Realmente, todos sabíamos desde la primera vez que vimos Skype que, a pesar de su vinculación inicial con el ordenador y la informática, era un producto claramente destinado al consumo masivo. La cita de Michael Powell, Chairman de la Federal Communications Commission (FCC), en Febrero de 2004, lo decía claramente:
“I knew it was over when I downloaded Skype. When the inventors of KaZaA are distributing for free a little program that you can use to talk to anybody else, and the quality is fantastic, and it’s free – it’s over. The world will change now inevitably”
Pero una cosa es que lo sepas, y otra que veas un anuncio de Skype – con el Siemens C340 que tengo yo en casa – en la televisión, el medio de masas por excelencia. Ahí es cuando de verdad te das cuenta de que las cosas están moviéndose de verdad.






09.02.2006 a las 15:22 Permalink
[...] Cuando a3 y El Mundo patrocinan un teléfono para hablar a través de Skype… (soliloquio: ¡por favor, que publiquen el protocolo!) [...]