«El poder en manos de un blog», en Época

Cristina Arredondo publica un artículo de cinco páginas para la revista Época titulado «El poder en manos de un blog«, en el que cita algunas frases de una conversación que mantuvimos hace pocas semanas y me incluye en una lista en compañía de autores como Yoani Sánchez, Miguel Ángel Jimeno, Michelle Malkin, Ariana Huffington, Michael Arrington o Perez Hilton.

8 comentarios

  • #001
    Anónimo - 12 octubre 2010 - 12:08

    Pena que no hayan resaltado lo fundamental en un bloggero la CONSTANCIA, creo que los que trae el articulo, son de los mejores sin ninguna duda, pero estoy seguro que hay otras personas que por méritos propios podrían haber estado ahí si hubieran tenido la constancia de escribir día a día, sea laborable o vacaciones,estés enfermo o sano, o como tu incluso con un brazo en cabestrillo.

    No diré que sea la más importante de las virtudes que hay que tener para ser un buen bloggero, pero si la más imprescindible, o eres constante o no eres bloguero.

  • #002
    Enrique Dans - 12 octubre 2010 - 12:55

    #001: Sí, sí lo destacan, al final de la sección que me dedica dice «Dans es el claro ejemplo de que para gustar y mantener a la audiencia fidelizada es necesaria constancia». De todas maneras, aunque sí creo (obviamente) que es importante, hay que tomárselo con un grano de sal: centrarte simplemente en ser muy constante te puede convertir en el más seguido… ¡o en el más pesado! :-D

  • #003
    Gorki - 12 octubre 2010 - 14:08

    En primer lugar #1 salió anónimo porque se me desconfiguró vaya vd a saber por qué la memoria del PC. Cuando me di cuenta ya había pinchado «comentar».

    En segundo lugar «mea culpa» o emperretarse en leer, solo lo que uno piensa que pone. Mis disculpas a la redactora.

    En tercer lugar, Por supuesto, ser constante no es en si una virtud que te haga grande, lo que te hace grande es lo que cuentas, y afinando más, no tanto lo que sabes, sino lo que eres capaz de transmitir del conocimiento de los demás, pero creo, que si no lo eres constante, no llegas a tener seguidores, por bueno que sea lo que escribas.

  • #004
    Aurelio Toral - 12 octubre 2010 - 18:27

    Hola Enrique,

    Me gustaria que echases un vistazo a este video sobre el canon.

    Un saludo y muchas gracias por tu labor de difusionn.

  • #005
    Juanm - 12 octubre 2010 - 18:28

    Leo en el artículo de Epoca -creo- que la carta abierta de E.Dans a Air Europa hizo tambalear a ésta en bolsa. ¿Seguro que Air Europa ha cotizado alguna vez en bolsa?. Creo que no, ni como AE ni como Globalia. Es cierto que estuvo a punto, pero al final no salió. ¿Porqué entonces estas exageraciones?.

  • #006
    Enrique Dans - 12 octubre 2010 - 20:06

    #005: Porque los Microsiervos publicaron esta entrada en su momento, y como indexan fenomenalmente bien, muchas personas lo ven cuando buscan Air Europa y creen que es verdad. Eso es todo.

  • #007
    Oscar Pin - 12 octubre 2010 - 21:22

    La verdad es que es complicado sacar entre una y dos horas cada para mantener al día un blog. Hasta que no te decides a crear uno no te imaginas la dedicación que se necesita para mantener un cierto número de visitas de forma más o menos continuada. Ánimo a todos los blogueros que están empezando!

  • #008
    Ofertas por domiciliación de nomina - 13 octubre 2010 - 08:43

    Lo que ha hecho realmente interesantes los blogs son la independencia de quien los escribe que es lo que se echa de menos en todos los periodicos y revistas nacionales. Y esto es lo que ha provocado que cada vez más gente se informe a traves de blogs y menos a traves de la prensa escrita tradicional.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados