Entrevista en So On Comunicación

Juan Andrés Gallego me entrevistó por teléfono hace unos días para So On Comunicación, y hoy lo ha publicado en su página bajo el título «Enrique Dans: ‘El botón ‘like’ es un buen evaluador de relevancia inmediata’«. Hablamos de temas variados: la demanda de Promusicae, la evolución de la red, Google, Facebook, tendencias de futuro, etc.

Un fragmento de la entrevista:

Lo fundamental es aprender que el entorno no se cambia. La industria de la música y algunas otras han visto cambios que no les gustaban y han intentado detenerlos, pararlos, evitar que ocurran. Eso no se puede hacer. Es como ponerse delante de un tren y decir ‘no me gustan los trenes y me voy a negar a que avancen’, o como si un grupo de dinosaurios se reunieran y comenzaran a decir ‘cada vez hace más frío por culpa del maldito meteorito; habría que montar una asociación en contra’. Lo fundamental es identificar un cambio de variable y nunca oponerte, porque no te lleva a ningún sitio.

Un comentario

  • #001
    Energias Renovables - 4 abril 2012 - 10:46

    Buen apunte enrique. En mi opinión el cambio es evolución y nos tenemos que acostumbrar a estar cambiando constantemente pues de lo contrario nos quedamos atascados en el pasado.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados