En el lanzamiento de Activa Internet, hablando de tendencias en marketing online

Esta mañana, a partir de las 10:00, estaré en el Centro de Innovación del BBVA en el evento de lanzamiento de Activa Internet, de QDQ Media, hablando acerca de tendencias en el marketing online. En Twitter, el hashtag es #ActivaInternet. Si quieres seguir el evento en directo con el streaming de Agora News (de 09:45 a 12:00, con participación también de Enrique Burgos, Roberto Carreras, Iván Campos y Electric Nana), aquí tienes una ventanita:

 

Watch live streaming video from cibbva at livestream.com

 

Tenéis la presentación que utilicé ya en Slideshare.

6 comentarios

  • #001
    Tioser - 1 febrero 2012 - 10:13

    Coneptos sencillos, no tan fáciles de aplicar, empece hace un blog y es duro darle a conocer y generar contenido de interes, buena intervencion la de esta mañana, saludos

  • #002
    Bernabé - 1 febrero 2012 - 13:04

    Hola.

    Vais a dejar este evento para poder ver en youtube o descargar? Es que por motivos laborales solo he podido ver la primera parte y me parece ha parecido muy interesante, me gustaría ver el resto.

    Gracias.

  • #003
    José Antonio Torregrosa - 2 febrero 2012 - 07:49

    Eventos así hacen que el mundo digital sea más universal. Gracias por hacer útil el marketing digital.

  • #004
    detective privado - 2 febrero 2012 - 10:57

    Viendo tu presentación live. Excelente trabajo. Una lástima que tenga que marcharme. ¿Podrías colocar un enlace a ella, para poder verla en su totalidad?

  • #005
    Ganar Dinero - 3 febrero 2012 - 19:27

    Actualmente lo más importante es la implementación de estrategias de marketing de afiliados enfocados en el entorno de mobile marketing. La redirección de campañas CPA a dispositivos móviles permitirá obtener un ROI más elevado y un costo de conversón más bajo. De esta forma anunciantes empresariales simplemente obtendrán más por su dinero y el afiliado que se relacione con ellos también saldrá ganando.

  • #006
    Curso de Seo - 28 mayo 2013 - 10:45

    Nosotros los marketeros tenemos en internet un excelente medio para generar ingresos ya que el comercio electronico esta en auge y cada las personas cada vez estan mas acostumbradas a comprar por internet con el beneficio que esto supone para los que nos dedicamos a recomendar productos de afiliado.
    Un saludo

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados