Entrevista en iAdvize

Me enviaron por correo electrónico hace tiempo una entrevista para iAdvize sobre comercio electrónico y relación con el cliente, y veo que la han publicado hoy en su página.

Un fragmento:

… quienes creyeron que el comercio electrónico era ‘más de lo mismo pero en la red’ se encuentran ahora con un escenario casi darwiniano, en el que competidores que han aprendido ya muchísimo elevan el nivel de manera considerable.

2 comentarios

  • #001
    iAdvize España - 10 octubre 2011 - 19:20

    ¡Muchas gracias Enrique por tus comentarios!
    Saludos

  • #002
    Gorki - 10 octubre 2011 - 21:14

    En esto del blog, (como en otros temas), has sido mi maestro (junto a Jose Antonio Millán). Sin embargo hay un tema en el que patino, (como por otra parte también le pasa a Janillán), que son los comentarios. Tengo pocos comentarios y además no suelen aportar demasiado, (chupan rueda en exceso).

    Supongo que hay algo que hago mal, pero no se que és ¿Hay algún secreto?, ¿como se puede hacer un post que invite a participar? ¿Hay algún secreto?.

    Respecto de la venta ONLINE yo he acuñado una frase:

    «Es muy dificol vender POR Internet, es muy fácil vender CON internet»

    y un ejemplo que lo aclara:

    En miles de años de correo, solo consiguió vender por correo, SEARS y una docena de empresas más, en cien años de teléfono, tan solo ha prosperado vendiendo por teléfono, TELEPIZZA y una docena de empresas mas. Sin embargo nadie con sentido común renuncia al correo y al teléfono en su tienda, no venden POR correo ni POR teléfono, venden CON correo y CON teléfono.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados