Dos entrevistas

Dos entrevistas cortitas y en tono personal: una que me hizo María Sierra para el blog de eDreams hablando de viajes, titulada «El perfil del viajero: Enrique Dans«, y otra de Daniel Fernández para Tablets Spanish.

Un comentario

  • #001
    Miguel sft-å - 17 noviembre 2011 - 16:54

    Eso de volar siempre con Iberia porque son «un mal menor» no sé si lo dices por tu propia experiencia o por que esa es la percepción más habitual entre la gente y la asumes así. Personalmente, la tasa de incidencias que yo tengo con Iberia es que aproximadamente en un 50% de los vuelos algo pasa (creo que he dormido más veces en hoteles pagados por Iberia que pagados por mí). Con las demás compañías con las que he volado, incluyendo low cost, apenas he sufrido incidencias y siempre leves.
    Una de las últimas, vuelo suspendido desde el aeropuerto de SCQ por niebla. Curiosamente otros vuelos de Spanair, Ryanair y Air Europa que tenían prevista su salida antes o pocos minutos después fueron desviados a LCG y OPO(Ryanair). El azar sí que me ha sonreído en el tema de la pérdida de equipajes, pero sé que cada vuelo que hago y el equipaje llega conmigo es un vuelo menos hasta la inevitable primera vez.
    Enseguida que cuento alguna de las que me ha liado Iberia sale alguien que me dice «sí, pero si eso te pasa con una low cost, prepárate». Ya, pero es que casualmente nunca me ha pasado con ellas (y he volado mucho).
    Como ves, estoy un poco cabreado con Iberia. Es ya permanente :)
    Un saludo.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados