En las tendencias corporativas de The Economic Times of India

Imagineering 2015: the age of holacracy - The Economic Times of IndiaThe Economic Times of India, el diario económico más importante de un subcontinente en el que la comunidad directiva vinculada a IE Business School ha alcanzado una masa crítica razonablemente significativa, retomó un par de artículos míos de mediados del año pasado sobre la holacracia y los incluyó en un suplemento sobre tendencias de gestión corporativa para el año 2015 ilustradas por artículos de diversos profesores de escuelas de negocio.

Lo han titulado «Management thinkers on what business leaders should expect in 2015«, y mi artículo aparece con el título «Imagineering 2015: the age of holacracy«.

 

Un comentario

  • #001
    Antonio Castro - 3 enero 2015 - 20:57

    «holacracia, una metodología radical de organización empresarial caracterizada por principios como la ausencia de cargos, directivos o jerarquías. Los trabajadores de la compañía se dividirán en unos cuatrocientos círculos en una estructura completamente plana, adoptarán uno o varios roles dentro de cada círculo, y gestionarán su trabajo en un entorno de transparencia radical.»

    Suena bonito, pero ¿Lo de los círculos tiene que ver con Podemos? ;-)

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados