«Palabra de blog», en DT

Me llega a través del clipping este reportaje de Carlos Córdoba en DT titulado «Palabra de blog» del que no sabía nada, y en el que me incluye en una lista que denomina «Los 25 blogueros más poderosos del mundo», cosa que le agradezco mucho porque muestra la buena consideración en que me tiene :-)

6 comentarios

  • #001
    Benjamin - 29 enero 2011 - 02:41

    Me alegro por ti. Es bueno ver que los blogs siguen vivos y que Facebook no os ha tragado a todos.

    Sin embargo creo que a medida que vaya socializándose internet habrá que incorporar mas cosas al blog (Como interaccion mas dinámica y directa que un «Me gusta»)

    Un saludo y sigue informando de tus opiniones.

  • #002
    Visto En Forocoches - 29 enero 2011 - 12:01

    ¡Como no te lo van a considerar si eres un crack, siempre estas ahí y esperemos que estés al pie del cañon muchísimo tiempo mas!

    http://vistoenforocoches.blogspot.com/

  • #003
    carlos - 29 enero 2011 - 12:12

    Con tu blog ya no leo los articulos de opinion en los periodicos.

    Eres el paradigma de esta confrontación: un creador que no cobra.

    Hoy me he despertado con la horrenda noticia que en Egipto han cerrado internet y los moviles. Hay un grupo que lleva tiempo desarrollando un internet independiente y descentralizado. Funciona mediante WIFI, sin linea de telefono, y cada ordenador se convierte en nodo, cliente y servidor.

    http://netsukuku.freaknet.org/

    Es la base de esta guerra: ellos regulan y yo aprendo una tecnica nueva para saltarme su regulacion.

    Yo ya he ganado porque mi modelo es «el cambio».

  • #004
    Andika - 30 enero 2011 - 21:40

    Hombre, es bueno tener a un señor como Enrique que apoya los internautas pero tambien esto influye mucho sobre su empresa y le aporta clientes o para ser màs conocido por el pueblo por si algún dia se mete en la politica..

    es el boca a boca que nos hace llegar hasta aqui… da gusto leer este blog y lo bien que habla este señor por la tele con los 5 sentidos puestos y muy buena memoria y mucha cultura de como funciona este mundo, no como otras lerdas…

    saludos.

  • #005
    Jorge - 1 febrero 2011 - 16:25

    Enrique, me alegro que estés en la lista de DT, pero me temo que el periodista que lo ha escrito ha patinado bastante. Estoy de acuerdo en que en España eres muy influyente, como también la gente de Microsiervos, ¿pero a nivel mundial?, creo que se ha pasado varios pueblos.

  • #006
    Carlos Córdoba - 5 abril 2011 - 16:12

    Hola Enrique,

    Gracias por tu comentario sobre mi reportaje en ¨DT¨sobre los blogs.

    Para que esta vez no te pille por sorpresa, te informo de que en torno al 25 de abril estará en los kioscos (los de papel) un nuevo reportaje sobre 50 Twitteros a los que seguir en el que, cómo no, estás incluido. Como en el anterior caso, pretende ser una selección no sólo de los más influyentes, sino también de los que más nos gustan. Aunque, en tu caso, ambas condiciones vayan unidas.

    Un saludo.

    Carlos Córdoba.
    Guionista de televisión y colaborador de ¨DT¨

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados