El Blog de Enrique Dans

Guía para hoteles en Facebook

Escrito a las 9:19 pm
3

Si estás en la industria del turismo, no deberías perderte esta guía para hoteles en Facebook. La han desarrollado mis amigos de ReviewPro (su fundador, Ronald J. Friedlander, dio una clase fantástica hace unos meses en mi electivo “Managing the tech startup”), y anteriormente hablamos sobre ellos en esta otra entrada, “Hoteles y conversaciones“.

Es de esas guías en las que los conceptos fluyen por puro sentido común, como debe ser. Y de las que demuestran que cuando te mueves en temas punteros en una industria, invertir en formación para esa industria es una de las mejores alternativas por las que se puede optar.

Tienen otras presentaciones sobre los hoteles y el uso de la web (diseño de la página web, uso de Twitter, sitios de evaluación de hoteles, etc.) que también pueden resultar interesantes a quienes se muevan en ese terreno.

ACTUALIZACIÓN: Me dicen en ReviewPro que también está disponible la “guía de Facebook para hoteles” en español.

1 trackbacks

[…] reportando los resultado esperados. Esta guía de la gente de ReviewPro que, he encontrado en el blog de Enrique Dans, seguro que será de provecho para todos. Incluye no sólo consejos teóricos sino también […]

2 comentarios

001
flatsweethome
06.08.2011 a las 14:00 Permalink

Me parece excelente aparte de útil, llevo un tiempo desde que deje la arquitectura y me meti en el turismo, algo muy similar, y estos posts son de mucha ayuda sobre todo viniendo de gente experta en tecnologia e internet.

002
Hoteles
14.11.2012 a las 22:03 Permalink

La verdad es que es una buena guia. La hemos probado y , las hay mejores, pero no esta mal.

Recomendable. A ver como evoluciona.

Enhorabuena por su estupendo blog.

PABLO

Comentarios cerrados

Logotipo de Blogestudio Logotipo de Acens