«Esto es la vida en directo», en Público

Blanca Salvatierra me cita brevemente en su artículo de hoy en Público titulado «Esto es la vida en directo«, al hilo de mi entrada de ayer sobre el sentido común y la cantidad de información que se comparte en las redes sociales.

5 comentarios

  • #001
    Jamming - 16 septiembre 2010 - 14:12

    ¿Haces referencia a cualquier artículo en el que te citen? Sospecho que no, pero parece que es un requisito para que lo hagas. Espero que no sea el criterio, porque estoy seguro que hay mucha información interesante para publicarla aunque no lleve tu nombre…

  • #002
    Enrique Dans - 16 septiembre 2010 - 14:24

    #001: es al revés, hago referencia a los artículos que encuentro interesantes (como puedes ver habitualmente) y además, referencio aquellos que me citan para tenerlos archivados (soy académico, es algo habitual… pero además, me miden en parte por ello) En el blog, que es puramente personal, encontrarás aquello que me ha llamado la atención en las noticias, y aquellas cosas en las que tenga implicación directa.

  • #003
    Gorki - 16 septiembre 2010 - 18:34

    #001 Jamming
    Una sugerencia, por que en vez de criticar la labor de otros, no haces tu un blog con la «información interesante para publicarla aunque no lleve tu nombre».

  • #004
    Jamming - 17 septiembre 2010 - 09:57

    #003 Gorki
    Porque la crítica puede ser constructiva, y no es cuestión de elegir entre una cosa u otra. Todo el mundo puede abrir un blog, y todos estamos invitados a participar en las «Redes Sociales». Si Enrique ha habilitado los comentarios en su blog es porque le interesa ver la opinión de sus visitantes.

    #002 Enrique
    Gracias por la explicación. Quizás fui un poco rudo, pero créeme que fue con buenas intenciones. En mi opinión, lo ideal sería que en este tipo de entradas resaltes un poco más el contenido, ya que el hecho de que te citen es bastante habitual. Creo que con el tag es suficiente.

  • #005
    Luarca65 - 17 septiembre 2010 - 15:24

    #004 Jamming

    De buen rollo, pero se supone que la mosca cojonera de Enrique, soy yo… no me quites meritos XD

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados