Las anécdotas de Google Street View

Google Street View vanDesde que Google decidió completar sus Maps con Google Street View, desarrollado con fotos hechas a pie de calle desde un vehículo especialmente equipado con cámaras que disparan a intervalos preestablecidos, las anécdotas empiezan a abundar. En primer lugar, cuenta Engadget que el vehículo ya ha sido detectado, y lo ha sido precisamente en una foto tomada por el propio vehículo al pasar por delante de un cristal reflectante (haz clic en la foto para verlo con más detalle). Pero además, empiezan a aparecer, aparte del neurótico que afirma que Google espía a su gato, toda una serie de fotografías la mar de curiosas. Y es que claro, a lo largo de kilómetros y kilómetros de paseos por la calle tomando fotos a pequeños intervalos, es evidente que tenían que acabar saliendo tomas como mínimo curiosas. Así, en sitios como este podemos ver por ejemplo al hombre sin cabeza, primo del hombre con media cabeza, o a un ladrón en plena faena de robo con escalo, además de ver asombrosas tecnologías para insertar publicidad de sitios de sexo, o directamente una declaración inequívoca de que «Internet es una porquería, si quieres sexo, ven aquí«, que además podemos ver que convence a más de uno. O las chicas en bikini, o la calabaza gigante, o ET llamando a casa, o incluso el más negro fin del mundo… En algún momento, alguno que esté donde no debía estar se va a meter en un lío…

9 comentarios

  • #001
    tom - 1 junio 2007 - 12:32

    llevo tiempo leyéndote y solo quería decir que, qué manera de escribir, tanto por cantidad como por calidad! A pesar de que mi campo es la medicina me encanta leerte, gracias

  • #002
    Alfonso - 1 junio 2007 - 19:33

    Muy buen comentario, como siempre. por ahí me encontré una foto del vehículo en cuestión que quizás podría interesarte. Te dejo la dirección original: http://www.motorpasion.com/2007/05/31-el-volkswagen-beetle-que-trabaja-para-google-maps

  • #003
    Anónimo - 2 junio 2007 - 12:36

    «alguno que esté donde no debía estar se va a meter en un lío…»

    Me encantaríasaber que haces y donde estás tú ahora, en este momento, las 12.36 hora española

  • #004
    Enrique Dans - 2 junio 2007 - 14:25

    @3: si quieres saber donde estoy, es muy facil, miralo en Twitter. A esa hora estaba sobrevolando Rusia, calculando a ojo. Ahora en Helsinki. En unas horas, de vuelta en Madrid.

  • #005
    Manuel Benet - 2 junio 2007 - 17:27

    Y Google va también a acabar metiéndose en un lío, como no se ande con cuidado con la gestión de los datos personales…

  • #006
    Netambulo - 2 junio 2007 - 23:18

    Apenas ha salido a la luz la nueva herramienta de Google Maps y ya está todo el mundo buscando las anécdotas e imágenes más curiosas de Street View. Es alucinante, tanto la aplicación como la velocidad de la gente.

    N.

  • #007
    diogenes-digital.blogspot.com - 4 junio 2007 - 13:21

    Yo he visto uno similar de TeleAtlas hace cosa de un mes durante varios dias por mi ciudad.

  • #008
    Big Brother - 7 junio 2007 - 16:29

    Lista enorme aquí :

    http://www.laudontech.com/StreetView/streetview.html

  • #009
    nicolas - 10 junio 2007 - 19:49

    me gusta tu forma de ver las cosas voy a seguir leyendote. se pueden imprimir las fotos de goggle street view???

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados