En La noche en 24 horas, de RTVE

 

El pasado jueves día 3 estuve en La noche en 24 horas, de RTVE. Sergio Martín, con quien ya había coincidido alguna vez en su época de Radio Nacional, me entrevistó junto a América Valenzuela. Hablamos sobre la salida a bolsa de Twitter (cuyos datos estaban saliendo precisamente en el momento en que hacíamos el programa), y sobre unas declaraciones de Stephen Hawking en las que afirmaba que toda la información del cerebro humano podría ser copiada a un ordenador.

5 comentarios

  • #001
    Sunfas Tradelo ("Garepubaro") - 6 octubre 2013 - 17:46

    Que lo llamen a uno para television es la marca de relevancia, del que da envidia, sin embargo en internet escribe literalmente cualquiera y eso no sirve de nada. El otro dia salio un humorista o un músico que por supuesto dicen que esta en la ruina, ya sin fama, y han vuelto a ser desconocidos ya que no lo llaman para volver a television. Salir en television, como por ejemplo Eduardo Punset es el único medio disponible para llegar a la gente de manera relevante, y tener un espacio es el privilegio, la meta, por eso es el medio del pasado, el presente y el futuro

  • #002
    Anónimo - 6 octubre 2013 - 21:56

    ¿Profesor en el IESE Business School?

  • #003
    Marisol - 7 octubre 2013 - 00:35

    Al hilo de la noticia leía días atrás que, estaban trabajando en la creación de un cerebro que imitaba a los cerebros humanos. Recordé el hecho de que tenemos tres cerebros, cada uno especializado en una labor…todo esto es increíble. Siempre es un placer leer este maravilloso blog. Espero algún día llegar a un diez por ciento de brillantez de Don Enrique. Saludos a todos y todas.

  • #004
    Humor - 7 octubre 2013 - 02:14

    Yo estoy esperando que salga Twitter a bolsa porque estoy seguro que será una gran apuesta porque cuando saquen la máxima rentabilidad nos sorprenderán.

    Saludos

  • #005
    Victor verges - 7 octubre 2013 - 09:26

    Enrique

    Se les ha colado lo del IESE, o has cambiado?

    Por cierto me ha parecido que llevabas el Pebble, tb lo tengo y estoy encantado.

    Saludos, siempre es un placer oirte

    Victor Verges
    Barcelona

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados