Ahora, tú también puedes tirarle huevos a Ballmer :-)

EggAttackAhora, tú también puedes liarte a huevazos con el CEO más querido de toda la industria cual si fueras un estudiante en una universidad húngara. Y seguramente, con mejor puntería que él, que al final se le escapó sin una mancha. Al menos yo, en un ratito, lo he puesto tibio…

Una entrada que, nunca mejor dicho, me han puesto a huevo :-)

Visto en The Open Road.

19 comentarios

  • #001
    Chema - 2 junio 2008 - 20:38

    de verdad te parece gracioso? tu fobia no tiene límites.

  • #002
    Prognatis - 2 junio 2008 - 21:16

    Pobrecico, bastante ha tenido con lo de Yahoo…. y ahora los huevos jejeje

  • #003
    Luisfer - 2 junio 2008 - 21:44

    Enrique, creo que este post no está acorde con tu blog. De otros blog es esperable pero no del tuyo.
    Steve Ballmer te puede caer mejor o peor, pero creo que publicitar un vídeo en el que le tiran huevos no es gracioso, independientemente de que el juego lo sea o no.
    Y digo publicitar un vídeo porque creo que en el post lo de menos es el juego.

    Un saludo

  • #004
    Ouroboros - 2 junio 2008 - 21:56

    Uyyyyy… Enrique Dans se rie de un juego en línea contra Microsoft… «Es un fanboy de Apple»… «Es Repugnante»… «Es poco objetivo» «No me baja la Regla»… Bu ju ju.

    Enrique. Llevo un tiempo leyendo tu blog. Me parece interesante por contenido y fauna endémica. Me encantan tus «fans from hell» que adoran perder el tiempo aquí cuando no les gusta lo que hacen.

    Mención aparte merecen los que pregonan «Ah, eso yo ya lo dije en mi blog… mira: http….» y no se dan cuenta que NADIE los visita.

    En fin.

    Vengo de una cultura donde el reirse implica desde la burla por la desgracia ajena, hasta la burla de la muerte, por eso no le hago tanto drama a un juego más, como el de McDonalds y el del «Gober Precioso».

    Saludos desde México.

  • #005
    Gabriel Viso - 2 junio 2008 - 22:01

    Pues a mí me parece un buen respiro, y muy gracioso.

    Sobre todo la entrada que hace el muñecote, con el baile ese de la selva. Parece Melody con el baile de los gorilas …

  • #006
    Pablo - 2 junio 2008 - 23:15

    ¿Y en serio te parece gracioso? Si hay algo que me sorprende de este blog es que, lo mismo te encuentras entradas intachables, y lo mismo te encuentras cosas como la de hoy, auqnue por suerte son poquitas. Este tipo de cosas son las que hacen que el valor de tu palabra decaiga. Y te lo dice un lector habitual del blog.

    Saludos.

  • #007
    Antonio - 2 junio 2008 - 23:23

    El disgusto puede caerle el jueves si el informático finlandés Linus Torvalds, artífice de Linux, obtiene el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2008. El resultado se conocerá el próximo 4 de Junio en Oviedo.

  • #008
    Vladimir - 2 junio 2008 - 23:48

    Concuerdo con Pablo. Leó habitualmente este blog porque me parece muy interesante lo que se habla sobre computación desde el punto de vista administracion empresarial. Pero, este tipo de entradas no van con el blog, ni lo que se espera de él.

    Quizas me desagrada tanto tambien porque soy pro-microsoft aunque no trabaje con ni para ellos. Quizas a los maqueros y linuxeros les guste y esta entrada es del tipo que les encanta: provocadora anti-ms.

  • #009
    Mike Kubrisck - 3 junio 2008 - 00:31

    Vamos que es solo una chiste. Datanomia

  • #010
    Moisés - 3 junio 2008 - 01:46

    Nada más ver el titular de este post en el agregador lo primero que he hecho ha sido clickar en los comentarios para leer a los cuatro rabiónimos de siempre tirarle huevos virtuales a Enrique hasta hacerlo pasar por linuxero radical a sueldo de IBM o Sun (lo cual supongo que también debía sospechar él antes de escribirlo, y que debe ser el primero pasándolo en grande).

    No deja de sorprenderme lo que ha cambiado de un año para acá la recepción de ciertos temas en un blog que siempre ha tenido la misma «línea editorial». Ya no puede decir uno una palabra por encima de otra sobre SGAE o Microsoft sin que te llamen radical.

    Será la amplitud de público. Será.

  • #011
    Pasaba por aqui - 3 junio 2008 - 08:57

    Enrique, ya que te parece tan gracioso, cuando hables por ahí en público ten los ojos bien abiertos, que a lo mejor te cae algo.

    Yo nada más ver el titular de este post lo primero que he hecho ha sido clickar (sic.) en los comentarios para leer a los cuatro edansboys que, sin un solo argumento de por medio, se limitan a defender a su dios insultando a diestro y siniestro a los que no piensan como Él. No deja de sorprenderme la escasez de criterios de algunas personas. Será que les aprieta mucho la corbata. Será.

  • #012
    itaka40 - 3 junio 2008 - 08:59

    Es solo un entretenimiento, una pequeña broma, aunque no me gustan este tipo de chorradas, ridiculizan. Pero Enrique de vez en cuando, también tiene derecho a «perder el tiempo», relajarse tirando huevos a alguien.
    un besin Enrique

  • #013
    Lestat - 3 junio 2008 - 11:06

    Pues parece que la Rosa de España de Microsoft tiene otra opinión que pone en su blog. Lógico.
    Me he leido los dos posts sobre el tema, y sinceramente Enrique, el tuyo es una patochada. Eso si. Es TU patochada en TU blog.

    Y esto no va de ser pro o anti Microsoft. Esto va de pura educación, y aplaudir un hecho como este en lugar de criticarlo, aunque te creas en las antípodas del personaje agredido, es sorprendente, especialmente en un profesor. ¿Del IE? Pues joder …

    Y si en un futuro, en absoluto deseable, vemos a un Enrique Dans con una tarta en su cabeza según se baja de un estrado,en una conferencia, arrojada por algún chalado, nadie debería aplaudirlo, ni mofarse, ni hacer un jueguecito al respecto, ni mucho menos publicitarlo en un blog de importante audiencia.

    Y ante la previsible respuesta de Enrique sobre «… que si el sentido del humor…, que si es mi blog y hago lo que quiero …. que si tal que si cual … » O de sus escuderos como @Moises, con que si ya están los troles de Microsoft bla, bla ..

    Que si, que lo que tu quieras. Que si, que te seguirán visitando (ya se que tampoco te importa, como en ocasiones has comentado con desprecio hacia algún comentarista no amigable en otros posts), pero si te confieso que era el último blog en el que era de esperar un post como éste.
    Este post parece mas el golpe de hormona de un adolescente pajillero, compilando por enésima vez el kernel de su Linux en la intimidad de la habitación de la casa de sus papas, que el de un profesor del IE.

  • #014
    Moisés - 3 junio 2008 - 12:39

    Hombre, Lestat, me alegra que me llames escudero de Enrique porque me confirma que aquí somos siempre los mismos, pese a la variedad de pseudónimos. Menos mal por otro lado que mi identidad es verificable, porque si no diríais que soy el propio creador del blog y ni siquiera le conozco.

    Este es el blog personal del que arriba figura y él ya responderá como crea conveniente. Por mi parte llevo un tiempo escribiendo un reportaje sobre el anonimato interesado en la red y debo decir que para cualquiera que lleve leyendo este blog unos añitos -yo por las cuestiones informáticas más que empresariales, de todo hay- el caldo de cultivo que se ha creado aquí en el último año es fascinante, sólo comparable al que existió hace dos sobre cuestiones de propiedad intelectual -aunque este está siendo más persistente-.

    Cualquier post que parta de una mala imagen de Microsoft -y me hace gracia porque parece que no la tenga, sino que es cosa del que redacta-, placa placa, radical, no nos interesa tu opinión (¡!), no nos interesan tus fobias, no tiene gracia, termina tu campaña etcétera, y hasta se le dice al blogger cómo tiene que hablar de la compañía para mantener las formas. Me llama la atención porque lo que aquí se hace a menudo es más comentar noticias que elaborar artículos de opinión, pero todo va al mensajero. Los comentarios al próximo post sobre una multa a MS serán de una virulencia similar, supongo.

    Personalmente creo que hay formas menos rancias de cambiar la línea editorial de un blog importante sobre un determinado tema, y menos evidentes. Y además, por el tiempo que llevo leyendo este, no creo que vaya a ocurrir.

    Igualmente opino que Enrique Dans habla a veces con demasiada ligereza sobre temas que no conoce cuanto debería, o que trata con una fascinación sobredimensionada cosas que a mí me parecen de lo más mundanas. Pero os voy a contar un secreto: ocurre en todos los blogs de mi agregador RSS, debido sobre todo al carácter personal de los mismos. Si les persiguiese hasta que escribieran de lo que yo quisiera y como a mí me gustaría, iría acto seguido al psiquiatra para que me hiciera un chequeo. Porque o algo va mal en mi cabeza, o tengo muy mala intención -y eso no tiene cura-.

  • #015
    LMG - 3 junio 2008 - 14:25

    En el video se esconde detrás de la mesa pero aquí en el juego no ha tenido tanta suerte , lo he puesto tibio!!!!

  • #016
    Javier - 3 junio 2008 - 22:59

    @Moises

    Entonces, según tú, comentar un blog consiste en darle la razón al autor como haces tú. ¿No se puede dar un punto de vista crítico? ¿Tenemos que loar al autor o abstenernos de comentar?

    Al igual que el autor del blog es libre de poner lo que quiera en él, que para eso es suyo, los que comentamos lo somos de opinar en contra de sus opiniones cuantas veces consideremos oportunos, siempre que se haga con educación y respeto. Eso que algunos frecuentemente perdéis cuando calificáis de «fanboys» y similares a los que opinan de forma distinta.

    Seguramente te parecerá increíble, pero yo cuando he criticado algunas de las muchas entradas desacertadas (desde mi punto de vista) sobre Microsoft que puebla este blog, no lo he hecho esperando un cheque desde Redmond a final de mes. Lo he hecho porque convicciones personales, y si esas convicciones me alinean con una empresa, ¡qué le vamos a hacer! Otros suspiran por Google, Apple o le dedican 7 posts a presidente de RIM, y no nos parece mal.

  • #017
    andrea - 4 junio 2008 - 12:44

    los huevos se cotizan a lo alto

  • #018
    Gustavo - 4 junio 2008 - 13:26

    Hablando seriamente, yo obtuve 810 puntos y el récord era 820. ¿No hay posibilidades de cambiar el personaje? En ese caso, con más de un político argentino seguramente pasaré los 1.000 … :-)

  • #019
    marcos - 11 noviembre 2009 - 00:00

    jejejeje eeeeeee graciosimo

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados