Entrevista en Código Cero

El pasado día 5 de mayo estuve en Santiago de Compostela en las jornadas Xuventude Galicia Net 2012, y Marcus Fernández aprovechó para hacerme una entrevista a doble página para Código Cero, la mejor revista tecnológica de Galicia. Tenéis más información sobre las jornadas en esta entrada anterior.

Está hecha y publicada íntegramente en gallego, y se titula «A adopción da tecnoloxía depende da proposta de valor» (pdf). Si prefieres leerla en formato web, Marcus también la ha publicado entera en su blog.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que pueda ofrecerte la mejor experiencia de usuario/a posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves al sitio web o ayudar a comprender qué secciones del sitio web encuentras más interesantes y útiles.