¡Todos con España!!!

Me iba a poner a escribir una entrada… pero tenía la cabeza en otra cosa :-)

28 comentarios

  • #001
    Cendrero - 11 julio 2010 - 20:20

    Bueno, algunos también podrán ver el eclipse solar que se produce hoy. Es una buena alternativa para los que no le guste el fútbol, ¿no creéis? En fin, que cada uno haga lo que más le guste ;)

  • #002
    Manuel - 11 julio 2010 - 20:51

    Jejeje, y lo has publicado mientras miras el partido?

  • #003
    ummo - 11 julio 2010 - 20:59

    No, no todos estamos con la selección española de fútbol, que no España. Es un simple partido de un simple deporte y no representa una nación más allá de un evento deportivo como otro cualquiera. Para algunos hay otras cosas mucho más importantes, tan respetables como esta o más. La verdad es que estoy un poco cansado de escuchar y leer «todos» cada vez que se hace referencia a este mundial. No, no todos.
    Lástima que desde donde yo estoy no pueda ver ese eclipse de sol, que me parece mucho más interesante.
    Un saludo.

  • #004
    Diego - 11 julio 2010 - 22:26

    Pues la has escrito, la entrada.

    Por cierto se echan de menos entradas mas informales o menos sesudas…me da a mi que al principio el tono de este blog era un pelin mas cercano(pero como es tuyo, como quieras…)

    Saludos

  • #005
    Anibalux - 11 julio 2010 - 23:35

    Felicidades Enrique, acá en Perú la gran mayoría estaba por España y hemos celebrado mucho su campeonato. ¡Que este triunfo anuncie mejores tiempos!

  • #006
    Gorki - 11 julio 2010 - 23:40

    Parece que hoy solo escribimos quienes nos la sopla el fútbol.

    Bueno pues yo me alegro que España ganara, claro, es mejor ganar que perder hasta en las chapas. Pero los problemas y oportunidades de este país son los mismos con victoria que con derrota.

    Bien Zapatero, parece que les has dado buen circo, ¡ Enhorabuena!. A ver si consigues que el pan que tienes que repartir, lleva al menos algo de chopped.

  • #007
    asmpredator - 11 julio 2010 - 23:49

    Si, España ha ganado el mundial, fantastico, pero todo lo demas sigue igual por desgracia y aunque a ZP le parezca que ahora estamos mas contentos que no se equivoque, estamos igual de cabreados por sus estupideces y sus mentiras, y esto ya parece lo del Franco con los toros y el futbol, por favor ¿siempre seremos aquella España?…

  • #008
    Manuel - 11 julio 2010 - 23:56

    Bah, hay que saber desconectar! ¿Qué tiene que ver ZP aquí?

  • #009
    David - 11 julio 2010 - 23:59

    Catalonia is not Spain!

  • #010
    Guerson - 12 julio 2010 - 00:57

    003: no seas amargado. No solo es un deporte, es un evento que la mayoría de la población sigue…
    009: mira aquí para que aprendas un poco de geografía…http://es.wikipedia.org/wiki/España
    008: exacto! esto es fútbol y no política o economía, pero siempre hay trolls que buscan cualquier oportunidad para quejarse!

  • #011
    Benjamin Frugoni - 12 julio 2010 - 01:01

    Pan y circo, pan y circo

    Pero lo he disfrutado como un español más, jejeje

  • #012
    Agustí - 12 julio 2010 - 04:39

    No Enrique, no todos estamos con España. ¿Ni mucho menos!.

  • #013
    Fernando Cruz - 12 julio 2010 - 07:26

    Pues muy bien, no TODOS van con España, es sólo un deporte, Zapatero es «muchísmo» malo, pero que queréis que os diga, he sufrido y disfrutado como un enano y como yo mucha gente; así que VIVA ESPAÑA

  • #014
    Orlando - 12 julio 2010 - 07:40

    Hola, dejen de pelearse, por Dios. Festejen porque en el deporte las cosas no están mal sino todo lo contrario. Es un triunfo y punto. Lo demás puede caber en otras entradas. Felicitaciones para todos los españoles que se sientan orgullosos de este destaque deportivo.

  • #015
    toni - 12 julio 2010 - 10:17

    009 la gente como tú me hace mucha gracia cuando dice eso en… inglés!! Dando a entender que no sabes ni lo que quieres ser ;)

  • #016
    Armando Pozo Ide - 12 julio 2010 - 16:20

    Te sigo desde Chile prácticamente todos los día y hoy te escribo para felicitar a través tuya a toda España por este merecido triunfo!!!

    Saludos, Armando Pozo Ide

  • #017
    Xaquín - 12 julio 2010 - 16:29

    No quería entrar «al trapo» de la bandera (quien no entienda la expresión al trapo que se abstenga de comentarios, please), pero los comentarios obligan.
    Ademas de que «todos» resulta excesivo (y más en estes tiempos que cualquiera puede ser tachado de radical), hai un problema con las dobles lecturas (los que consideren la entrada sesuda no la lean, please).
    El sábado parece que un millón de invisibles catalanes salieron a la calle. Un periódico «regional» le dedicaba a la noticia (o ya no será noticia?) 3 lineas a 1 columna en portada. Pero, curiosamente, seguían hasta 6 planas sobre el mundial (habrá que decir de que deporte?).
    No me quejo (mucho), sólo aclaro que hai mensajes ambiguos (y más para lanzar al día siguiente).

  • #018
    osito2009 - 12 julio 2010 - 16:43

    Por favor que gente mas amargada en los primeros comentarios, que ha triunfado el juego justo y el buen rollo de españa, que si, que hay otros problemas pero ahora vamos a disfrutar un poco de HABER GANADO EL MUNDIAL! Dejense de malos rollos y relajense un rato .

  • #019
    PPPerez - 12 julio 2010 - 16:58

    No soy masoquista (creo) y desconozco como es el sexo en este sentido, pero la final de ayer se me antoja como el mejor de los polvos masoquistas: un sufrimiento largo e intenso y al final un orgasmo de los que hacen época.

    Ahí, España, con 2 cojones … CAMPEOOOOOOOOOOOONES !!!!!!!!!!!!!!!

    (Qué alivio, me he podido olvidar de ZP, de la Sinde, del Flautista y de toda esa tropa del carajo por unos días. Aunque sólo sea por eso, que viva el circo, cooooooño !!!!!)

  • #020
    Xaos - 12 julio 2010 - 17:56

    Es sólo un deporte de unos cuantos señores, a los que se les paga una millonada para correr detrás de una pelota. Es como hacer patria con el tema de Fernando Alonso, un señor que corre con una escudería Italiana, que tiene un chalet en Suiza, y los millones guardados en una cueva de los Alpes. Seguro que yo pago más impuestos que Fernandito.

  • #021
    José Antonio - 12 julio 2010 - 23:36

    Da igual si es una partida de canicas o un partido de fútbol. Es atención mundial.

    Quien dice que el fútbol no lo representa es que no se entera. El fútbol, y este mundial, te ha representado a nivel mundial mas que cualquier otro evento, personaje o institución. Lo quieras o no lo quieras, que esa es otra cuestión.

  • #022
    mantequero - 13 julio 2010 - 01:03

    No ver que lo que ha ocurrido trasciende el mero hecho deportivo es de ignorantes. Afortunadamente, hay «hordas» de personas a quienes no gusta el fútbol que afortunadamente sí lo comprenden y han disfrutado de un hecho histórico que influye en la actitud, el desempeño y el ánimo de gran parte del país y que de un «brochazo» (o un «iniestazo») nos ha sacudido de algunos complejos y barreras auto-impuestas (que aún mantienen algunos ignorantes).

    #020 Lo de «Es sólo un deporte de unos cuantos señores, a los que se les paga una millonada para correr detrás de una pelota» es un argumento a la altura de muy pocos, que me ha venido proporcionando carcajadas desde que era bien pequeño (sólo a la altura de que el rock es hacer ruido con la guitarra y gritar). Así, cantar es soltar cuatro notas, tocar el piano mover cuatro deditos pulsando botones, pintar un cuadro hacer cuatro garabatos y construir el Domo levantar cuatro muros.

  • #023
    mantequero - 13 julio 2010 - 01:08

    [Quería decir el «Duomo», obviamente].

  • #024
    ummo - 13 julio 2010 - 12:17

    #010 Guerson
    #018 osito2009

    Pero vamos a ver… ¿En qué parte de mi escrito he faltado yo o he calificado a nadie? ¿Con qué derecho calificáis a alguien de amargado porque no le guste el fútbol? ¿Es que nos ha de gustar a todos? ¿Es que vosotros no sois unos amargados porque os gusta el fútbol? O sea, que si no os gustara como a mí también seríais unos amargados, ¿no? Qué triste que la alegría vuestra solo dependa de unos cuantos corriendo detrás de un balón…
    Sí, sí, ya sé que eso no es así, que vuestra alegría o amargura no depende solo de ello (aunque sí una parte de vez en cuando), pero por la misma regla de tres, la nuestra tampoco depende de ello.
    Así que calificar a nadie de amargado es un tanto excesivo por vuestra parte, además de una ofensa a alguien que no conocéis de nada. Si hay algo que también tiene este país es la lengua muy suelta para opinar de quien no se conoce.
    Si hay algo de lo que yo me alegro es de que mi felicidad o mi tristeza no dependa del fútbol, pues tengo otras muchas actividades que me satisfacen mucho más.
    Y opinar en contra no tiene nada que ver con trollear, eso es otra, y deberíamos saber lo que es antes de calificar de troll a quien disiente de las opiniones mayoritarias.

  • #025
    Tonymadrid - 13 julio 2010 - 18:58

    Pues vaya. Éste era uno de los pocos sitios donde esperaba no ver nada referente a la locura ésta del opio del pueblo… Pero ya veo que no.

  • #026
    J.Lorenzo Ortega - 13 julio 2010 - 23:58

    Vaya manía que tiene la gente de ser negativa y escribir de lo que no le gusta. Si el Sr. Dans pone «todos con la selección de bádminton», oiga, pues yo no digo: «a mucha gente no nos gusta el bádminton». Me callo. Y así con mil temas en los que no puedo aportar nada. Un comentario debe ser siempre una aportación en sentido positivo, o cuando sea negativo ha de ser educado y prudente. Tomen nota de Del Bosque: un trabajador contratado por una empresa (la FEF)para llevar a un grupo a conseguir ser los mejores del mundo. No le ha hecho falta insultar a nadie y siempre ha sido amable con todos los medios. Por cierto, a mucha gente estos chicos nos lo han hecho pasar de miedo.

  • #027
    Julio - 15 julio 2010 - 00:18

    Pues a mí tampoco me entusiasma el fútbol, pero vi el partido y estoy encantando de que haya ganado mi país: España.
    El verdadero mundial empieza en septiembre: baloncesto del bueno.

  • #028
    Eduardo - 19 julio 2010 - 11:05

    #3 y #24 ummo: que quieres que te diga, pero a mí me sigues pareciendo un amargado. Aprende del #26

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados