Pico de actividad

ImagenNo creo que haga demasiada falta que lo diga, ya se ve por la frecuencia y calidad de las últimas entradas en la página, pero estoy en un período momentáneo de fuerte pico de actividad en general. Completamente temporal, de hecho durará unos días más a lo sumo (o sino el que no duraré seré yo :-) y debido a la combinación de un incremento fuerte de actividad en varios de mis ámbitos. Mi trabajo consiste, como seguramente sabéis, en tres actividades: investigación, difusión (clases, artículos y conferencias) y asesoría. El blog está lógicamente incluido en la categoría dos, con la ventaja de que además es un medio con canal de retorno, y habitualmente tengo la suerte de poder conseguir de una manera muy natural un encaje muy bueno entre la mayoría de las actividades: hay un flujo constante de información entre mis actividades formativas, de investigación y de comunicación, flujo del que me beneficio muchísimo y cuyo punto central es esta página. La excepción es la actividad de asesoría, que supone un flujo más unidireccional y que, aunque aporta temas que comentar en otros sitios, lo hace de manera más lenta, menos permeable, menos directa, y evitando la posibilidad de añadir connotaciones que puedan llevar a las empresas a considerarla una indiscrección. Así que esto es lo que hay, en las últimas semanas, la combinación de una serie de picos fuertes de actividad me ha llevado a bajar un poquito el nivel de posteo, estoy en esa fase que muchos conocéis de «agregador cargado de noticias sin leer» y «temas cubriéndose de polvo mientras esperan a que escriba sobre ellos», pero se trata de algo meramente coyuntural a lo que pondremos solución en cosa de unos días.

En cualquier caso, vaya también como disculpa para aquellos a los que les debo cosas – artículos, programas de asignatura, notas, informes- estos días…

3 comentarios

  • #001
    Agustín - 16 diciembre 2005 - 13:37

    Ánimo Enrique… espero que termine pronto. Y de paso a ver si el mío termina también :p

  • #002
    manu_drac - 16 diciembre 2005 - 22:59

    Nada de disculpas…. no hacen falta……
    ..
    ..
    ..
    ..
    pero k no vuelva a pasar! vale? xDD

  • #003
    mreina - 17 diciembre 2005 - 09:22

    Enrique animo…tu puedes…se te nota cansado pero nada que no resuelvan unos dias de vacaciones, nos escribes desde donde estés y nos pones los dientes largos…

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados