THIS IS TWITTER – ¿Te vienes?

Me llega este vídeo a través de Twitter, de parte de un @FamosoCantante ;-)

25 comentarios

  • #001
    Antonio - 11 febrero 2011 - 08:10

    Por cada ministra que se baja los pantalones ante Obama
    Por cada ministra que se pasa por el forro la voz de sus electores
    Por cada senador vendido que vota en contra de sus ideas
    Por cada gobernante sordo, corrupto y acomodado

    Enrique Dans escribe un artículo

    This is www.enriquedans.com
    Te vienes?

  • #002
    jhony251 - 11 febrero 2011 - 08:31

    Una duda que me surge…
    Cuando se de el caso de un cierre de web la comisión dichosa, ¿podrá se demandada por actuar de un modo anticonstitucional y de ese modo reclamarle daños y perjuicios?.

    Un saludo!

  • #003
    Miguel Ángel Álvarez - 11 febrero 2011 - 09:04

    La ley Sinde y Egipto. Dos fenómenos diferentes… ¿o no lo son tanto?. (http://technomian.wordpress.com/2011/02/11/twitter-y-el-grito/)

  • #004
    Anónimo - 11 febrero 2011 - 09:08

    #02
    En un pais como España no, porque detras de esa comisión esta el propio gobierno que no es mas que un montón de titeres en manos de EEUU y otros paises que, a falta de ideas propias, nos mandan con las suyas.

    En la empresa privada la ineptitud se paga con el despido, en la empresa politica se paga con un cargo mas elevado, por desgracia es así sino mira donde esta el Zapatazos, que en una empresa privada ya le habrian despedido hace años.

  • #005
    Jorge de Sala - 11 febrero 2011 - 09:23

    Sin duda, el video da en el clavo. Que no consigan silenciar la voz del pueblo, que se expresa sincera y abiertamente.
    Ya solo falta que además nos escuchen!!! y si no lo hacen que tengamos las agallas de NO VOTARLOS!!! http://twitter.com/#!/jdesala

  • #006
    Antonio - 11 febrero 2011 - 10:28

    Cuánto va a que lo retiran?

  • #007
    Enrique Dans - 11 febrero 2011 - 10:44

    #006: Pos vale… lo volveremos a subir! :-)

  • #008
    #FamosoCantante - 11 febrero 2011 - 10:46

    Voy a cerrar este motherfucking blog en cuanto me acabe las cigalitas.

  • #009
    Alejandro Ruiz - 11 febrero 2011 - 10:51

    Imperdible entrevista a Neil Gaiman

    http://lacuevadellobo.blogspot.com/2011/02/neil-gaiman-da-su-opinion-sobre-la.html

  • #010
    Miguelangel - 11 febrero 2011 - 11:29

    Ya. El problema es que estamos todos aquí en el tuiter encantadísimos de conocernos. Pero luego hay 50 millones de españolitos a los que el tuiter se la refanfinfla, y van y votan en las urnas, los jodíos.

    Y lo hacen porque en su pueblo han puesto una fuente, o arreglado unas alcantarillas, o han puesto una enfermera nueva en el centro de salud. Sí, ya sé que son esas absurdas cosas analógicas, pero es que no consigo hacerle entender al Fulgencio la utilidad de la nueva app «Past Oreo 2.0» para su Garrotefone.

    Cachis, si los twits fueran votos, le habríamos ganado !!!

  • #011
    hilodeariadna - 11 febrero 2011 - 11:35

    Estoy contigo Enrique…si lo retiran lo volveremos a subir. No se insulta, ni calumnia…son datos reales :)

    Tecnología para el día a día: http://hilodeariadna.org

  • #012
    hilodeariadna - 11 febrero 2011 - 11:49

    #10 pero los tweets pueden ayudar a que esos votos cambien. Quizás no los de la gran mayoría, pero muchas veces los partidos se mueven en márgenes muy pequeños. ZP por ejemplo, no ha conseguido mayoría en ninguna de las dos ocasiones.
    Los partidos no buscan convencer a sus afiliados, esos votos ya los tienen. El voto del «outsider» es el decisivo.
    Quizás en estos momentos no se pueda conseguir gran cosa, pero estamos siendo la base para el futuro, en el cual nosotros seremos los jubilados que sabremos de qué va eso de internet…No tenemos que decaer ni pensar que no podemos hacer nada. Las revoluciones y los cambios los inician minorías a las que se le suma la mayoría.
    http://hilodeariadna.org/

  • #013
    Gorki - 11 febrero 2011 - 12:21

    Discrepo en vuestra opinión sobre Alex de la Iglesia, Yo creo que solo pretende eludir ser el sucesor de Ramoncín del desprecio popular, creo que en su fuero interno, desea prohibir cualquier copia que no pague derechos lo mismo que Alejandro Sanz. Cierto ha dimitido de la Academia de Cine, pero tiene un historial anterior a ese hecho y ahí está, es inamovible.

    Mi opinión es que la Ley Sinde no se impone para eliminar el P2P, sino para tener un arma para controlar Internet y que se usará de verdad, cuando alguien, (importante), diga que se le difama o cosas similares, con Ley Sinde no es posible la Wikilease y por eso precisamente es por lo que la han votado los partidos, tanto hoy en el poder como los que creen que mañana pueden tenerlo.

    Ello me ha llevado a perder la fe en la «Democracia Parlamentaria» que tenemos, (no en la DEMOCRACIA). Como consecuencia, he decidido dos cosas: La primera #nolesvotes, votare a quien en este momento me parece más próxima a mi idea de DEMOCRACIA, que es Rosa Diez, pese a ser ella de izquierdas y yo de derechas, pues si bien hay cosas que en las que discrepo, hay más cosas en las que coincido con ella EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS.

    La segunda, es ir a intentar fastidiar la fiesta de los Goya, (dia 13/2/11 a las 18 h en la plaza de Oriente), no porque tenga nada en concreto contra el cine español, que solo es uno más de la industria cultural, que se apunta al carro de la subvención y del lobby, sino para mostrar mi oposición frontal a la #leysinde.

    En ambas acciones me gustaría ser acompañado por los «CUATRO GATOS» que opinen más o menos como yo.

  • #014
    Visto En Forocoches - 11 febrero 2011 - 12:28

    Es tremendo, publicado!

    Aunque echo en falta a David Bravo ;-)

    http://www.vistoenforocoches.com/

  • #015
    Emilio - 11 febrero 2011 - 15:38

    13, Gorki: me apunto a lo del día 13? Se está montando? Qué gracia. Planazo para el domingo :)))

    Por cierto, no me apunto a ir contigo a un concierto de Bisbal eh? (es broma, por nuestras diferencias sobre el otro post) jeje

  • #016
    guacha Es - 11 febrero 2011 - 16:49

    Están intentando luchar contar un río salvaje de conocimientos que es internet, un río que crece, cada vez somos mas gotas de agua,cada vez es mas fuerte, no se dan cuenta que no pueden pararlo, intentan embalsarlo , encauzarlo, darle forma, el agua no tiene forma, se adapta, se filtra, erosiona cualquier obstáculo que encuentra a su paso, su destino es un mar de conocimiento al que llegara algún día.

  • #017
    Gorki - 11 febrero 2011 - 18:23

    #015 Emilio
    Pues lo creas o no, ni la música, ni el aspecto, (en especial el peinado), ni las coreografías de Bisbal, son de mi agrado, por lo que difícilmente me verás en un concierto de Bisbal, pero no por ello pienso que el ensañamiento, con que se han metido con él, precisamente porque carece de un «buena educación académica», demuestra la «mala educacion» del pueblo español, que últimamente da en confundir educación con conocimiento.

  • #018
    An - 11 febrero 2011 - 21:10

    # 13 y 17 Coincido en dudar acerca de Alex de la Iglesia, pero le doy el beneficio de la duda…

    En relación a Bisbal debes saber que no solo es ridiculizado por la sorprendente tontería que ha dicho sobre lo de Egipto (ya estará contento con la revuelta que ha terminado para que las pirámides aparezcan mas transitadas). Si es un cantante que hoy mucha gente rechaza es por su apoyo a la ley Sinde.

    Alejandro Sanz, David Bisbal, Dani Martín y Miguel Bosé defienden la ‘ley Sinde’

    http://www.elreferente.es/tecnologia/alejandro-sanz-david-bisbal-dani-martin-y-miguel-bose-defienden-la-ley-sinde-11615

    Sobre lo que la gente votará en las próximas elecciones no se puede saber hoy pero quizás ganarán espacio los partidos que defienden claramente intereses locales en detrimento de lo que aparece ahora con la ley Sinde como un contubernio que podríamos llamar «PPSOE».

  • #019
    Gorki - 11 febrero 2011 - 21:33

    Calculo que no solo los que cuentas, sino que todo el que vive de vender copias de su «arte»m esté con la ley Sinde, posiblemente incluso yo, si viviera de eso, también lo estuviera, (aun que pensara que no me iba a servir de nada). Lo que no perdonom es que políticos que no viven de vender copias de lo que hagan, (la mayoría de los senadores crean contenidos), defiendan una ley que, aparte de ser inconstitucional, (los tribunales especiales fueron anolidos excepto el militar en casos muy contados), supone la introducción de la censura por la puerta falsa.

    Si los senadores votaron por disciplina de voto, malo, pues ponen su conciencia subordinada a las obligaciones con su partido y si lo hicieron a conciencia, peor pues tienen poco de defensores de la libertad y menos de representantes del pueblo pues los e-mails pidiendo que no lo hicieran llenaban sus buzones.

    Es por ello que yo votaré a quien considero que tiene más claros los principios democráticos, independientemente de que no esté de acuerdo con muchos de sus puntos de vista, pues para mi coincidir en lo primero es más importante que en lo segundo.

  • #020
    enjuto_mojamuto - 11 febrero 2011 - 23:37

    Me encanta el comentario #16 :-)

    Por cierto: Felicidades a los egipcios :-) :-)

  • #021
    Jorge - 12 febrero 2011 - 00:00

    Pero que cara de mala hostia tiene la Sinde.

  • #022
    Enrique Dans - 12 febrero 2011 - 00:20

    #021: Pues ya verás la que se le va a poner este domingo…

  • #023
    georgesbovary - 12 febrero 2011 - 10:10

    Vamos a pasar de las palabras a los hechos. Los «creadores» han impulsado el establecimiento de «procedimientos especiales» para defender sus derechos a través de la ley Sinde. La ley, amparada por EEUU, vulnera de manera flagrante los derechos de todos los ciudadanos. Para entendernos es como si la Policía pudiera juzgar al detenido en el acto. Sinde ha dado capacidad a la administración para cerrar cualquier página, con la ley en la mano podrían cerrarse El Pais o Google, uno por publicar los cables de Wikileaks, el otro por albergar enlaces. Yo no he elegido este escenario. Un dato estoy a favor de la defensa de los derechos de autor, pero no así. No me queda más medida que no comprar ningún música española, no asistir a ningún concierto, no recomendarla o regalarla, y con el cine español exactamente lo mismo. Tengo mucho que perder, sí, pero partidos y «creadores» habéis infligido un serio recorte a los derechos de todos los ciudadanos.

  • #024
    FelipeDeConce - 14 febrero 2011 - 05:32

    No me parece asociar a una empresa como Twitter a valores de independencia y democracia, no se olviden de la inexistencia del topic «wikileaks» cuando la bomba de Assange explotó.

  • #025
    gaos - 15 febrero 2011 - 00:10

    ¡da miedo!. Draculina Sinde

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados