Adios, Enetation… Hola, Haloscan

Imagen Vamos a hacer otra prueba. Acabo de desinstalar completamente Enetation, y he instalado Haloscan. Con esto, los comentarios deberían funcionar, inauguro además un trackback que muchos me habíais pedido desde hace mucho, y sólo me falta encontrar una manera de importar los comentarios antiguos de Enetation, porque de forma manual me temo que me pueden dar las uvas aquí dándole duramente al CCCP (Control Copy, Control Paste :-)

Mi salida de Enetation se hace sin acritud de ningún tipo. Se trata simplemente de un sistema que, para mi volumen de comentarios, se me ha quedado pequeño. Me ha funcionado bien hasta el momento, me ha hecho un servicio bárbaro con un número de fallos no demasiado grande, pero ya parece que no da más de sí. Ni el sistema, que parece ser que se ha colapsado al alcanzar mi contador de comentarios un número demasiado largo, ni mucho menos el servicio técnico, que alcanza lo que pueden alcanzar unas pocas personas cuidando de un número elevado de usuarios que por haber hecho una donación de diez euritos hace tiempo, se creen que tienen derecho hasta a insultar

Pero en fin, vamos a ver como funciona este sistema, del que no he parado de escuchar buenas críticas desde hace mucho tiempo. Si además consigo pasar los históricos, me pondré histéricamente contento. Si lo tengo que hacer a mano… uffff…

8 comentarios

  • #001
    Dirson - 28 diciembre 2004 - 22:44

    Mi experiencia con Haloscan es bastante buena. A pesar de que algunas veces el servidor está al límite, en general funciona bastante bien.

    Merece la pena pagar el puñado de dólares que cuesta la opción de pago.

  • #002
    Enrique Dans - 28 diciembre 2004 - 22:56

    Sí, yo esas cosas las pago sin pensar… la donación de $12 como mínimo que te piden para pasar a ser usuario se los merecen ya por haber desarrollado semejante tiberio. Lo que he visto por ahora me parece muy bueno. El RSS feed, por ejemplo, me parece todo un punto. Ahora estoy devorándome todo el site a ver si me encuentro alguna manera de importar desde Enetation… pero empiezo a dudar que exista :-(

  • #003
    Agustín Raluy - 28 diciembre 2004 - 23:39

    En relativamente poco tiempo cuatro blogs conocidos han seguido el mismo camino… ¿Debería hacer lo mismo ahora que todavía no tengo muchos comentarios?

  • #004
    Juan JosÃ?Å¡ Flores - 29 diciembre 2004 - 02:26

    Ayer intenté enviarte un comentario sugiriéndote que te pasaras a Haloscan. Creo que nunca llegó a destino.
    Pero, bueno, yo utilizo Haloscan desde hace tiempo y nunca he tenido problemas. Como los comentarios tienen un feed, podés leer si tenés nuevos comentarios desde Bloglines o el agregador de Yahoo!, por ejemplo.
    Además, es sistema de Trackback funciona muy bien.
    Suerte

  • #005
    Luiyo - 30 diciembre 2004 - 18:22

    Yo sólo tuve un problema con HaloScan, que provocó que lo dejase, y es que sólo guardaba los nosecuantos comentarios más recientes, y el resto se iban borrando.

    ¿Sigue pasando eso?

  • #006
    Salvador Grifell - 11 enero 2005 - 15:41

    Sabes si es posible recuperar el histórico de comentarios?

  • #007
    Enrique Dans - 11 enero 2005 - 18:16

    Hola Salvador!

    ¿Te refieres al de mi blog? El de mi blog está disponible, pero en modo «discreto». Si haces click en el punto que hay detrás de donde pone Trackback (0). accederás a los comentarios de Enetation, si es que los había en ese post. Los del primer año del blog ya los he pasado a Haloscan, los del segundo no me he puesto todavía, lo iré haciendo a los poquitos según saque ratitos para ello…

    Si tu pregunta es en genérico, no, no me encontré ninguna manera de hacerlo de forma automática. Sí que hay vía de salida de Enetation, pero no encuentro vía de entrada en Haloscan.

  • #008
    DEXTER de Vainas809.com - 7 septiembre 2008 - 09:30

    Haloscan es muy molesto y ademas pone publicidad, yo lo elimine de mi blog, si a alguien le interesa saber como borar haloscan de blogger yo he hecho un post sobre eso, asi que lo pueden leer aqui

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados