Entrevistado por Enrique Beotas, en El Correo Gallego

Enrique Beotas me entrevistó largo y tendido tras una comida en Hispano, y hoy publica el resultado en El Correo Gallego, una entrevista completamente personal y muy distinta de las habituales que han titulado «Enrique Dans: «Internet debe considerarse un complemento y no un sustituto» (pdf).

 

4 comentarios

  • #001
    Mondelemos - 25 septiembre 2010 - 12:43

    Gran entrevista, muy interesante, y con realidades que se deberian tener mas en cuenta en internet.

  • #002
    Gorki - 25 septiembre 2010 - 14:29

    En la frase «Internet debe considerarse un complemento y no un sustituto», has generalizado una actitud que yo aplicaba solo a los negocios, «No se trata de vender POR Internet, sino de vender CON Internet».

    Yo reducia la idea a los negocios, tu has generalizado el concepto a otras actividades de la vida, las relaciones humanas, la mistad,… Hoy creo que las acciones de nuestra vida, debemos tratar de complementarlas y potenciarlas, con la ayuda que podamos conseguir de Internet, pero que en cambio, es un error, tratar de sustituir la forma tradicional de realizarlas, por llevarlas a cabo únicamente en Internet.

  • #003
    Oscar Valor Muñoz - 25 septiembre 2010 - 16:22

    La entrevista muy buena… me quedo con el consejo que das a tus alumnos «Que se lo pasen bien. Lo mejor que nos puede ocurrir es que nuestra dedicación nos divierta. Pasamos la mayor parte de nuestra vida trabajando.»

  • #004
    asmpredator - 26 septiembre 2010 - 13:34

    Internet es una herramienta para consguir optimizar nuestro trabajo o nuestro tiempo, evidentemente pretender que substituya algo de nuestra vida como personas convierte e Internet en un problema.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados