Aquí cabemos todos

Gracias, Raúl.

40 comentarios

  • #001
    DAWE - 23 mayo 2011 - 09:43

    Falta un trozo de eslogan: Aquí cabemos todos, …pero a nadie le importa!

    Las elecciones han vuelto a poner de manifiesto, que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

    Alguien me explica dónde está el voto de castigo?

    Si es que nos merecemos lo que tenemos!

  • #002
    Pablo Osorio - 23 mayo 2011 - 09:47

    Estimado EnriquE, tras conoceR los resultados electoraLes del 22M, me cuesta ser optimista respecTo a como haN recaLado los aiRes de Cambio quE promuLga #SpanishRevolutioN. LamentabLemente creo quE la ciudadanía españoLa «NO está indigNada», da por bueno lo que hay y perpetúa en Comunidades Autónomas/AyuntamienTos a las mismas Divas de SiempRe (castigando aL PSOE y dando uNa oportunidad al PP). No se quE más tiene que ocuRRiR en este país para que la paLabra indignacióN coBre un sentido LiteRaL: «Enfado que produce algo (5 millones de parados, crisis económica, bipartidismo, listas electorales con imputados, recortes salariales, 38,5 años cotizados para cobrar integramente la jubilación, pasividad de los Sindicatos, listas cerradas que perpetúaN a los de siempRe… ) o alguien».

  • #003
    Juan - 23 mayo 2011 - 09:52

    ¿Aquí cabemos todos, con un cartel de menos banca y menos clero?. No, voluntariamente se ha insultado (y no solo en ese fotograma) a los católicos. Con lo que ya no «cabemos todos».

  • #004
    tino - 23 mayo 2011 - 10:00

    Creo que falta: «para los que de verdad quieren cambiar las cosas y no solo hacer batukada y biodanza»
    …..nos falta mucho…mucho…mucho (sobre todo conciencia politica), como alguien dice arriba, creo que el grueso de la ciudadanía no estaba tan indignada.
    Pero bueno, se ha dado un paso, por lo menos es un comienzo.

  • #005
    Antonio Castro - 23 mayo 2011 - 10:00

    Para mí un largo camino empieza con el primer paso que es el que acabamos de dar. Debemos de dejar los triunfalismos y aprender de nuestros errores.
    La autocomplacencia es cosa de políticos. Nosotros tenemos que ser más autocríticos si queremos ser mejores que ellos. Mi punto de vista es este:
    Balance de nolesvotes + democraciareal en el 22M.

  • #006
    Anónimo - 23 mayo 2011 - 10:01

    Al salir a la calle muchos de nosotros, más que en establecer un sistema asambleario pensabamos en el «hasta los huevos» que estabamos de los políticos, en que queriamos una democracia real que habíamos comentado con muchisima gente, pero no en asambleas, si no por internet. No creo que sea una necesidad prioritaria ser una persona que quiere o puede asistir a «asambleas» antes que decir que lo que quiere es poder asistir a unas elecciones minimamente justas (conste que veo a las asambleas como algo necesario, pero que no se piense que representan a todos los que hemos estado en Sol). Creo que en Sol cabemos todos, si, pero los que se quedaron a dormir han de dejar hueco a los que gritamos durante muchas horas «que no nos representas» y nos fuimos a descansar, trabajar o lo que sea para volver al dia siguiente o cuando sea con un sentimiento de indignación independiente a las apetencias o posibilidades de asistir a asambleas.
    Es un sentimiento lo que nos une.

  • #007
    Ziklia - 23 mayo 2011 - 10:14

    No se porque pensamos que una semana de gente acampada en la puerta del sol iba a traer…¿que?.

    El PP tiene a su millones de votantes fieles, haga lo que haga. Y luego estan los que piensan que con cambiar a uno por el otro cada cuatro años ya es suficiente.

    Y luego estan los que han abarrotado las plazas, los que tienen espiritu critico. Que somos muchos, pero no tantos, como se ha visto.

    En resumen, que hay base para empezar a trabajar, pero que el camino es duro y habra que echarle imaginación. Hay que ser realistas, si algun dia conseguimos cambiar la ley electoral todavia quedaran años y años de esfuerzo hasta el siguiente paso. Es asi, siempre lo ha sido, por muchos tuiters y feisbuks que inventemos. Nosotros sabemos lo que queremos. Ahora hay que conseguir que unos cuantos de esos que mencionaba mas arriba se contagien. Ahora viene el trabajo serio de verdad.

  • #008
    paco - 23 mayo 2011 - 10:26

    Ahora en Sol no cabemos todos. Yo después de ayer ya no vuelvo. Ya no hay un grito único, claro y fuerte, hay muchas asambleas (que parece que una decisión tomada en una de esas la legitima sobre todo) gente bailando y cosas por el estilo. Y sí, está muy bien y yo lo comparto, pero la protesta inicial no era esa. No era eso por lo que el domingo fui a la primera manifestación. Sol se acabó. Levanten sus asambleas y vayan a casa a mirarse el ombligo.

  • #009
    Dani Piqueras - 23 mayo 2011 - 10:34

    Un mensaje que algunos deberian anotas…aquí cabemos todos, y si estamos es para sentirnos respetados. Vivimos en un Mundo en el que somos muchos, y si aprendemos a respetarnos mutuamente esto será más fácil, y para empezar deberiamos dejarle claro a los que nos NO representan, que queremos que se nos respete o que se vayan. Salut,Felicidad y mucha Fuerza a todos.

  • #010
    deck - 23 mayo 2011 - 10:48

    Pues mi sensación es que en Sol cada vez cabemos menos…

  • #011
    Ristro - 23 mayo 2011 - 10:54

    Me parece que no ves la realidad. Muchos de los que agitaron el cotarro en esa acampada son antisistema conocidos por todos aquellos que pasean por Madrid y les han visto en concentraciones en Tirso de Molina, por ejemplo. Anarcoides, marxistoides, que viven en una especie de mundo virtual propio, alimentados con rancios eslóganes del siglo XIX.

    En ésta ocasión, por el apoyo de otros grupos desde Internet y porque las televisones generalistas no tenían noticia punta en esa semana, pasado el terremoto de Lorca y la acusación de violación contra el Jefe del FMI, y cubrieron el evento de la acampada. Y los acampados, en vez de centrarse en causas concretas como la Ley Sinde y la denuncia de la corrupción que arrasa a España, se creyeron que estaban haciendo una II Revolución Francesa o una Toma del Palacio de Invierno en plan bolchevique y se pusieron a dar comunicados como si fueran un Gobierno de la Comuna Independiente de Madrid.

    Los antisistema de Tirso de Molina nunca la habían visto tan gorda. Salían en los telediarios. Los debates sobre que empresas había que nacionalizar, que banqueros guillotinar, etc, no cesaban. Ya se veían de Ministros Pleniponteciarios de la Comuna.

    Al final, nada. Una verbena y acampada cutre de tíos durmiendo en sacos. Algo patético. En cuanto las televisiones generalistas tengan cacho más jugoso, sea el volcán islandés o sea otro escandalo sexual, toda esa acampada, todo esa revolución y todo ese Twitter, será humo. Como decía alguien, es que los que no tienen nada que decir, ahora lo dicen en Twitter.

  • #012
    Anónimo - 23 mayo 2011 - 10:55

    No… Ahi ya no cabemos todos. Da igual como os disfraceis porque ya os hemos visto la cara.

    Cuando os falla el razonamiento argumental, acudis al razonamiento melodramatico del video y la musiquita. Verdad? Eso es insultar a la inteligencia de la gente.

    Golpistas, volved a casa.

  • #013
    wapo - 23 mayo 2011 - 10:58

    Sí, seguramente en sol lo mejor que pueden hacer es levantar el campamento y trasladar esa energia a otros proyectos, pq al final sin querer han excluido a la mayoria sin duda deseosa de mejoras en el sistema democrático absolutamante podrido, pero que desde luego no anhela revoluciones anticapitalistas con sabor a utopías de principios del siglo XX.
    Las urnas han hablado, pero creo que los españoles se han equivocado pq el pp no es solucion de nada.
    saludos y suerte! la necesitamos..

  • #014
    Jorge - 23 mayo 2011 - 11:03

    A mí lo que más me sorprende es que gente inteligente como Enrique Dans o Ricardo Galli sigan apoyando a unos tíos que son simplemente unos caraduras que ni estudian ni trabajan y que han «okupado» un espacio público que es de todos, no sólo de ellos.

    Mientras estos tíos se dedican a bailar y a organizar absurdas asambleas, el resto de la gente nos matamos a trabajar para ganarnos el pan.

    Que los echen de una vez de allí, por favor, porque no son más que PARÁSITOS.

  • #015
    Jordi - 23 mayo 2011 - 11:18

    No creo que lo del clero insulte a los católicos. Yo soy católico, y veo como (por suerte cada vez menos) el clero ha tenido demasiados privilegios. Eso no tiene nada que ver con que yo crea en Dios y que se me respete.
    Y si defienden un sistema laico, es para dar opciones a la gente, no se enseña religión en la escuela, eso es algo personal de cada casa.

    Creo que para hacer algo, en las generales, hay que recoger todo y hacer un partido. Que se vea en la tele el Corruptódromo, en un anuncio. Que se lleve al público general el mensaje. Y ganaremos.

  • #016
    HaunFan - 23 mayo 2011 - 11:20

    Esto va dirigido a los que aún están en Sol y en Plaza Cataluña.

    Habéis pervertido el significado original del 15M. Os habéis apropiado de algo que no os pertenecía, que era de todos, y lo habéis prostituido en vuestro propio interés.

    Y, ahora, cuando se os ha visto por fin el plumero para la gran mayoría, la culpa de que esto no halla cristalizado no es vuestra, es de la gente por no estar lo «suficientemente indignada».

    A mi me llegó la ilusión por esto hasta el miércoles, cuando empezaron los izquierdistas extremosos a monopolizar lo de la Puerta del Sol. Ver como esa gente cogía algo que era hermoso y lo ponía al servicio de sus pajas mentales, y que encima la gente les jaleara fue demasiado penoso de ver, y de seguir.

    Sois vosotros los que os habéis cargado el 15M, con vuestras tonterías.

    El futuro que le espera a esto esta claro: Cada vez más gente los dejará de lado al darse cuenta de quienes son, quedando como un grupito más de la miríada de organizaciones de extrema izquierda que existen en las grandes urbes.

    Porque claro, ahora mucho llamamiento a la unidad y a seguir, pero este plan no se soporta mucho tiempo, y claro, la gente dejará de ir a veros a Sol, hasta que sólo queden unos cuantos cientos, momento en el que los antidisturbios os convencerán a golpe de porra de levantar el sitio. Podréis pensar en que más adelante convocareis otra cosa, pensando en una respuesta similar de la gente, y entonces veréis que ya no va tanta gente, que las teles os ignoran, y comenzareis el declive al que vosotros mismos habéis avocado al movimiento.

    Lo que pudo haber sido, y en lo que lo habéis convertido. VERGÜENZA.

  • #017
    Gorki - 23 mayo 2011 - 11:21

    Pasó el 22M ¿Y ahora que hacemos los del #15M? ¿Cuál es el siguiente paso?

  • #018
    Pit - 23 mayo 2011 - 11:22

    Para mí, de lejos, la mejor noticia del 22M:

    www.vecinosportorrelodones.org

    Ese es el camino: ciudadanos concienciados, no sectarios, con muchas ideas y poca carga ideológica (esa trampa que nos ponen los partidos tradicionales), que con un mensaje firme y nada populista (os animo a leer sus propuestas y sus respuestas a las demandas de la gente) ha conseguido el 37,39% de los votos, 9 concejales de 21. EL PP no podrá gobernar con mayoría absoluta y tendrá que acordar con ellos la mayoría de los temas.

    Para mí, este debe ser el laboratorio de ideas de la nueva política, al menos en el ámbito municipal.

    Y escribo esto a más de 500 km de Torrelodones …

  • #019
    Hermas Carreño - 23 mayo 2011 - 11:23

    Que cosas… ahora que acaban las elecciones se pelean entre asamblearios, gurús, jipis, bailarines y resto de participantes y resulta que al final parecen tener razón los que decían que el 15M estaba movido por los medios y políticos interesados…. que la puerta del sol era por Aguirre y demás chorradas. Que cosas… Como me jode que se reduzca a nada mi protesta por culpa de 4 que creen tener capacidad para mover a la gente.

    Se equivocaron al plantear una acampada, eso aleja a la gente del día a día, asusta a la gente. Es más fácil y participativo, simplemente, salir a las 20:00 horas a protestar y mostrar el descontento y hacerlo, por ejemplo, todos los días.

    Esta semana es la más importante de todas, hoy es el día después de unas elecciones que nadie tenía en mente cambiar. ¿Nos quejamos de que el sistema electoral no es justo y pretendemos que con este mismo sistema fuese a ganar el voto nulo? Eso es ridículo, lo importante es protestar hoy para hacer ver que queremos que ese 2 y pico % de votos nulos (el triple que en 2007) se tenga en cuenta.

    ¿Para cuando la próxima manifestación? La gente indignada queremos seguir protestando…

  • #020
    HEIMDALL - 23 mayo 2011 - 11:25

    No sabéis lo orgulloso que me siento de secundar una de las fuentes de este movimiento (a través de #nolesvotes) y del éxito y la relevancia que está tomando.

    ¡Ya era hora!

    Por cierto, sobre este fenómeno, he hablado muy recientemente en mi blog, dedicándole 2 posts: http://javicrespo.blogspot.com/2011/05/la-fiesta-de-la-democracia.html y http://javicrespo.blogspot.com/2011/05/el-ruido-y-la-furia-la-indignacion.html

    ¡Ánimo!

  • #021
    asmpredator - 23 mayo 2011 - 11:26

    Viendo el resultado de las elecciones creo que falta mucho para que estemos realmente indignados, se ha votado a los de siempre porque los nuevos no dan la talla como opciones viables, prometen pero no llegan y tenemos todos miedo de acabar peor de lo que ya estamos.
    El bipartidismo sigue siendo la politica española, sigue siendo el error enquistado en una sociedad comoda y asustadiza que tememos perder lo poco que tenemos si forzamos algún cambio.
    Ha fallado la segunda parte de esta movilización, la parte en la que despues demostrar nuestro descontento en la calle había que demostrarlo en las urnas y en eeste punto hemos fallado se ha castigado al PSOE pero se ha premiado al PP, el cual NO MERECE ningún premio puesto que se ha comportado de manera tan guarra o mas que el PSOE, no salimos del pozo del patetismo politico, seguimos una y otra vez dando el poder a inutiles de diferentes ideologias pero inutiles avariciosos que no hacen su trabajo.

  • #022
    Basilio Barbero - 23 mayo 2011 - 11:55

    Desde mi punto de vista el movimiento #DemocraciarRealYa ha movilizado a todo el mundo, y ha favorecido al PP.

    Ha sido capaz de movilizar a personas que estando descontentas con la situación actual han buscado un cambio. Seamos realistas, a corto plazo, el único cambio posible es cambiar de partido, es más, cambiar al PSOE por PP. Pero creo que ha habido voluntad y sentimiento de cambio, a corto plazo ha sido esto, pero a partir de ahora todo puede seguir cambiando.

  • #023
    Recordemos - 23 mayo 2011 - 12:03

    Mi sensación es esta: http://putasparanoias.blogspot.com/2011/05/el-sol-la-puerta-y-horus-de-acampada.html

  • #024
    carlos - 23 mayo 2011 - 12:20

    Dejen de dar pataletas como los asamblearios.

    Nosotros a seguir con nuestra linea que tantos exitos nos esta dando: la coherencia desde la sintesis.

    El gran problema es la apatia, falta de criterio y coherencia de las ciudadania. Como seres humano es tarea imposible tomar decisiones ante tantos datos y variables.

    Para superar nuestra insoportable levedad, tenemos que comentar los planteamientos de Enrique para adoptar un consenso alrededor de la coherencia y ser portadores de la verdad, porque esta existe y es nuestra mejor arma.

    Nosotros a lo nuestro, y la próxima vez que Enrique vaya a una reunion «de trabajo» con un ministro, ya veremos si escuchan o no escuchan.

    ¡Animo, que hemos ganado una gran victoria y son ustedes tan humanos que no se enteran!

  • #025
    Luciano - 23 mayo 2011 - 12:28

    No pensaba escribir mas sobre esto, pero hay un punto que si que quiero dejar expuesto antes de irme a cosas mas importantes: ¿Por que tanto odio al PP?, que hasta donde permiten ver datos objetivos ha gobernado 8 años en la democracia (a nivel estatal), y desde mi punto de vista no lo hizo mal, pero le atribuimos todos los errores del PSOE (que ha gobernado 14 + 7 años)(Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Presidente_del_Gobierno_de_Espa%C3%B1a ). ¿Por que pensais en un IU, o PCE, sin irme a otras fuerzas y teniendo en cuenta que son los que mas se acercan a lo que apoyais con vuestras movilizaziones, cuando IU ha firmado siempre un cheque en blanco para el PSOE? ¿No hay nada que decir de los sindicatos?
    Yo me he manifestado varias veces en mi vida: En contra de la guerra, en contra del terrorismo, en contra de la violencia, y por motivos relativos a la universidad. SIEMPRE había un obejetivo, mejor o peor, pero lo habia. ¿Que pedía este movimiento? A mi juicio pedir cosas utópicas, o pedir absurdos inalcanzables, no tiene mucho sentido. Como quiera que sea, la democracia es de los sistemas menos malos que hay, y me niego a vivir en un estado comunista, que ya sabemos como se las gastan. En mi caso con mas razon, que he vivido en un ayuntamiento 12 años comunista, y que ha arruinado totalemnte el pueblo y cuanto a tocado.
    Por ultimo, y para el Sr. Danns, me parece muy bonito tirar la piedra y esconder la mano, y me explico. Dice que no representa a nadie, pero sin embargo ha sido un impulsor con su blog de este movimiento, no se sin con ansias de ser un lider, pese a que dice que no, o con que ideas. Y ahora que vienen mal dadas no sabemos nada de que ha pasado con esto. Sr. Danns, todos tenemos opiniones, y por supuesto tambien políticas; y todas las opiniones son mas o menos enriquecedoras. Lo que ocurre es que hay quien está mas legitimado para opninar de unos temas y de otras pues no. A mi en lo tecnológico siempre me ha parecido muy ilustrativo, en lo político, con todos mis respetos, deja bastante que desear.
    Un saludo y muchas gracias

  • #026
    Isabel - 23 mayo 2011 - 12:34

    ¿Cabemos todos? Si parece una revolución de chés posmodernos y con Ipad. Si a los católicos se nos comen en las redes y en la spanishrevolution.
    Yo no quepo, desde luego.

  • #027
    Enrique Dans - 23 mayo 2011 - 13:40

    #025: Es que NO soy un político, soy un profesor. Nunca seré un político. Soy lo más alejado de una carrera política que verás jamás. Por tanto, gracias por tus respetos, pero me temo es normal que deje bastante que desear como político. Es lo que hay.

  • #028
    Jose - 23 mayo 2011 - 13:50

    #12 No me ha quedado clara tu última frase. ¿Puedes repetirme de nuevo lo de golpistas?

  • #029
    jftamames - 23 mayo 2011 - 14:28

    Hace ya dos días que nos han echado a muchos. Volver serí un gran esfuerzo. ¿Cómo confiar si ahora la izquierda no tiene nada que perder y todo que ganar? ¿dónde pondrán sus ojos e interéses sino es en Sol?

  • #030
    Jose Gonzalez Mateo - 23 mayo 2011 - 15:44

    Gran Video. ¿Y si lo publicitamos en TV en horario de máxima audiencia? Creo que muchos ciudadanos reaccionarían.

  • #031
    Jose Gonzalez Mateo - 23 mayo 2011 - 15:57

    #025 ¿Que el PP no lo hizo mal en sus 8 años? ¿No se que edad tienes?

    ¿No te acuerdas de : gestión tema vacas locas, desastre ecológico en galícia, guerra Irak, Gescartera, el Plan Hidrológico nacional, la boda principesca de la hija de Aznar, operación Perejil, etc…?

  • #032
    María - 23 mayo 2011 - 16:01

    Curioso que la voz en off del video tenga acento argentino/uruguayo, siendo que la proporción de inmigrantes entre los acampados es muy inferior a la total sobre la población (16%, aprox., o 1 de cada 6). A qué creéis que se deba esta ausencia de inmigrantes? También me resulta curioso que si bien muchas consignas recuerdan a quienes tienen poco (material, derechos) casi ninguna recuerde a los inmigrantes (siendo que, por ejemplo, 2 de cada 3 hogares pobres en España tiene a un inmigrante entre sus mimebros).

    ¿Cuáles son vuestras respuestas (intuitivas o fundadas) a esos dos hechos? ( Hechos: 1) Pocos inmigrantes en las protestas; 2) Pocas consignas reclamando derechos para los inmigrantes.)

  • #033
    Enrique - 23 mayo 2011 - 16:07

    No cabemos todos, como mucho solo media España, otra vez, demasiado rojo todo para la inmensa mayoría

  • #034
    Felix Cuesta - 23 mayo 2011 - 16:36

    Hace ya unos cuantos dias que en Sol no caben todos, no cabemos todos. Solo los pancarteros, los perro flauta, porreros y botelloneros asamblearios son los que han tomado el control y como siempre se arrogan la verdad absoluta y verdadera. Cambio de la ley electoral, regenraciond emocratica, y luego que cada uno en conciencia elija, y como siempre habra partidos que te gusten y otros que no… no todos seran pijiprogres guays de izquierda radical y comunistoide… lo siento…

  • #035
    CGdP Vlazeck - 23 mayo 2011 - 19:09

    Aquí cabremos todos si volvemos a propuestas que obliguen a los políticos, de derechas y de izquierdas, nacionalistas y centralistas, y de todo tipo, a cumplir unos mínimos comunes de honradez, de abandonar privilegios, de escuchar al pueblo. Una vez conseguido eso, el pueblo en forma de elecciones podrá decir lo que quiere (izquierda, derecha, nacionalismo…) votando a uno u otro partido (no como ahora, que votas a un partido que luego hace lo contrario de lo que prometió. Pero si alguien se lanza a pedir «sus» propuestas ideológicas, en ese movimiento ya no cabemos los que no compartimos esa ideología.

  • #036
    Alex - 23 mayo 2011 - 21:01

    ¿Habéis pensado aunque sea un momento, que si la mayoría de los que están ahí son «izquierdosos, perroflautas y comunistoides», es solo por qué vosotros estáis en casa? En el momento en que salgais a la calle también en vez de estar en casa criticando a los que se movilizan, solo porque no os gusta como se peinan, éstos dejarán de ser mayoría en las concentraciones.

  • #037
    marillum - 24 mayo 2011 - 01:13

    Quién dijo qué fuera a ser fácil ?? Porqué tantas lamentaciones ?? No importan las caídas y/o fracasos si sabemos volver a levantarnos e intentarlo. No importa el tiempo que cueste conseguirlo si estamos convencidos de que la razón es nuestra !! Si estamos seguros de lo que pensamos y queremos, lo conseguiremos con seguridad, en más o en menos tiempo !! Es importante no dejarse engañar por los resultados parciales y temporales. El resultado final es el que nos interesa, y puede estar lleno de pequeñas y grandes derrotas por todo el camino. Hay que levantarse cada vez !! y si el de al lado no puede o tiene dudas, que otro le dé la mano y le ayude ! Somos muchos, más de los que hemos visto estos días y más de los que os imaginais. Las personas, hombres y mujeres tienen todas un corazón, unos más grande, unos más sincero, otros más pequeño, otros dormido… Vamos a despertar a los dormidos con nuestra convicción y persistencia. Tenemos que mantener la ilusión porque el objetivo vale la pena !!Nuestra fuerza es real si nos juntamos y creemos con toda la «tozudez» necesaria.
    Si todos convencemos hoy a una persona… mañana seríamos el doble de gente… Hagamos una cadena en que cada un@ de nosotros tenga que convencer por lo menos a un@, por lo menos a un@ y si pueden ser dos o más, pues mejor… y con lo de convencer no me refiero a comerle el tarro»… hay muchas formas, cada un@ escoja la suya, aunque la mejor forma es con el ejemplo y siendo honestos y coherentes…

    Tengamos paciencia… esto no ha hecho más que empezar… vamos a continuar hasta conseguir resultados positivos… no dejéis de creer en las personas, el ser humano es maravilloso… solamente necesitamos saberlo y no quedarnos en el suelo lamentándonos, hay que levantarse y andar… Quien quiere seguir en el suelo y quién quiere andar ??

  • #038
    Jose Miguel - 25 mayo 2011 - 20:44

    El programa de actividades en Sol para hoy:

    13,00 Reunión Grupo de Conciencia
    14,00 Asamblea de Espiritualidad
    16,30 Información Proceso 21 días: ‘Conciencia pránica’
    17,00 Reunión Meditación Global
    18,00 Meditación shamra para:
    # Armonizar cuerpos sutiles
    # Revolución celular
    19,00 Meditación diaria plaza ópera
    20,00 Reunión para la elaboración del manifiesto espiritual
    21,00 Asamblea Comisión Espiritualidad
    22,00 Ceremonia cuencos tibetanos

    CUANDO va DemocraciaRealYa y sobre todo NoLesVotes a desautorizar a éste residuo para permanecer en Sol en el nombre de los impulsores originales? Esta va a ser la imagen, por desgracia, que va a quedar de nosotros.

  • #039
    Jose Miguel - 25 mayo 2011 - 22:06

    Lo que queda alli no consigue armonizar ningun cuerpo sutil, y si que me han revolucionado algunas celulas, neuronas creo.

  • #040
    Anónimo - 21 marzo 2012 - 15:22

    No es posible ver el vídeo :-(

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados

5 comentarios en Menéame

#001
kendika - 23 mayo 2011 - 08:24

bonito video en positivo. tras el batacazo del ppsoe es hora de empezar a pensar de forma optimista (los que aún no lo hacen). Gracias!» autor: kendika

#002
Zeoroth - 23 mayo 2011 - 08:30

Sí que cabemos, pero ni el 15M podía influir de la manera demoledora que muchos pensaban (y mira que se advirtió), ni lo va hacer si sigue contaminándose con ideas de izquierdas.

Hasta Aguirre, la que ha obtenido la más grande mayoría absoluta, ha sabido criticar aquello con lo que se suele relacionar al PP, Franco.» autor: Zeoroth

#003
rinconcito - 23 mayo 2011 - 08:56

Es duplicada. El video original se envió aquí antes de que lo publicara Edans.

Por qué no meneamos el original?

www.meneame.net/story/cabemos-todos-os-necesitamos-todos-spanishrevolu» autor: rinconcito

#004
edans - 23 mayo 2011 - 09:22

#3: totalmente, no añado nada en la entrada, solo difusión.» autor: edans

#005
Namueh - 23 mayo 2011 - 09:26

#3 #4 No la había visto. Descarto pues.» autor: Namueh