En la prensa

Día movido de menciones en prensa, que recopilo directamente del clipping en pdf. El anuncio de dimisión de Álex de la Iglesia al frente de la Academia, todo un ejercicio indudable de valentía y coherencia, me lleva a aparecer en las páginas de El País, El Periódico, La Vanguardia y Público. Y algunos comentarios hechos en el blog o en Twitter (incluido alguno que no reconozco, pero que posiblemente haya dicho :-) aparecen en Cinco Días y en La Gaceta.

5 comentarios

  • #001
    Visto En Forocoches - 26 enero 2011 - 09:50

    Decías hace unos artículos que no eras ningún representante de Internet, lo cual formalmente es cierto, pero lo que queda patente es que eres todo un símbolo para los internautas y si tuviéramos que elegir a un representante para lidiar con los personajes que nos rodean serías sin duda un firme candidato.

    Un abrazo Enrique!

    http://vistoenforocoches.blogspot.com

  • #002
    Se busca emprendedor - 26 enero 2011 - 09:55

    Llegará un día en que ya no entrevisten a la gente. Solo leerán su twitter para saber su opinión. ¡Qué barbaridad!

    Salu2 ;)

  • #003
    Luisma - 26 enero 2011 - 09:59

    Indudable valor el gesto que ha realiado Alex, solemente desearia que durante estos días fuera mejor explicado.
    Muchos lo hemos entendido y aplaudido, pero ayer mismo algunos periodistas afirmaban que era debido a que el pretendia que la Ley no contemplara como algo necesario una intervención judicial.

  • #004
    Ciudadano Proactivo - 26 enero 2011 - 12:19

    Buenos días Enrique,

    Antes que nada quería darte las gracias por la gran labor que tú y personas como David Bravo estáis haciendo a la hora de defender nuestros derechos.

    Dicho esto, mi sensación es de impotencia cuando contemplo este liberticidio que con nocturnidad y alevosía se ha convertido en la Ley Sinde.

    ¿No va a haber ninguna manifestación? ¿No se va a salir a la calle?

    Y ya no solo por esta ley, sino por la tasa de paro que hay en general y la tasa de paro juvenil en particular.

    Y la gran pregunta que me hago es: ¿a quién narices voy a votar yo en las próximas elecciones?, ¿por qué no se presenta un solo partido con sentido común y, sobre todo, que mire por los intereses de los ciudadanos y no los suyos propios?, ¿a mí quién me representa?, ¿dónde estan los políticos honrados y competentes?, ¿por qué yo con una carrera, un master, 3 idiomas y con muy buenas aptitudes y principios me encuentro en el paro mientras tenemos políticos que, ya no es que no hablen un solo idioma, sino que carecen de cualquier vocación, por remota que sea, de trabajar al servicio de los ciudadanos que en su día les votaron?…

    Enrique, si gente como David o tú se presentase en las próximas elecciones yo os votaba sin pensármelo dos veces. Siempre dices que no te quieres meter en política. Precisamente lo que se necesita en política es gente con vuestros principios, coherencia, capacidad de negociación, conciliadora…

    Politicamente vamos camino de ser la próxima Italia o quien sabe si con el tiempo Venezuela. O los ciudadanos empezamos a movilizarnos ahora o cuando queramos reaccionar será demasiado tarde.

    Saludos

  • #005
    Jordi - 28 enero 2011 - 16:06

    Hablas de clipping en PDF. Crees que con la nueva ley sinde este clipping también seria ilegal?

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados