Hablando sobre neutralidad de la red

Guillem Carbonell se pasó por el despacho para hacerme algunas preguntas acerca de la neutralidad de la red para un documental que está preparando. Ahora publica sus primeras muestras de material, que incluyen también entrevistas con Javier de la Cueva, Antonio Ortiz y Francisco Javier Palacios.

5 comentarios

  • #001
    Guillem - 9 febrero 2011 - 00:21

    Jolín, Enrique, con tanto favor voy a tener que pagarte una comida un día de estos ;)

    Muchísimas gracias por todo!

  • #002
    Miguel - 9 febrero 2011 - 07:56

    Enrique, te pedimos que acudas a la reunión online a través de Mumble de partidos/grupos/individuos en favor de la Democracia Participativa, quizás la neutralidad de la red no tenga garantías hasta que sea la propia sociedad la que decida sobre su destino, puedes encontrar el evento aquí: http://www.facebook.com/event.php?eid=183979478292337

    Un saludo y gracias, Miguel

  • #003
    Antonio - 9 febrero 2011 - 08:19

    Hoy es el día en que perderemos parte de esa neutralidad. Gracias PSOE, PP, CIU, y a todos los «demócratas-hipócritas» que han ayudado a que esto suceda. La Sra. Sinde ya podrá dormir más tranquila, sin recibir llamadas de la Warner. Estamos otro paso más cerca de la política de Chávez, China, Egipto… no dejemos al pueblo el poder de internet, podrían derrocarnos.
    Sres del PP (diría también Psoe pero mentiría) aquí otro votante menos, trataré de convencer a cuantos pueda. Están Uds reprimiendo antes de gobernar, desdiciéndose, mintiendo, usando a demagogia como medio de diálogo con la población… en fin todo aquello que Uds le achacan al actual gobierno.

    Saludos Enrique y a seguir haciendo ruido que todavía no está todo el pescado vendido.

  • #004
    asmpredator - 9 febrero 2011 - 09:17

    Hoy será el gran dia seguramente para la industria mafiosa de los contenidos, que disfruten de este exito inmerecido y falaz porque los clientes que hemos sido insultados y perseguidos no olvidamos nada de lo dicho y hecho hasta ahora y reclamaremos nuestro derecho a decidir quien se lleva nuestro dinero y derechos.

  • #005
    Araucaria... - 11 febrero 2011 - 04:07

    Mmmmm…. que buena pinta tiene esta pequeña muestra. Pero que muy muy buena pinta.

    Guillem, dale caña al mono ;-) que esto va pa los premios Goya del año que viene.

    Un abrazo,
    Araucaria.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados