En Oviedo

No sé si en la vida de todo estudioso de Internet hay un antes y un después de haber tenido la oportunidad de hablar con Vinton Cerf, pero a mí, la verdad, me hizo mucha, muchísima ilusión conocerle. Jornada interesantísima la de ayer en Oviedo (ver crónica de Pablo Romero en El Mundo), aunque acabé llegando a casa a las tantas tras un vuelo retrasado. Genial de verdad Richard Ishida, muy bueno y accesible Bob Regan (Adobe), inspiradísimo e inspirador como siempre Ben Hammersley hablando de la belleza y utilizando la serie de Fibonacci, muy interesante Dave Shea, y en general, una jornada con un programa fenomenalmente trabajado y que valió mucho la pena. Durante la comida, además, estuve hablando de lo divino y de lo humano con mis compañeros de mesa redonda, Bernardo Hernández, Juan Varela y Gumersindo Lafuente, y la cosa estuvo de verdad interesantísima.

Ahora me estoy yendo a Valladolid, donde me pasaré todo el día dando clase al Advanced Management Program, así que hoy no podré escribir hasta bastante tarde. Por ahora, unas cuantas fotos de lo de ayer, con el tag FundamentosWeb2006.

ACTUALIZACIÓN (06/10/2006): Muy buena la crónica del debate de Juan Varela (tenía que vincularla, dice que soy un gurú ;-) Bernardo cuenta también cosas al respecto en su página. Y también tenemos crónicas en directo desde allí por Daniel Torres Burriel.

5 comentarios

  • #001
    jjuan - 4 octubre 2006 - 07:00

    Menudo trote llevas de viajes.

    Y para haber llegado a las tantas, estar blogueando antes de las siete de la mañana no está nada mal.

    Además de la crónica de Pablo, estaría bien que comentaras más en detalle sobre aquellas ponencias que más te han llamado la atención. Así sería ( casi ) como haber estado allí.

    Gracias como siempre por llevarnos virtualmente a estas jornadas

  • #002
    torresburriel - 4 octubre 2006 - 08:41

    Estoy haciendo crónicas en directo de lo que se dice en Oviedo, en FW2006. Por si sirve :)

  • #003
    xavier - 4 octubre 2006 - 10:50

    Muchas gracias torresburriel, acabo de leerme todas tus cronicas sobre el FW2006

  • #004
    Pablo - 4 octubre 2006 - 11:04

    La Chica de la Tele tiene que estar contenta…jejejeje

  • #005
    GVO - 4 octubre 2006 - 13:50

    Me ha encantado lo de estudioso de internet.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados