Entrevista en Radiocable hablando sobre Promusicae y su demanda

Pilar de la Peña, de Radiocable, me llamó para hablar acerca de la demanda de Promusicae, y lo acaba de publicar con el título «Enrique Dans: ‘con la demanda, buscan que me encuentre incómodo hablando de Promusicae’«.

Una frase:

… coartar la libertad de expresión de una persona o la libertad de cátedra de un profesor, o la libertad de información, porque yo no he actuado irresponsablemente soltando lo primero que se me venía a la cabeza. He recibido denuncias de pequeñas discográficas que se sienten perjudicadas por ese sistema, las he investigado para ver si tenían base, he consultado con expertos en derecho de la competencia, me he documentado… y creo que el derecho a la información me asiste también en este caso.»

6 comentarios

  • #001
    Luciano - 27 marzo 2012 - 16:42

    A ver si logramos incomodarles a ellos y no lo contrario…

  • #002
    Antonio Castro - 27 marzo 2012 - 18:55

    La gente se termina intoxicando a sí misma y creyéndose sus propias mentiras. No sé si llamarles patéticos resultará ofensivo, pero es lo que pienso que son, y creo que su patetismo está traspasando fronteras. Les felicito, tiene su mérito.

  • #003
    Eldritch - 27 marzo 2012 - 22:05

    Ánimo Enrique. Vaya pandilla de…

  • #004

    El Partido de la Libertad Individual (P-LIB) expresa su solidaridad al profesor y bloguero Enrique Dans ante la denuncia de Promusicae, que utiliza torcidamente el derecho al honor para intimidar al afectado, mermar su libertad de expresión y buscar la censura de su legítima opinión. Una vez más, las entidades de gestión españolas actúan con infamia al pretender silenciar a sus detractores en la sociedad civil.

  • #005
    Martin Ortiz - 28 marzo 2012 - 15:10

    1.- ¿Qué honor puede tener una companía que en estos tiempos intenta practicar el monopolio de la música?

    2.- ¿Qué honor puede tener una companía que demanda a individuos por meras OPINIONES en un blog?

    3.- ¿Qué honor le cabe a los miserables en la era de la información?

    Me pregunto si considerando que la ley debe defender al mas debil, si este una vez probada su inoncencia tiene algun resarcimiento por los costes economicos y de tiempos. Por no mencionar poner su reputación y honor en juego tambien.

    Solo me parece justo si Promusicae pierde su demanda y afronta los costes -de todo tipo- que te causará.

    Fuerza Enrique, abrazo desde Argentina.

  • #006
    Gorki - 29 marzo 2012 - 14:37

    Repito, Enrique abre una cuenta para que podamos los demás de una forma clara nuestra oposición a este tipo de actuaciones que deberían ser perseguidas de oficio por el ministerio fiscal.

    Si como ocurre en esta ocasión, estás en situación de aguantar el tirón económico por ti mismo y no precisas de ayuda económica, utiliza ese dinero para ayudar a otro bloguero amenazado qu,e no pueda defenderse por motivos económicos y tenga que claudicar ante una postura de similar prepotencia.

    Cuenta con una aportación de 20€ por ni parte. Mi apoyo incondicional en este caso.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados