En La Información, hablando sobre resultados de empresas tecnológicas

Marcos Sierra, de La Información, me llamó para preguntarme sobre mi opinión acerca de los recientes resultados publicados por empresas como Apple, IBM, RIM, Nokia, Google, Intel o Yahoo! Lo mío decididamente no es el análisis bursátil, pero hablamos un ratito sobre los determinantes tecnológicos y la evolución de algunas de estas empresas, y hoy me cita brevemente en su artículo titulado «Apple e IBM, los valores tecnológicos de moda«.

3 comentarios

  • #001
    Carolus - 19 julio 2011 - 20:13

    Sr. Enrique, le felicito, sin ser lo suyo el análisis bursátil (¿quien sabe de verdad de esa ciencia esoterca?) ha salido muy bien del trance. Con sentido común, que no es poco.

    De todas formas, todos sabemos que las noticias que dan todas estas empresas no son «objetivas».

    «Cautela al informarse. Se vive más de oídas que de lo que vemos. Vivimos de la fe ajena. El oído es la segunda pueda de la verdad y la principal de la mentira. De ordinario la verdad se ve y excepcionalmente se oye. Raras veces llega en su puro elemento y menos cuando viene de lejos: siempre trae algo de mezcla de los ánimos por donde ha pasado.» BALTASAR GRACIAN
    http://www.elartedelaestrategia.com/baltasar_gracian.html

    Saludos

    Carolus
    http://elartedelaestrategia.blogspot.com/

  • #002
    Iñaki - 19 julio 2011 - 22:28

    La verdad es que la caída de Nokia es digna de estudio en las escuelas de negocios y empresa, porque eran el santo y seña de la telefonía móvil y han acabado dándose un tortazo de impresión. Me pregunto si gente como Apple ha tomado buena nota de los erorres ajenos para no acabar igual tras unos años de dominio absoluto del mercado como los que lleva.

  • #003
    Flo - 20 julio 2011 - 04:09

    Lo interesante en ese articulo es de ver como tenemos a dos gordos que son Apple y IBM que consiguen salir relucir en sus resultados y su competencia que no consigue frenar su caída. El efecto Iphone, Ipad y ahora Macbook se está notando cada vez mas y seguirá esa tendencia, ya que sobre todo Apple, está creando tendencias!

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados