Presentando el programa de La Red Innova 2010

Ayer estuve en la Casa de América, donde tuve la oportunidad de participar en la presentación a medios del programa de La Red Innova 2010. La información preliminar, a falta de algunos ajustes, ya está publicada en la página del evento. Si estás en Madrid esos días y te animas, nos veremos por allí…

7 comentarios

  • #001
    Carlos González de Villaumbrosia - 27 mayo 2010 - 02:01

    Nos veremos por ahí! Sigo atentamente tu blog y será un buen momento para conocerte, al menos desde la distancia, en persona.

    Un saludo

  • #002
    PPPerez - 27 mayo 2010 - 03:42

    Dentro de este programa, ¿hacen talleres para jefes de prensa? … es que, a algunos les convendría mucho un reciclado de ideas.

    Pedro J. cree que Google es «un parásito sofisticado»
    El director del diario El Mundo ha comparado a Google con «un parásito sofisticado» que rinde «un servicio valiosísimo de intermediación, búsqueda y distribución de contenidos», pero se aprovecha de los contenidos que elaboran otros, por lo que ha pedido a la empresa que comparta sus beneficios publicitarios.

    http://www.libertaddigital.com/internet/pedro-j-cree-que-google-es-un-parasito-sofisticado-1276393727/

    Se empieza a extender de forma preocupante el virus lamprea, ese al que algunos también identifican como: el síndrome de Bautista. :-((((

  • #003
    For - 27 mayo 2010 - 08:26

    Hola Enrique, sabes si tiene algun costo participar de este evento?

  • #004
    jfk - 27 mayo 2010 - 08:50

    Sinceramente, tiene sentido repetir una y otra vez los mismos eventos, con los mismos temas y sobre con LAS MISMAS CARAS?

    Este tipo eventos deberían tener un enfoque mas atrevido, el contenido de algunos puntos en concreto me parece ya totalmente obsoleto, incluso el año pasado me pareció mas interesante, Social Media? «Eso es del 2008» como sueles decir tu, Enrique.

  • #005
    José Carlos A. - 27 mayo 2010 - 13:09

    # 003 he echado un vistazo a la Web para inscribirme y pasarme, y me he tomado con la tarifa de precios: http://www.laredinnova.com/inicio/registro

    Doy por hecho que esos son los precios, no?

    No es que me parezca caro, me parece carisimo!. No se si BBVA, el Ayto, y demás patrocinadores aportan dinero al evento… pero hacer un evento a ese precio en los tiempos que corren me parece un error garrafal.

    No creo que nos veamos.

  • #006
    Juan Navidad - 27 mayo 2010 - 20:05

    Me parece muy mal que se dedique dinero público a apoyar proyectos como este, sin duda hay algunos ponentes que tienen su interés, pero otros… El precio me parece elevadísimo para el tipo de evento que es y no veo que lo que me puedan contar en persona, a día de hoy, en pleno 2010 difiera mucho de lo que nos contáis en vuestros blogs. Por cierto, sugerencia, Enrique, que pongan una imagen jpg del programa dice muy poco del proyecto, porque se ve que no tienen ningún respeto por la accesibilidad y la usabilidad… Es cutre, ¿no?

    A ver si nos vemos en otra ocasión ;), Enrique…

    Saludos cordiales,
    Juan Navidad
    Dinamización de ideas

  • #007
    Luis Antonio - 28 mayo 2010 - 00:26

    El programa tiene buena pinta, pero un estudiante no puede dejarse ese dinero en dos días. Pero claro, esos actos no se organizan solos y la gente tiene que comer, mejor así a que no se organicen. :)

    Además, viendo la plantilla del evento, no dudo que habrá buena cobertura del mismo por internet. :)
    Saludos

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados