El Blog de Enrique Dans

Entrevistado por Juan Otero

Escrito a las 8:13 am
3

Juan Otero (Diario de un rural worker, Turismo.as) se vino a pasar el día a Coruña, y me entrevistó hablando de turismo, Internet y temas relacionados.

000

Publicidad

2 trackbacks

001

[...] lo pregunté a Enrique Dans en mi entrevista, y fué categórico: Internet es el canal y las redes sociales están aquí para quedarse. Los [...]

[...] Lorca, moderaré la mesa La brecha digital y las nuevas Tecnologías que tiene como participantes a Enrique Dans (profesor de Sistemas de Información del IE), y a Gaspar Rosety (Director de Medios de la [...]

Un comentario

001
Juan Otero
09.08.2009 a las 14:54 Permalink

Y la verdad que lo pasé genial con vosotros. Y a juzgar por los comentarios de profesionales del sector, les ha gustado bastante. Ese es mi cometido, lograr que personas muy representativas en sus ámbitos diarios, nos ayuden a mejorar.
Y tú ya lo hiciste.
Un fuerte abrazo para todos y muchas gracias.
Juan

Dejar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG

Logotipo de Blogestudio Logotipo de Acens