Las redes sociales en la economia digital post-crisis (en directo, a las 18:00)

Hoy a las 18:00 participaré en una mesa redonda junto con Vicente Varó, periodista y Community Manager de Unience (red social financiera) y con Marc Vidal, experto en economía digital y Director General de Cink, sobre las redes sociales en la economía digital post-crisis (lo de hablar del entorno post-crisis debe ser para animarnos a nosotros mismos, porque no es por ser pesimista, pero la cosa tiene un color de un oscuro que asusta). La moderación de la mesa correrá a cargo de Juan García, Director de economiadigital.es y la presentación, de Josep Soler, Director general IEF y Vicepresidente de EFPA Europa.

La emisión comenzará a las 18:00.

ACTUALIZACIÓN: los vídeos de la sesión y el backchannel (fenomenalmente gestionado, por cierto) están disponibles en esta página.

12 comentarios

  • #001
    Sergio - 8 junio 2010 - 11:57

    Eso te iba a decir, que ha de ser una charla sobre el futuro lejano por lo de economía post-crisis. desde luego alguna importancia tendrán las redes sociales, aunque me parece que sólo a efectos publicitarios…Hasta la tienda de chuches de mi barrio tiene ya página en facebook.

    Erotismo románico

  • #002
    manuel - 8 junio 2010 - 17:18

    se les ha quedado la cámara abierta jaja. que indiscreta puede ser la tecnología. ;-P

  • #003
    Diego Hernan Pazos - 8 junio 2010 - 19:42

    Gracias Enrique por compartir esta charla… para los que nos podemos estar presentes…

    Sobre un tema tan delicado, aportas muchissimo a la industria…

  • #004
    Emilio - 8 junio 2010 - 20:06

    Hola,

    ¿Va a estar disponible el video para los que hemos llegado un poco tarde?

    Gracias.

  • #005
    Patricia - 8 junio 2010 - 23:35

    Yo sí he visto la charla y ha estado bastante bien, ¡gracias! por eso, y porque me interesa mucho el tema, también me gustaría poder acceder al vídeo, para poder ver de nuevo el debate, esta vez con más calma.

  • #006
    Enrique Dans - 8 junio 2010 - 23:37

    #005: según han comentado en la charla, colgarán el vídeo completo en breve. En cuanto lo hagan, actualizo la ventana del streaming con él y aviso…

  • #007
    Gorki - 9 junio 2010 - 11:23

    No he conseguido ver el vídeo, mo se si no lo han colgado o si no va. Ya se sabe Em casa del herrero……

  • #008
    Enrique Dans - 9 junio 2010 - 11:30

    #008: Gorki, es que es un vínculo de streaming en tiempo real. Ahora en cuanto llegue a una conexión decente (estoy en el móvil), lo sustituyo. Mientras, si lo quieres ver, lo tienes en http://ow.ly/1W2sk

  • #009
    andrea - 9 junio 2010 - 12:10

    Para aquellos que les interesa el futuro, les recomiendo dos libros que en Internet son gratuitos. Me refiero a:

    EL SHOCK DEL SIGLO XXI
    ¿Por qué el mundo va hacia una crisis?
    ¿Como haremos para salir de ella?

    LOS PRÓXIMOS 500 AÑOS
    ¿Cómo evolucionaran las casas, computadoras,
    automóviles, industrias, y robots del futuro?

    LOS CUALES PODRÁN LEER O BAJAR GRATUITAMENTE A SUS COMPUTADORAS DESDE:

    http://WWW.FUTUROFUTURO.ES.TL

  • #010
    Gorki - 9 junio 2010 - 13:26

    Muchas gracias Enrique por tu información, La he intentado seguir la conferencia, pero sinceramente, he decidido oírte en otra ocasión. Este es un caso en el que de muestra sin género de dudas, la supremacía del texto escrito sobre el video, cuando los medios a utilizar son ramplones.

    No me resta más que felicitar efusivamente al técnico de sonido.

  • #011
    Every - 9 junio 2010 - 23:41

    No crees que uno de los cambios que ya estamos viviendo es la traslacion del mundo real al virtual. Es decir reduciendo la ficción pero no la del mundo real, sino la del mundo virtual, los nicks, usuarios virtuales, serán sustituidos por las personas individuales reales, firma digital, dominios personales, además hay un control sobre la información que se publica: las redes sociales incitan más a mostrar los datos reales, las fotos de nuestro viaje, comentar la vivencias particulares…
    Creo que vamos hacia una individualización, un cambio de contexto, de Internet para asemejarlo al mundo real. Mayor control por las instituciones.

  • #012
    Antonio - 27 enero 2011 - 13:00

    Lástima no heber estado en la charla. Lo cierto es que yo al principio era bastante reacio a las redes sociales, pero cada vez más me estoy convirtiendo. No diré que al 100%, pero en el camino estoy ;) Por cierto, para que el que quiera saber un poco más sobre el origen de Facebook -la exitosa red de Mark Zuckerberg-, algo he encontrado ene sta web de saber. Un saludo.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados