Premios que hacen ilusión

AdigitalLa Asociación Española de la Economía Digital lanza los I Premios Adigital, con la idea de reconocer la excelencia que han alcanzado personas, instituciones o empresas de ámbito nacional en el campo de la economía digital, y tienen el detalle de pensar en mí como nominado para la categoría de comunicación y divulgación.

Una nominación que me hace especial ilusión: primero, porque viene de la asociación más representativa en nuestro país en este ámbito, que tiene la idea de crear unos premios, y va y me nomina nada menos que para su primera edición. Segundo, porque me acompañan en la categoría monstruos como Teknautas, la fantástica sección de tecnología de El Confidencial, con la que colaboro en ocasiones y que responde al trabajo y esfuerzo de un buen puñado de profesionales, o como la genial comunicadora, escritora y periodista Mara Torres.

Y tercero… porque supone que me premian por hacer algo que me gusta mucho hacer y que he convertido en una parte importante de mi trabajo: leo, comunico y escribo sin responder a más agenda que el interés por entender bien las cosas y preparar mejor mis clases, tratando de hacer que mi actividad docente, además de responder a las (lógicamente elevadas) expectativas de mis alumnos, trascienda las paredes del aula y llegue un poquito más allá. La nominación indica, como mínimo, que tras casi doce años leyendo y escribiendo todos los días sobre la tecnología y sus efectos, la cosa no va por mal camino :-)

Muchísimas gracias.

6 comentarios

  • #001
    Antonio Castro - 30 octubre 2014 - 08:52

    Felicidades, lo mereces.

  • #002
    Pedro - 30 octubre 2014 - 10:25

    Enhorabuena Enrique: sigue leyendo, comunicando y escribiendo. Los que empezamos a hacer nuestros pinitos reconocemos tu influencia y maestria. Gracias.

  • #003
    Profesor de contabilidad - 30 octubre 2014 - 11:12

    Leyendo blogs como el tuyo algunos aprendemos a escribir al mismo tiempo que nos mantenemos informados de las cosas, hoy en día un blogger tiene mas influencia que una televisión y esto es sinónimo de que las cosas las estas haciendo bien.

    Haber si realizas también de vez en cuando algún webinar para que las personas normales tengamos mas cosas que ver que a dos tíos desnudos en una isla

  • #004
    jose luis portela - 30 octubre 2014 - 11:45

    Yo siempre digo que leer tu blog a diario es como seguir en un master on line gratis

  • #005
    Gorki - 30 octubre 2014 - 12:42

    Felicidades. No me extraña que te lo hayan dado, lo que me cuesta creer es que tu tengas tiempo para desarrollar la tanta labor. ¿Seguro que no sois una colección de becarios de IE dirigidos por el Capitán Patata?

  • #006
    Pablo Roca - 31 octubre 2014 - 01:29

    Felicidades!

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados