Hablando sobre innovación, con Walter Jennings

IMAGE by Walter Jennings

Walter Jennings, experto en comunicación corporativa y en marketing de influencia, pasó unos días en Madrid participando en un par de conferencias en el Digital Enterprise Show, y aprovechó para grabar conmigo un podcast para su página Influencers Today, titulado «In Madrid with Enrique Dans«.

Hablamos sobre un buen montón de temas muy bien enlazados por Walter: desde mi historia y mi relación con el IE de ya casi treinta años, hasta cuestiones como la innovación en la sociedad y en la educación, el papel del social media, las relaciones con compañías, la importancia de cara al futuro de elementos como el machine learning, o ya de manera más general, las implicaciones del avance de la tecnología en cuestiones como la evolución del capitalismo o la emergencia climática. La entrevista dura alrededor de media hora, en inglés.



This post is also available in English on my Medium page, «Discussing innovation with influencer expert Walter Jennings«


2 comentarios

  • #001
    Miguel A. Tovar - 13 junio 2019 - 08:22

    Gracias a la interesante entrevista me acabo de enterar de que estás escribiendo un nuevo libro: ‘Living in the future’. ¿Cuándo está previsto que se publique?

    Responder
  • #002
    Pedro Torres Asdrubal - 13 junio 2019 - 17:05

    Pensaba que Walter Jennings era el de la foto…

    ¡GUAPO!

    Responder

Dejar un Comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

 

XHTML: Puedes utilizar estas etiquetas: A ABBR ACRONYM B BLOCKQUOTE CITE CODE DEL EM I Q STRIKE STRONG IMG