Internet en 2011: una infografía que no debes perderte

State of the Internet 2011
Created by: OnlineSchools.org

Una impresionante infografía creada en HTML5 que decididamente no debes perderte. Para que no olvides cómo de grande es esa red con la que interactuamos cada día…

5 comentarios

  • #001
    pablo - 16 julio 2011 - 13:19

    Enrique perdona el off topic pero me encantaria que dieras tu opinion sobre estas respuesta.

    http://epubgratis.es/?q=node/697

    La historia es:

    una pagina de descargas de libros, en su foro un autor expone su opinión, todos los del foro le responden y el contesta uno a uno.
    Esa respuesta que da es realmente buena y después de leerla tiene razón.

    Entiendo que los tiempos han cambiado, entiendo que cualquiera puede autoeditarse pero tiene razón el autor cuando dice que el no ha dado su permiso para que su obra se copie. Aparte de todos las respuestas que da esa me parece tan simple como irrebatible.
    El no da su permiso…¿por que alguien regala su obra? simplemente por que es mas fuerte y puede?

    Echale un vistazo.
    Primera vez que creo que el autor tiene razón

  • #002
    Me la suda - 16 julio 2011 - 16:50

    Para el usuario que se lo descarga existe el derecho a copia privada sin importar lo que opine el autor o si da permiso o no.

    Para las supuestas pérdidas está el canon que pagan y varias veces los que se han descargado y también los que ni se descargan ni les interesa el libro, que son mayoría frente a los primeros.

    Por ello lo mejor que puede hacer es reclamar a cedro, en lugar de lloriquear en una página por que los tiempos adelantan que es una barbaridad.

    Al margen de que si escribir no le reporta pasta puede dedicarse a otro trabajo como hemos hecho el resto de los mortales cuando han reconvertido el sector en el que currábamos. A cascarla.

  • #003
    LasPiedras - 16 julio 2011 - 17:44

    Lleva parte de razón pablo pues si él no da el permiso nadie tiene que leer su libro. Es como con el negocio del cine X que se piratean las películas sin permiso y luego los actores y el director o la productora no ven ni un duro.

    El problema que existe es que el sector del cine para adultos está siendo totalmente marginado del reparto de la tarta. Y utilizado por otros para cobrar el canon pues la mayoría de internautas se baja películas X y las almacena en discos duros y otros soportes. Pero al sector no le dan el dinero que le correspondería del canon pues se lo quedan otros y tan tranquilos. Y lo de la SGAE ya se ve es una vergüenza. Y todas estas entidades de gestión miran para otro lado pero se quedan con la pasta de nuestro canon.

    El canon es una multa preventiva por los delitos que se van a cometer de piratería pero con el cine X parece que hay otra vara de medir pues si dieran ese dinero al sector los demás se quedarían con mucho menos que repartirse entre ellos.

  • #004
    Aloriel - 17 julio 2011 - 00:10

    Lo de Bulgaria, en la parte de «Quality» es de traca.

  • #005
    Casas Modulares - 18 julio 2011 - 18:30

    Muy buen artículo, si señor, me ha despertado la curiosidad. Estaré atento a las novedades.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados