Hablando sobre Megaupload, en Billboard

Andrés Cala, de Billboard, me llamó por teléfono para entrevistarme acerca de Megaupload, y ayer lo publicó con el título «Megaupload raid energizes European online piracy debate«.

8 comentarios

  • #001
    David Viñuales - 1 febrero 2012 - 00:28

    Desde luego Enrique estás que no paras!

    Este articulo y los detalles sobre como nos interesa el debate de Megaupload que el embargo sobre Irán o la crisis, no hace más que fortalecer la idea de que esto es una cortina de humo.

    Ver conspiraciones es así de fácil, y sino grita «Twitter es censura» y ala, ya tienes otra cortina de humo en forma de debate violento :)

  • #002
    Raul Garcia Saenz - 1 febrero 2012 - 03:13

    Hombre las estructuras de Internet ya estan asentadas, ya se dá ademas, el Cambio consumado, que TODO el estilo de creacion, de cine de literatura de música o de periodismo, que sin quererlo, consciente o inconscientemente se ha adaptado al formato Internet y la cultura creada actualmente tiene por tanto ciertas caracteristicas comunes a la época, como no puede ser de otra manera. Y la cuestion de pago, o conseguir algun modo de incrementar el pago osea el negocio, ya sea con algun modelo Nettflix o como el que dice que tenia previsto Megauload, no produce ningun giro de 180º ni nada parecido, se trata de mas y mas de lo mismo, la direccion ya esta determinada sin remedio, y no va a haber a estas alturas cambios fundamentales, sino al contrario, solo cabe esperar que se fortalezca a mas y mas la direccion en que van las cosas para lo negativo y para lo positivo. Esperar y ver, como el Cambio se produjo y todo seguira igual, ya que gobiernos y pueblos solo asumen todos el papel de espectadores sin margen de actuacion

  • #003
    Mario - 1 febrero 2012 - 04:44

    «It’s pages like SeriesYonkies.com that are hosting Megaupload and it’s possible that they were sharing the profit,» Dans said.

    WTF!!!!

  • #004
    David - 1 febrero 2012 - 13:34

    Hola.

    Ademas de la necesaria (e inevitable y espero que beneficiosa) adaptación de la industria tradicional de creación de contenidos a lo que es Internet, existe alguna otra vía para la creación que me parece muy interesante (y de la cual estoy muy orgulloso).

    Ya sabíamos que la bobalicona «con la piratería se terminará con la cultura…» era la mayor falacia oída en mucho tiempo desde la industria pero aquí hay una prueba para los mas duros de mollera:

    http://elcosmonauta.es/index.html

    PD: Si por algún motivo se niegan a evolucionar, nadie las echara de menos.

  • #005
    nth - 2 febrero 2012 - 17:03

    Usuarios, entre ellos SINDE, han denunciado a Megaupload por la publicación de datos que robó Anoymous. http://www.nortonfanclub.com/2012/02/usuarios-denuncian-a-megaupload-por-la-publicacion-de-sus-datos/ ¡Saludos!

  • #006
    Lencería - 8 febrero 2012 - 04:01

    La verdad que me parece una aberración lo que le han hecho a los fundadores y trabajadores de Megaupload.
    Ya que es Anticonstitucional de por si, y no respetan la presunción de inocencia tan famosa en EEUU.
    Por esa regla de 3 el gran buscado G.. y su servicio de videos tendrian que ser cerrados y condenados.
    Más bien pienso que ha sido debido al acuerdo que iban hacer directamente con los artistas musicales….

  • #007
    Nath - 9 febrero 2012 - 12:54

    Mientras le conceden la condicional al jefe de programación de Megaupload, a Kim Dotcom le embargan la mansión. http://bit.ly/AApQLU ¡Saludos!

  • #008
    Amca Seguros - 18 abril 2012 - 19:29

    Bueno por suerte King DotCom ya esta en libertad, y esperemos que asi sea durante un buen tiempo! Sino va a necesitar un seguro de los buenos

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados