Entrevista en Luz de Gas RadioBlog

Juan Duque me entrevistó ayer a las 18:00 para Luz de Gas RadioBlog, hablando de muchos temas que nos preocupan ahora en estas fechas pre-navideñas. Lo ha titulado «Pesadilla antes de Navidad«.

3 comentarios

  • #001
    Gorki - 16 diciembre 2010 - 12:19

    Es solo una impresion personal, y por tanto de poco valor, pero no he encontrado un podcast que se ajuste a mi estado de ánimo ante un PC. Me quedo mirando como hipnotizado una pantalla sin acción y se me hace larguísimo.

    No le digo por este podcast, que puesto a buscarle un defecto, solo encuentro un fallo, que es una falta de la calidad de sonido disculpable, pues posiblemente es debido a la utilización de equipos que están lejos de tener nivel profesional.

    Mi crítica, no va por eso, que sería disculpable en un podcast hecho por un particular, sino el formato del podcast en sí. A mi personalmente, (y vuelvo a resaltar que es una opinión personal), me resulta más sencillo y rápido leer la entrevista de Enrique que oírla. Aparte el podcast se adorna,(a mi juicio, innecesariamente), con entradillas, músicas y otros aderezos, que hacen que en conjunto el podcast dure 99 minutos, (hora y media).

    Si hubiera estado escrito, habría mirado bajando con el scrolls, por si lo que cuentan los otros siete invitados, es de interés, pero no tengo ni tiempo ni ganas, para oír la podcast durante hora y media.

    En mi opinión,(y vuelvo a decir por tercera vez, una opinión particular sin ningún valor científico), hay que buscar formatos específicos para Internet, que se alejen de los modelos clásicos de la radio, hechos para otro medio y otros estados de ánimo.

  • #002
    Luz de Gas RadioBlog - 16 diciembre 2010 - 15:37

    Gracias por participar en esta pesadilla antes de Navidad.

    Muy enriquecedoras tus palabras y sobre todo necesarias dadas las circunstancias que estamos pasando actualmente.

    En cuanto al comentario anterior hay gustos para todos y naturalmente cada uno tiene que utilizar los medios que le son afines a su estado de ánimo.

    Yo cuando escucho un podcast no estoy mirando la pantalla como si fuera una lavadora haciendo centrifugado, lo dejo de fondo o me lo descargo y lo escucho en el teléfono.

    En cuanto a la calidad del sonido, la verdad es que estaba hasta hoy bastante contento de la calidad del audio, ponemos algunas cuñas que nos mandan los oyentes y son tratados como oro en paño aunque no tengan mucha calidad de audio por el cariño con que lo hacen.

    Es un programa en directo online con un ordenador normal desde el cuarto del ordenador de casa, siempre algunos fallos en el directo, demasiado algunas veces y ruidos que se meten por todos lados. Lo hago yo solo cuando en cualquier programa de radio tiene alguien hasta para rascarse la cabeza y se nota. Me quedo en lagunas mentales y trabalenguas imposibles pendiente como estoy de tantas cosas, entiendo que no todos lo aguanten, pero para los que tengan ánimos ahí estamos mientras tengamos energía y ganas de pasar un rato en directo los miércoles de 18 a 19 horas.

    Enrique gracias.

  • #003
    Miguel - 16 diciembre 2010 - 22:15

    Enhorabuena por el blog, muy bueno, me hacia ilusión decirlo, un saludo

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados