 Permalink

Enrique, ¡chapó!
Más claro no lo has podido dejar.
Gracias por tu implacable defenesa de las libertades.
Saludos.

016
Luis
12.01.2010 a las 09:29 Permalink

Enrique, me has dejado muy intrigado con eso de que

solo con uno de los dos lados recibo “advertencias” y aparecen “toques de atención”.

…¿Podrías aclararnos un poco de qué va eso? ¿Cómo llegan a tí esas advertencias y toques de atención? ¿Por e-mail? ¿Viene y te lo dice alguien en persona pero mediante indirectas al estilo mafioso? ¿…?

017
LeonTux
12.01.2010 a las 10:03 Permalink

Recibo en el correo tu blog diario y te leo cada día, pero nunca te había visto “en vivo”. Ha sido todo un placer verte en la tele y escuchar tus comentarios. Los que estamos en la red cada día ya nos lo sabemos, pero todavía hay mucha gente en nuestro país que no tiene acceso a Internet y la tele es un medio idoneo para acceder a ellos independientemente de la supuesta ideología o adscripción del canal. A cuantos más personas llegue el mensaje, mejor.

Por otro lado, me molestan algunos de los comentarios que intentan llevarte a un “bando” u otro. Lo que se discute aquí vá más allá de los partidos, se trata de las libertades fundamentales.

018
freshwater
12.01.2010 a las 10:23 Permalink

Muy buena entrevista. Todo esto sirve para que cada vez más gente sepa a qué nos enfrentamos.

Y Enrique Dans ya sabe muy bien a que medios de comunicación acude… a los que le invitan, ni más ni menos. Y eso, quiere decir mucho por parte de esos medios.

019
Emilio Gª Loeda
12.01.2010 a las 10:45 Permalink

Veo que molesta no las declaraciones y la entrevista , si no el medio.

Es bastante triste el sectarismo y la polarización que sufrimos en un país, cuando criticamos a una persona porque accede a una entrevista en un medio que no gusta (algunos).

Seguimos siendo esclavos del periodismo de trinchera, nos abonamos a un medio como si de un forofo de fútbol fuéramos, por ello echamos en cara al personal que sea invitado a Libertad Digital.

Yo no me corto en beber de múltiples fuentes , y evitar caer en la critica falaz de un medio por que sea facha.

020
Jesus
12.01.2010 a las 10:58 Permalink

Maravilloso, se respira un respeto para los autores…. gracias, y en el próximo capítulo agradeceria un apartado para la economia de la atención aplicada a la grabación, filmación, o escritura de una obra.

021
david
12.01.2010 a las 11:57 Permalink

Hombre, calificar a César Vidal de creador es altamente generoso por tu parte… cuántos negros debe tener para ser tan portentosamente prolífico? Consulten la wikipedia y maravíllense.

022
Fígaro
12.01.2010 a las 11:59 Permalink

Da gusto escucharle Don Enrique.
Pego la entrevista en mi blog si usted no me dice lo contrario.

Saludos

023
Chema
12.01.2010 a las 12:39 Permalink

Totalmente de acuerdo con la conclusión final de este entrevista: la ley promovida por Sinde y la SGAE no sólo es una estupidez sino que, sobre todo, es un PELIGRO. Lo que aquí está en juego no son las descargas en Internet, sino la esencia misma de la DEMOCRACIA

024
Fígaro
12.01.2010 a las 12:58 Permalink

La verdad es que es una pena que gente joven y con una cierta formación como la que comenta en su mayoría en este blog, esté mas interesada en los lateralismos “derecha izquierda” que en el sentido común.

¿Por qué hay que estar con la derecha o con la izquierda cuando ambas son casi igual de patéticas?, un país es como una empresa, y necesita buenos gestores y gente inteligente al timón, y no necesariamente tienen que tener inclinaciones partidistas, que bien nos iría si nos gobernasen personas como el señor Dans, desde el sentido común, y no desde la izquierda o la derecha.

La mayoría de vosotros sois jóvenes, abrid los ojos y no os dejéis manipular.

025
Iñaki Silanes
12.01.2010 a las 13:08 Permalink

Al hilo del “sectarismo” y de las “advertencias” cuando utilizas los medios de cierto bando en vez de los del otro (o sea, fachas en vez de progres, si nos dejamos de eufemismos)… Estoy plenamente de acuerdo en que nos hace falta un poco de des-polarización, y que una verdad es una verdad aunque la digan Losantos o César Vidal.

Ahora bien, uno tampoco puede chuparse el dedo. Es importante comprender los motivos detrás de las posturas, porque no creo descubrir ningún secreto si digo que el PP critica la postura del PSOE respecto al p2p no por defender al p2p, sino por atacar al PSOE. Losantos y César Vidal no son conocidos por su defensa a ultranza de los derechos civiles (matrimonio gay, aborto, divorcio, pluralidad religiosa…), y choca que justamente con el p2p hagan una excepción. ¿Por qué será? ¿Han visto la luz solo con ese tema? ¿O es que ZP = Diablo, y ya está?

Animo a Enrique a seguir colaborando con los medios que considere oportunos, ¡faltaría más! Pero también lo animo a aceptar comentarios bienintencionados, aunque él los considere “toques de atención” partidistas. Cada uno elige sus compañeros de viaje, y son los compañeros los que nos llevan a uno u otro destino, más veces que el propio camino. Toca plantearse a dónde van estos compañeros de viaje, y si quieres ir allí con ellos.

026
wendigo
12.01.2010 a las 13:10 Permalink

Ánimo Enrique, a seguir así.

Es gracioso como los que tachan a LD de partidista, ponen como ejemplo de medio objetivo a Cuatro y TVE. ¡Que le llamen si tan objetivos son!

Saludos.

027
Auhnne
12.01.2010 a las 13:13 Permalink

Excelente vídeo. Si duda un buen medio de difusión para contar y explicar lo que está pasando de una forma cómoda y breve (bueno, quizá no tan breve :).

028
fiero
12.01.2010 a las 13:26 Permalink

Enhorabuena por la entrevista Enrique, a veces es muy difícil decir todo lo que se quiere decir cuando se está en uno de estos espacios con un tiempo limitado. Has logrado explicar muy bien el tema y que se entienda correctamente.

Lo de ideologías políticas mejor haz como dices y pasa de todo. Está claro que en estos momentos no te va a llamar nadie del otro lado. Aunque últimamente es cierto que estoy viendo muchos periodistas “de izquierdas” decir públicamente que están hasta las narices de lo que hace ZP, así que un futuro cercano igual te llaman de ambos lados.

saludos!

029
Jose
12.01.2010 a las 13:27 Permalink

#20 Mucho más del que se merecen los defensores de la cultura y las libertades.

030
Alexandra
12.01.2010 a las 13:28 Permalink

Siempre es bueno volver a oir lo que está pasando. Cada persona tiene una manera de explicar, puntos de vista, referencias y ejemplos que aportar y por eso me alegro de haberle dedicado 20min a ver esta entrevista.
También ayuda a entender como está la cosa ahora mismo. Porque el texto de la LES está especialmente cuidado para que no se entienda si no se tienen una serie de conocimientos muy concretos.

031
Alexandra
12.01.2010 a las 13:43 Permalink

PD: Me parece poco oportuno dar advertencias sobre dónde aparece. Creo que está muy claro que el sr. Dans es mayorcito para saber donde va y si quiere ir.

Aprovecho para recomendar encarecidamente que los alérgicos a ciertos medios se expongan a ellos. Notaran ustedes que los discursos no son tan distintos, aplicaran aquella frase tan sabia de “ten a los enemigos cerca pero a los enemigos más”. Y, de modo más banal, porque uno necesita disfrutar de momentos hilarantes de la mano de ciertas emisiones que gustan de tomarse muy enserio a si mismas. Entre medias, encontraran ustedes joyas, como, por ejemplo, esta entrevista.

032
JoseFer
12.01.2010 a las 14:19 Permalink

Es la primera vez que te veo en televisión, Enrique, y te he visto algo nervioso, la verdad, creí que tenías más tablas en esto de la tele, pero bueno, se te ha notado en que casi siempre respondías a las preguntas con un “¿qué está ocurriendo?” (repasa el video si quieres) y algunas veces te metías en excesivos tecnicismos o “americanismos” donde parecía más que intentabas demostrar “todo lo que sabes” (o sea, quedar bien tú ante la audiencia) que no explicarlo a la gente, y así se hacía más oscuro para el espectador que te entendía peor. Quizás te salió así inconscientemente, pero es la impresión que dio.

De todas formas creo que no has estado mal, entiéndeme, solo que pienso que, a la hora de explicar este tema te has metido en algún pozo profundo con un exceso de expresiones técnicas y en inglés y, si no es por la ayuda de César Vidal al que creo que hay que felicitarle por cómo ha llevado la entrevista y el tono tan calmado, pausado y tranquilo que ha usado que fue de agradecer para no perderse en el proceloso mar de las complicaciones que tiene todo este asunto.

Espero que te sirva para la próxima vez que vayas a la televisión, porque para ésta me parece que al espectador medio le puede haber parecido que tú eres un “experto”, eso si, pero en realidad ha debido de entender más bien poco de todo lo que has dicho. Creo que más importante que saber es comunicar, para mhablar en estos sitios, y esto se demuestra casi a diario en los medios, pero, claro, no debe ser fácil porque hay muy pocas personas que realmente dominen el arte de la comunicación, digamos ésto en tu descargo.

Saludos y te felicito por tu blog tu trabajo, gracias por lo que haces y espero que no te moleste mi “crítica”, te aseguro que es constructiva y de verdad te apoyo en tu labor totalmente, no lo dudes.

033
FP
12.01.2010 a las 14:56 Permalink

#021 No sé por qué ir a una cadena de televisión a que te hagan un entrevista (en la que además te dejan exponer el tema a tu manera) te hace ser compañero de viaje de nadie. De todas formas infórmate un poco mejor antes de dar consejos, porque decir que Cesar Vidal es contrario al divorcio cuando es protestante ya descalifica bastante tu comentario.

Y al resto que se escandalizan de las compañías que frecuenta el autor de blog o le siguen desde hace poco o no tienen memoria, porque tenía una columna semanal desde el 2004 al 2008 en LD:

http://www.libertaddigital.com/opinion/enrique-dans/

Así que o Dans es un malvado facha contrario a los “derechos civiles” desde hace años o es que en ese medio dan voz a gente sin pedirles el carné (como les gustaría hacer a más de uno por aquí)

034
Raven
12.01.2010 a las 14:59 Permalink

A mí me preocupa la politización del #manifiesto.

Yo no te digo que no vayas a Libertad Digital, a la Gaceta o donde sea. Solo me gustaría que esos grupos no tomasen esta campaña como propia solo porque no sean capaces de apoyar al Gobierno en nada (porque estos son los de NO a todo y de la critica por la critica). Porque en el momento que se sectarice el tema, todos dejaremos de tener razón.

La entrevista está bien, me gusta lo que dices.

Un saludo.

035
Xavier
12.01.2010 a las 15:56 Permalink

No se trata de si LV está en una lado o en el otro… es que LV ya está en el extremo.

Pero en fin, estoy de acuerdo que si te invitan a dar tu opinión, vas y las das, con tus convicciones por delante y sin engañar a nadie. Bien!

036
trikar
12.01.2010 a las 16:02 Permalink

Criticais a Libertad digital,pero os habéis pasado por el Blog de Ignacio Escolar, por ejemplo,colega del manifiesto y de Dans y los comentarios que dejan en el, o las perlas que suelta el propio Escolar,menos cuando protesta por lo de las descargas (no se si porque su grupo de música Meteosat le debe mucho a Internet y poco a la SGAE).
O el Diario Público(del que Escolar fue director). Medios de extrema izquierda, controlados por Roures, afines al PSOE,pero cuando DANS u otra persona habla en Libertad Digital,parece que cometes un error.

037
David Ruiz Gómez
12.01.2010 a las 16:57 Permalink

Admirado Enrique, mi humilde doble Enhorabuena:

Enhorabuena 1: Por aclarar los asuntos que todos nos traemos entre manos estos días.

Enhorabuena 2: Por realizar dicha entrevista en mi medio de comunicación favorito, el grupo Libertad Digital, en cuya radio,(EsRadio), también tuvimos la suerte de disfrutarte hace poco.

Con todo, lo importante en estos momentos es el contenido de la entrevista ( enhorabuena nº1). Y por supuesto, yo también recomiendo esto: http://www.libertaddigital.com/opinion/enrique-dans/

Pero es que además recomiendo esta otra entrevista en vídeo de 2008:

http://eldavilon.blogspot.com/2010/01/hablemos-de-enrique-dans.html

Saludos liberales a todos.

038
Marc
12.01.2010 a las 18:53 Permalink

Hola Enrique,

La Entrevista me ha parecido realmente buena.
Solo quiero dar dos apuntes.

Primero es que esta entrevista si no fuera por internet, (En este caso tu blog) no la hubiera visto y me parece absolutamente importante para poder entender un poco mas todo esto.

Segundo, me dedico a la informática y como bien apuntas, la velocidad de crecimiento hoy en dia es abismal. Si las casas discograficas, si las casas cinematograficas no mejoran, evidentemente se verán perjudicadas.
Pero quiero dar 2 datos a mi modo de verlo y es que:
– Avatar (la mejor recaudación de la historia.) la he visto en el cine el día del estreno. La tengo descargada y cuando salga en Blue-Ray me la compraré.
– Ejemplo -Ramoncín ( ya que está super en contra de todo esto y según él es de los más perjudicados.) No tengo ni comprado ni descargado ni una sola canción. Porque? , porque no me gusta en cambio otros cantantes jovenes que los he escuchado por primera vez, he ido a sus conciertos, me he movido para buscar mas información y quizás no compre el disco pero ya me he gastado dinero en ellos y creo que se ven recompensados igualmente.

Muchas Gracias porque me siento identificado con las ideas que tienes.

Un Saludo,

Marc.

039
niko
12.01.2010 a las 20:13 Permalink

ay, este gobierno nos trae por la calle de la amargura

040
Dan
12.01.2010 a las 20:29 Permalink

César Vidal, ese gran historiador y analista político. Junto con Pío Moa y Losantos, el triunvirato intelectual que ilumina con su sabiduría el horizonte de esta nuestra España balcanizada por la progresía lanar. Beeeeeee!

041
Manuel
12.01.2010 a las 20:59 Permalink

#40 Menos mal que tenemos mentes preclaras como la tuya para que decidan por nosotros qué debemos ver o no.

042
Manuel Alberto
12.01.2010 a las 22:56 Permalink

Me parece perfecto que hables allí, por lo menos has podido hacerlo y genialmente por cierto. Mis felicitaciones.

043
Jesus
13.01.2010 a las 09:33 Permalink

Lo que tenemos son mentes prodigiosas que viven de el trabajo de los demás. Antes con dudosos porcentajes, y ahora dando charlas y conferencias por el Todo gratis.
Por supuesto en nombre de la libertad.

044
Jorge Alonso
13.01.2010 a las 10:29 Permalink

El de César Vidal no será el programa más visto/escuchado del mundo, pero ya entrevistó hace unas semanas a Julio Alonso para hablar de este mismo tema… Y todo lo que sea darle difusión es importante, cuanto más informada esté la gente mejor nos irá a todos.

Para los curiosos (y vagos): Entrevista a Julio Alonso.

045
trikar
13.01.2010 a las 10:46 Permalink

Ayer pude ver la entrevista completa. En el tema de los ebooks, parece que te “excusas” bajartelo por el hecho de que ya lo habias comprado,aunque da igual que te lo bajes sin tener una copia en papel.
Totalmente de acuerdo en que la oferta en España es muy limitada y no queda otro remedio que buscar en la red.
Echa un vistazo a la oferta de Leqtor.com que saca cuasi novedades en EPUB con DRM limitado a 6 copias!!!

046
charli
13.01.2010 a las 16:00 Permalink

pepe #4

Tú no eres quién para decirle a nadie en qué medios debe publicar y en cuáles no.
¿Te suenan las palabras: censura, imposición, represión, radicalismo?
¿sabes lo que significa la palabra “libertad”?
Pues búscala en el diccionario y aplícala.

047
Sergio
13.01.2010 a las 23:19 Permalink

Enhorabuena Enrique. La entrevista ha sido instructiva, entretenida y lo que es más importante: con verdades como puños.

Un abrazo,

048
Javi
14.01.2010 a las 00:09 Permalink

Una buena entrevista, espero que no se politice la utilización del @manifiesto. Aunque no lo dudo que lo empleará fundamentalmente el PP en su campaña.
Pero estoy completamente a favor de que emplees todos los canales posibles para representar los intereses d los internautas, además de explicar tu opinión.

Una pequeña crítica constructiva.
Se nota en la rapidez del habla, la costumbre endémica del que debe explicar muchas cosas contrareloj, aunque da una sensación de apuro y descontrol. Además para dos frases que pronunciaste en inglés, entre mi mediocre nivel y tu velocidad me quedé medio segundo cortado :D.
Aunque se entiende que se necesite apurar porque el tiempo en televisión es muy limitado procura controlar lo de gesticular ya que ofrece una imagen de nervios y apuro.

Todo desde la humilde opinión de un espectador.

Un saludo Enrique y sigue así.

049
Daniel (Barcelona)
16.01.2010 a las 17:27 Permalink

Sólo un pero Enrique: cuestiono tu afirmación de que Cesar Vidal se documenta adecuadamente ya que sus libros de historia (en minúsculas), están llenos de claros sesgos faltando o retorciendo la realidad según sus conveniencias ideológicas.

Dicho esto, felicidades por tu clara exposición en linea con lo que habitualmente leo en tu blog y esperemos que, cuando el/los partidos que sustentan la linea editorial de es.radio estén en el poder, te sigan escuchando como lo hace ahora.

050
José
18.01.2010 a las 18:24 Permalink

#49 ¿Y qué tiene que ver cómo se documente/escriba sus libros con que se documente correctamente para la entrevista con Enrique?

Dejar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

16 Comentarios en Menéame

001
kattalin
12.01.2010 a las 17:09 Permalink

Corrige titular: por qué.» autor: kattalin

002
jfabaf
12.01.2010 a las 17:09 Permalink

Ok #1, gracias.» autor: jfabaf

003
Sr.Nadie
12.01.2010 a las 17:11 Permalink

[Libertad Digital Approved]» autor: Sr.Nadie

004
Kartoffel
12.01.2010 a las 17:12 Permalink

> entrevistado por César Vidal

Ahí va mi voto contra la ultraderecha. Entiendo que necesiten gente para las manifas y tengan que recurrir a esto [1], pero creo que deberían cuidar más las apariencias. Sinceramente, si fuera seguidor de Enrique Dans, trataría de ocultar sus amistades políticas.

[1] upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2a/Cesar_Vidal_en_la_manifestg» autor: Kartoffel

005
Elwing
12.01.2010 a las 17:13 Permalink

El video esta bien, pero el titular es horroroso. Lo de “estupidez” no se de dónde sale, yo propondria:

“Enrique Dans: Análisis de la Ley de Economía Sostenible” o algo por el estilo.» autor: Elwing

006
swat_marc
12.01.2010 a las 17:13 Permalink

Saliendo de la boca de César Vidal, ya no reconozco si nombrar a Zapatero en el vídeo es síntoma de su, digamos, profunda discrepancia con éste o porque viene al cuento.» autor: swat_marc

007
jfabaf
12.01.2010 a las 17:15 Permalink

#4 Yo cuando he visto “libertad digital” también he sentido un retortijón en el estómago, pero luego he visto la entrevista y me ha gustado, por eso la he enviado.

#5, pues lo de “estupidez” sale precisamente… del video» autor: jfabaf

008
torpedo
12.01.2010 a las 17:26 Permalink

Cesar Vidal y Enrique Dans juntos… da escalofríos…» autor: torpedo

009
Findeton
12.01.2010 a las 17:35 Permalink

Sí, César Vidal es un ultraderechista. Y es una pena que sólo él haya accedido a sacar este tema de una forma neutral en la televisión.» autor: Findeton

010
francisco
12.01.2010 a las 17:37 Permalink

#11, Dans ha salido en un par de docenas de medios diciendo lo mismo (es lo único que dice desde hace semanas).» autor: francisco

011
Findeton
12.01.2010 a las 17:53 Permalink

#12: Lo dice mientras pueda, luego ya vendrá el órgano censor que tanto amáis.» autor: Findeton

012
francisco
12.01.2010 a las 17:58 Permalink

#13, ¿Le ha exigido Dans a LD que emita la entrevista en CC?

Sería lo suyo, ¿no? Para que podamos enlazarlo desde nuestras webs y eso.» autor: francisco

013
drodriguez
12.01.2010 a las 20:21 Permalink

#14 No es CC, pero vamos, no somos Telecinco ni hemos puesto nunca problemas a que se enlace o se incruste. Está todo en YouTube, y no sólo esta entrevista.» autor: drodriguez

014
francisco
12.01.2010 a las 22:26 Permalink

#15, (entiendo que curras en LD por el comentario, si no es así disculpas)

Si de verdad no os importa que se publiquen cosas, indicad en la licencia de uso o en algun sitio que se permite, en caso contrario simplemente manteneis la opción a la espera de si un día os parece conveniente hacerlo o no, eso es lo mismo que hizo T5, dejarlo hacer hasta que considero que les perjudicaba.

Es fácil… ni un CC se pide, con indicar que se permite la distribución por X medios o su reproducción con comunicación valdría…» autor: francisco

015
drodriguez
13.01.2010 a las 16:38 Permalink

#16 Mmmm… a ver, el vídeo que ha colgado Dans lo ha colgado del usuario de Libertad Digital TV en YouTube. Si alguna vez cambiáramos de criterio, imagino que borraríamos los vídeos, así que daría lo mismo si los ponemos en CC o dijéramos que se pueden distribuir de tal o cual manera. Ya dejamos que la gente los enlace e incruste el player en su web.» autor: drodriguez

016
francisco
13.01.2010 a las 17:02 Permalink

#17, no, no es lo mismo que consientas algo sin comprometerte a hacerlo que cuando te comprometes a ello.

La diferencia es sustancial en cuanto a garantías jurídicas.» autor: francisco

Logotipo de Blogestudio Logotipo de Acens