Hablando sobre redes sociales en Xornal.com

Pilar Caride, de Xornal.com, me llamó hace una semana para hablar sobre redes sociales, su evolución, su valoración y sus posibilidades, y hoy ha publicado dos artículos relacionados bajo los títulos «Las redes sociales, entre la burbuja y el milagro económico» y  «Enrique Dans: ‘Google Plus es un serio competidor para Facebook’«.

Un comentario

  • #001
    Tony-tux - 16 agosto 2011 - 22:17

    A mi me gustaria primero saber si en españa ya esta operativo o no, porque a mi me sale en fase beta y no me deja apuntarme. Supongo que le pasara a bastante gente.
    Si aun no esta abierto al publico ¿alguien sabe para cuando?

    Gracias

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados

Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que pueda ofrecerte la mejor experiencia de usuario/a posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves al sitio web o ayudar a comprender qué secciones del sitio web encuentras más interesantes y útiles.