Internet TV, en Libertad Digital

Mi columna de Libertad Digital de esta semana se titula «Internet TV«, y habla de la importancia potencial del vídeo en Internet y de cómo la irrupción masiva de este tipo de contenidos disponibles en modo asíncrono está atrayendo un público más amplio y una afluencia masiva de anunciantes cautivados por la bidireccionalidad y posibilidades del medio Internet.

4 comentarios

  • #001
    isaacb - 12 octubre 2006 - 16:50

    Enrique Hola! Felicitacioes por tu blog y gracias por poner a disposicion de la comunidad articulos intresantes como este.

    Tengo una pregunta para ti, esta claro que dar la opcion a los usuarios de publicar contenido en la red ya sea audio o audio-video en el caso de youtube es todo un exito, pero crees que naceran mas servicios de este tipo fragmentados por areas de interes, es decir un canal que permita a los usuarios acceder a informacion de deportes, musica, cortos, videoarte y todo utilizando la filosofia de youtube?

    Gracias,

    I.

  • #002
    BenGrimm - 16 octubre 2006 - 11:37

    Despues de leer tu artículo, ya no me siento como un bicho raro. Desde que me compré un ordenador en condiciones hace un par de años (mi viejo 233 mmx no daba para mas, el pobre…) he pasado a hacerme la televisión a mi medida. Cada vez me cuesta mas trabajo ponerme delante de la caja tonta. Cuando lo hago, hecho de menos la capacidad de poder ver lo que yo quiera cuando yo quiera, y el tener que someterme al arbitrio de las pausas que me quieran poner. No puedo quedarme 3 horas sentado viendo una pelicula que dura menos de dos horas, porque entonces pienso que los publiciteros me han robado una hora de mi vida para anunciarme productos que yo no voy a comprar.

    Por otro lado, hay series de televisión buenisimas, como Threshold, que las han puesto aqui a las 3 de la mañana. ¿Pero como conciben que me voy a quedar esperando a las tres de la mañana para ver la serie, o que voy a ir buscando dia tras dia y hora tras hora en que horario han puesto la serie los ejecutivos de turno? Y a todo esto, en las horas que mejor me vendrían para poder ver la televisión con tranquilidad, solo ponen BASURA. En otros casos, tardan años en poner las series o ni las ponen. Pues me hago yo mi tele, como a mi me de la gana, y en paz.

  • #003
    sadihernammaldonado - 18 octubre 2006 - 06:42

    poq iio soi hip hop de corazon ii doi mi vida x el hip hop lorea wuaxo soii americano x la luxa d elos derachos siviles del hip hop el amazona el hip e smi lengua i mi fe !! chorochanpion ii q pa iio mi polola sa llama sayuri yamile sii TTe meti con eiia te saq el ayile si po loco lorea ,la verdura ,soi gringo latino de corazon xq iio canto mi hip hop
    q noe s d ecartilina nid e caton sino de corazon iio soi el mas choro de la family idela tradicion peculiar del hip hop es de pandillas americanas de los wuaxinton lorea A.P.C D.C siempre existio el hip hop del corazon de las marabillas loreasoi peruano boliviano i grngo ala vezz i como las vez !! aaaaa
    ii iio soi hip hop solo canto mi hip hop en ingles i en españos loreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xuachoooooooooooooooooooo xq el hip hop nose vende nose compra en tu enpresa asiq si querii vender hip hop no te combiene porq el unico q te compraron son de carton como los de las eskina d emi casa q commen completo sin saber q eso es hip hop de carton foorrado i no de piedra iio soi el mas choro porq repeti en religion con un promedio 0.0 i soi terrible xoro lorea ii almeja con limon i sal hip hop siempre lo tendre en mi corazon de piedra como la roca i iio veo la luha libre ii soi bkn ii tambn tengo un muñeco de axe baiia axe vive tambn en mi corazon TTEamo axe baiia !! se despide el amigo de la fanzia del hip hop s edepide tu amor sadii de piedra = q la roca ii viudo del hip hop lorea waxooo !!!!!!!! HIP HOP

  • #004
    Juanfran - 23 octubre 2006 - 13:21

    Échadle un ojo a sitios como www.neave.

    ¿Aún tiene sentido la TDT?

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados