6 comentarios

  • #001
    Rafael Espejo - 14 noviembre 2019 - 09:24

    Hola Enrique,

    Este año casi todos los comentarios que te hago es para darte la enhorabuena por tus logros y éxitos, creo que es excelente dado el trabajo diario que haces en tu blog y redes sociales.

    ¡Así que enhorabuena!!

    PD: Me alegro mucho de haberte pedido solicitud hace tiempo y de que me la hubieras aceptado ;)

    Saludos y a seguir así!

    Responder
  • #002
    Gorki - 14 noviembre 2019 - 10:24

    Coincido con la apreciación de Linkedin. Eres a quien sigo en cuestiones de Tecnología y a través de este blog he conocido los mas modernos productos tecnológicos y las nuevas tendencias que se producen en el mundo digital, que de forma tan intensa nos afecta en muestro día a día.

    No estoy en Linkedin porque me parece el lugar adecuado para colocar tu curriculum por si alguien le interesan tus conocimientos, por lo que consideraba que no era lugar adecuado para un jubilado que lo menos que le apetece es que alguien descubra que es útil para trabajar en lo que sea.

    Responder
  • #003
    Abelardo Ojeda - 14 noviembre 2019 - 23:09

    Vaya pues tengo la suerte de haberte agregado hace una buena cantidad de años.

    Felicidades por la entrevista. En mi caso soy un fiel lector y voy de acuerdo con mucho de lo que expones en tus constantes reflexiones.

    Responder
  • #004
    Enrique - 15 noviembre 2019 - 11:19

    A mi me fascina lo de los «influencers» del clima. Cuanto más «influencer», menos predicas con el ejemplo. ¿Como ser ecosostenible según varios «influencers»?

    Enrique Dans: comprarte un coche de 80.000€
    Greta Thumberg: viajar en un catamarán de 300.000€ fabricado enteramente con plásticos y con dos motores diésel.
    Agenda climática/de ocio de Sánchez: viajar en un avión de 35 millones que emite 192 Kg de CO2 por Km.
    Cumbre climática de la ONU: fletar 70 aviones desde 70 países.

    Responder
    • Enrique Dans - 15 noviembre 2019 - 17:45

      ¿Qué problema tienes con mi coche? ¿Por qué discutes si es sostenible o no? ¿Sabes cuántos coches cuestan esa cantidad o más? Pudiendo comprarme muchos otros coches que valen eso o más, me decido por uno que no contamina (y no me vengas cn la estupidez de que la electricidad es sucia, que ya me he cansado de rebatir eso con argumentos), que me puede durar un millón de kilómetros, que hace que me olvide de pasar por una gasolinera, con el que viajo comodísimo porque conduce casi solo, que sale de casa todos los días con el «depósito» completamente lleno y que encima es bonito. Y a ti, por alguna razón que no alcanzo a comprender, «te fastidia», desprecias esa opción, y poco menos que me insultas. ¿Tienes algún problema? Es bastante absurdo que me insultes a mí por comprarme un coche eléctrico, mientras que el que otro tipo que se compre un enorme SUV por el mismo precio o más para ir solo y que contamina el aire que respiras tú y los tuyos te parezca fenomenal… la verdad, se me escapa.

      Responder
  • #006
    Urbicat Inmobiliaria - 18 noviembre 2019 - 17:00

    Hola Enrique, enhorabuena por tu Artículo! Saludos.

    Responder

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

 

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG