Cita en MeansBusiness

«MeansBusiness editors scan some 100 prominent magazines, newspapers, journals, and web sites in search of the latest and most original business thinking. These ideas are chosen for their originality, cogency, and relevance to today’s rapidly changing economy.»

Y los editores de MeansBusiness van y me citan a mí, concretamente, el artículo de «IT Does Matter» que salió en European Business Forum… La verdad es que este tipo de cosas sientan la mar de bien.

2 comentarios

  • #001
    Antonio Castro - 5 junio 2011 - 11:47

    He querido mirar cual era el artículo más antiguo que archive.org conserva de tu Blog, y compruebo que tiene cero comentarios (ya llevabas tiempo con el Blog).

    Creo que todo esto debería mostrar claramente en qué consiste ser un Bloger de éxito. Talento y constancia (un Blog me parece más que nunca buena inversión).

    Gracias a mantener ininterrumpido tu Blog, me puedo permitir el lujo de recordarte el aspecto visual de esta misma entrada que ahora comento, en … ‘marzo de 2004’.

  • #002
    Enrique Dans - 5 junio 2011 - 13:14

    #001: Pues tendrías que ver alguna anterior (que sí que la hay… es que Archive.org es un poco «tricky» en la forma de encontrar cosas :-) … Mírate ésta, por ejemplo, la primera página del blog en su formato original de Blogger! En aquella época, el blog llegó a ser un auténtico Frankenstein con todo tipo de pedazos de código procedentes de todas partes para cada una de las funciones…

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados