Vídeo del evento de presentación de la «lost interview» de Steve Jobs

Canal+ ha tenido el detalle de publicar en una página el vídeo completo del coloquio que  Eduardo Arcos y yo mantuvimos el pasado miércoles 30 en la presentación de «Steve Jobs: la entrevista perdida«, junto con varios fragmentos de la misma.

Si te la perdiste, tienes información de los próximos pases en esta página.

5 comentarios

  • #001
    nqsc - 6 junio 2012 - 13:57

    Esa entrevista perdida lleva años en youtube

    Un saludo

  • #002
    montadito - 6 junio 2012 - 14:28

    #1nqsc: ese ese el problema: PERDIDA en youtube.
    Hay que reconocer a Digital+ el trabajo de catalogación y promoción de productos televisivos. A mucha gente nos gusta ver que es lo nuevo este mes, que un crítico con conocimiento del tema me recomiende algo, etc.

  • #003
    Antonio Garcia Saenz - 6 junio 2012 - 14:30

    Lo que distingue a Enrique Dans de los foreros, la horda forera, es que a él si que le conceden entrevista profesional en television generalista. Otros nos tenemos que conformar con colgar nuestro video de autoentrevista en Youtube … un privilegiado y se lo merece, menos mal que existe y siempre estara ahi television generalista, las hordas vampiricas no podran con ella vaticino

  • #004
    montadito - 7 junio 2012 - 08:34

    Enrique:
    Con lo bien que te tratan en Canal+ y luego no les correspondes en tus post… ;-)
    Luego solo hablas de paquetes de canales infrautilizados.

    Gracias a plataformas como Canal+ podemos disponer en HD y doblados de productos que ninguna otra cadena estrenaría en prime time. Series como «Black Mirror», películas como «Four Lions», etc. Este tipo de productos u otros similares como los emitidos en Canal XTRA o en TCM Autor solo puedes encontrarlos doblados en este tipo de plataformas.

    Además de todo el trabajo de buscar productos de calidad y su promoción y crítica en la web, en la revista, en la TV. Por no mencionar el hecho de pagarlos…

    Lo digo porque a menudo hablas regular a Digital+, en contraposición a los piropos que dedicas a teletorrent o Megaupload, siendo un poquito más noble y profesional el trabajo de Canal+, ¿no?

    Podías dedicar un día a hablar de teletorrent versus Canal+.

  • #005
    pdcuevas - 8 junio 2012 - 21:34

    El documental doblado que han puesto en el plus, está muy bien, pero me parece lamentable, que en los textos finales aparezca «practicamente» … SIN TILDE!!!!!

    Si lo viera Steve, se levantaba… esto es la mediocridad… y pasa por contratar profesionales baratos…

    :-(

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados