Hoy es el día: libro a la venta

Pues eso, que hoy sale a la venta mi libro, y que si os apetece y estáis cerca de Madrid nos podemos ver en la presentación en el Aula Magna de IE University (confirmación aquí), donde hablaremos sobre el libro Daisy Escobar, Marta García Aller, Roger Domingo y yo mismo.

Os dejo aquí la portada completa del libro con enlace a un tamaño legible, y con las cosas bonitas que Fuencisla Clemares (Directora General de Google España y Portugal), Ev Williams (co-fundador de Blogger, Twitter y Medium) y Jose María Álvarez-Pallete han tenido el detalle de escribir sobre él.

Aquí os dejo una ventanita de YouTube con el streaming del evento.



9 comentarios

  • #001
    Gorki - 22 octubre 2019 - 14:22

    El GATO FÉLIX procurará estar, ya tiene hecha la inscripción.Con esta serán tres vecesl as que nos desvirtuaremos.

    En una manifestación pro Internet ante le Ministerio de Cultura el 24 mayo 2009 (¡Madre mía! hace ya DIEZ años). 24 mayo 2009 https://felixmaocho.wordpress.com/2009/05/24/manifestacion-pro-internet-2/

    En la firma del primer libro en Marzo de 2010, hace nueve años, /Está claro que tu de escribir no vives) https://felixmaocho.wordpress.com/2010/03/05/libros-%E2%80%93-todo-va-a-cambiar-de-
    enrique-dans/#more-5309

    Y la de hoy, que como «todo ha cambiado», como tu predecías, ya, no la recogeré en mi blog, porque acabé de él hasta el gorro.

    Responder
    • Enrique Dans - 22 octubre 2019 - 14:25

      Será un auténtico placer verte!

      Responder
    • Daniel Terán - 22 octubre 2019 - 15:31

      A mí que me lo firme Gorki.

      Responder
      • Gorki - 22 octubre 2019 - 15:48

        Cuando sea capaz de acabar mi libro, te lo firmo con mucho gusto

        Responder
  • #005
    David - 22 octubre 2019 - 15:12

    Yo ya lo tengo encargado en la librería de mi barrio. Muchas gracias por el esfuerzo.

    Responder
  • #006
    Enrique - 22 octubre 2019 - 15:36

    Enrique, con que vayan la mitad de los Gorkis que existen ya tienes el aforo completo. Presuntamente y según un comentarista «tocayo de apellido» con el líder de la derechona valiente en España.

    Pincharemos un rato el streaming. Suerte.

    Responder
    • Javier Abascal - 22 octubre 2019 - 18:14

      PRESENTE.

      Que le dice mi tocayo a Meritxell: «Llévame al Circor»
      y Meritxell responde «De eso nada si quieren reírse de ti que te vean en el Congreso»

      Enrique Dans: Cuidado que son Legión, y si va la cabra igual se come el libro

      Responder
  • #008
    Carlos Quintero - 22 octubre 2019 - 16:48

    Enhorabuena Enrique por el nuevo libro. Lo pre-compré hace unos cuantos días en Amazon Kindle y hoy por fin se me ha descargado. Ya he empezado a leerlo.

    Responder
  • #009
    Xaquín - 22 octubre 2019 - 18:50

    Espero que todo vaya bien, y versioneando la petición ya tópica de «meter la filosofía en los centros escolares», yo me levanto la pancarta de que la Ética entre por fin en el trabajo. Como bien dice la Fuencisla.

    Y no solo en la parte de mando empresarial, que la realidad es muy dura y nos indica claramente que el llamado trabajador medio (sea mando intermedio o de «a pié») también necesita algún máster en ética humana.

    Y es que el trabajador medio, y más el bajo mínimos, suele preferir el máster tipo Casado/Cifuentes, antes que el máster de estar sentado un buen cacho de tiempo, haciendo ejercicio neuronal.

    Responder

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

 

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG