4 comentarios

  • #001
    gorka - 28 octubre 2016 - 19:09

    Bueno, «shit happens» pero hay compañias que hacen más por que pasen que otras.
    Y las compañias aereas son las que lo hinchan todo hasta que petan por algun lado y a partir de ahi (y no antes) empiezan a solucionar problemas. Pero lo llevan tan al extremo (no son las unicas, las de telefonia no les andan a la zaga), que cualquier mejora nos parece bien.
    En las compañias aereas nos han quitado todo y ahora pretenden darnos lo que nos quitaron cobrando o vendiendolo como un favor y no. Son unos impresentables y si, en general, la tripulacion suele tener poca culpa de todo ello.
    Saludos

  • #002
    Patricia - 28 octubre 2016 - 21:42

    A mi también me parece muy interesante esta posibilidad de comunicación con las empresas. Con ello, tienen la oportunidad de convertir una mala experiencia en buena. Dejan de perder un cliente y alguien que potencialmente hablaría mal de ellos. Pueden ganar un fan.

    Yo seguiré hablando de mis experiencias, buenas o malas.

  • #003
    David Garcia - 29 octubre 2016 - 01:39

    En mi opinión puede que Twitter esté «mal considerada» por su pasividad en ciertos comentarios, como Enrique ya ha comentado en algún otro post, pero lo que si he aprendido es el «daño» que reciben las empresas en Twitter si unos pocos usuarios empiezan a agruparse y a reclamar por un mal trato o un mal servicio. Puede que Twitter no sea la mejor red para «socializar» con otras personas, pero desde mi humilde punto de vista, es la única que logra hacer que las empresas den respuesta a sus clientes descontentos.

  • #004
    JICO - 30 octubre 2016 - 08:04

    En mi caso, todas las gestiones con mi compañía de teléfono (ORANGE) las hago a través de twitter y solo puedo decir que el servicio es excelente. He trabajado como responsable de atención al cliente en telecomunicaciones y se ve que claramente que esto no es algo especial para un cliente (en twitter soy absolutamente irrelevante) si no que me parece el estandar de la compañía. Creo que un punto fuerte de twitter es ser conciso y eso hace que la conversación sea tremendamente eficaz.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados