Entrevista en El Comercio

Vanessa Antúnez me entrevistó para El Comercio, el diario más importante del Perú y uno de los media partner de mi conferencia en la Universidad del Pacífico, y ayer lo publicó bajo el título «La web de una empresa debe ser enlazable» (pdf).

Hablamos de las características definitorias de la web social como escenario y de cómo debería rediseñarse la presencia web corporativa de cara al mismo, que fue una de las líneas que seguí en la conferencia para intentar ofrecer una visión organizada sobre el tema.

La conferencia en la Universidad del Pacífico estuvo verdaderamente muy animada. Muchísima actividad y comentarios en Twitter bajo el hashtag #EDansUP, que llegó de hecho a convertirse en trending topic en el Perú durante varias horas de la mañana.

2 comentarios

  • #001
    Gorki - 20 julio 2012 - 10:22

    Gracias Enrique, eres un ejemplo vivo de que podemos exportar tecnología. A ver si cada uno dejamos de mirarnos el ombligo y de lamer nuestras heridas y nos ponemos de una vez a hacer lo que sabemos hacer.

  • #002
    Material de Oficina on line - 20 julio 2012 - 11:25

    Hola Enrique. Creo que seria interesante que, cuando publiques este tipo de entrevistas tan interesantes que desarrollas, nos dieses 6 u 8 bullets a modo de sintesis a tus seguidores. A nosotros nos encantaria. Animate :-)

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados