Entrevista en Eco

La revista Eco me hizo una entrevista aprovechando una conferencia que me invitaron a dar en mi tierra, y la han publicado en su número de Enero. Son tres páginas, y la han titulado utilizando una de las frases de la misma, «La Web 2.0 nos sitúa en un entorno en el que todos podemos decir algo«.

4 comentarios

  • #001
    jftamames - 17 enero 2009 - 02:22

    La cuestión es si todos tenemos algo que decir y sí todo lo que se dice es relevante, si alguien nos oye en el marasmo de millones de voces.

  • #002
    Pablo - 17 enero 2009 - 06:03

    Ahí está la gracia, en que todas las herramientas posibles estén enfocadas a la libertad digital, y no a negar opiniones. Esa es la propia grandeza de internet.

  • #003
    kiki - 17 enero 2009 - 11:44

    desde luego es muy acertado eso de que hemos pasado de una economía de escasez de contenidos a una de excesos de contenidos.
    Está claro, hace 30 años el viernes por la noche o uno veía El hombre y la tierra y luego el un,dos, tres responda otra vez o se ponía a jugar al parchis…
    Desde luego internet ha hecho muuucho daño a la prensa escrita, de hecho se la ha cargado. Yo antes compraba que si el Muy interesante, el playboy, el cambio 16, el periódico todos los días y ahora que compro: NOTHING OF NOTHING…
    Quien ha ganado en todo esto:supongo que los bosques…

  • #004
    Arturo - 17 enero 2009 - 19:04

    Me ha gustado mucho la entrevista. Con claridad y precisión hay conceptos que aquí en tu casa a veces quedan un tanto emborronados. Estoy sobre todo especialmente de acuerdo en el tema de la educación.

    Por cierto, y aunque sea un tanto off-topic, a pesar de que últimamente creía que habías perdido una cierta perspectiva, algo normal dada la evolución de tu situación, sigues teniendo las ideas muy claras y además son las buenas.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados