Hablando sobre la competencia entre Google+ y Facebook, en La Información

Luz Fernández, de La Información, me llamó esta mañana para hablar de las características que consideraba más interesantes de Google+ (qué barbaridad, no se habla de otra cosa :-) y de la dinámica competitiva con respecto a Facebook, y en cosa de una hora, ya tenía publicado su artículo titulado «¿Acabará Google+ con Facebook?«, en el que entrevista también a Alvy  Ibáñez, Mario Tascón y Jaime G. Cantero.

5 comentarios

  • #001
    Montse Moreda/ Montse Tintimám - 15 julio 2011 - 15:35

    Extraordinaria,actualización.Obrigada

  • #002
    Gorki - 15 julio 2011 - 16:54

    Siendo en este momento todo elucubraciones, me parece muy acertada, (claro está, por coincidir con la mia), la opinión de Alvy de que hay que esperar a que se pase el efecto novedad, para ver «donde están tus amigos», pues eso es lo que decidirá a la gente, (y por supuesto, a mi), a pasarse a Gogle+ o continuar en FB.

    ¿Tienes previsto abandonar FB?

  • #003
    Carolus - 15 julio 2011 - 18:34

    El general en jefe de Wei preguntó a uno de sus ministros cual es la causa de la caída de una nación. El Ministro contestó: «Muchas victorias en numerosas guerras».

    El general repuso «Es afortunado triunfar en numerosas batallas; ¿Cómo puede ser ésta la causa de la caída de una nación?».

    El ministro contestó: «Cuando las guerras son numerosas, el pueblo se debilita; cuando se obtienen repetidos triunfos, los gobernantes se vuelven altaneros. Un pueblo debilitado en manos de líderes soberbios es causa segura de la ruina de una nación».

    http://www.elartedelaestrategia.com/huainanzi.html

    La cuestion es: ¿quien es el de las victorias numerosas que se está volviendo altanero? ¿Google o Fecebook?

    Saludos

    Carolus
    http://elartedelaestrategia.blogspot.com/

  • #004
    Pedro - 15 julio 2011 - 19:44

    Ya se verá si los ingenieros consiguen convencernos. De momento, considero que Facebook tiene unas opciones muy completas de privacidad, en contraposición a la que jamás utilizaría: Tuenti, pese a funcionar por sistema de invitaciones y no mostrar la foto de perfil como hace FB en los resultados de Google. Todo sistema puede fallar, pero cuando se trata de algo tan gráfico, siempre me ha inspirado menos credibilidad, pero insisto, ya se verá sobre la marcha, diacrónicamente cómo continúa la lidia entre un sistema y otro. Un saludo.

  • #005
    muca - 16 julio 2011 - 03:28

    Una pregunta algo off-topic sobre google+, ¿han integrado iGoogle de alguna manera o sigue como yo lo veo? porque un buen lavado de cara le vendría muy bien.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados