Presentación de «Todo va a Cambiar» en Barcelona

Mañana lunes a las 19:30 haremos la segunda tentativa de presentación de mi libro, «Todo va a cambiar«, en el Círculo del Liceo de Barcelona, en Rambla dels Caputxins, 65. El evento tendrá bienvenidas por parte de Roldán Martínez, Presidente de IE Alumni de Barcelona; y de Sira Coll, Responsable de Comunicación de la Editorial Deusto. Además, habrá una presentación de apertura de Genís Roca, socio fundador de Roca-Salvatella, y otra de cierre de Ernest Benach, President del Parlament de Catalunya y autor del libro Política 2.0.

La confirmación de asistencia se puede hacer en la página de Antiguos Alumnos de IE Business School, o en el evento de Facebook correspondiente. Debido a las normas del Círculo del Liceo, será imprescindible el uso de corbata.

El pronóstico del tiempo anuncia para mañana sol entre nubes y 17ºC de media: tenemos el firme convencimiento de que esta vez no nevará en Barcelona (al menos, hemos procurado ser mucho más cuidadosos que la última vez con los efectos especiales :-) Si estáis en Barcelona y os animáis, será todo un gusto veros por allí.

ACTUALIZACIÓN (20/04): Ernest Benach, a quien fue un verdadero gusto y un honor conocer, ha publicado en su blog sus impresiones sobre el libro y la presentación.

13 comentarios

  • #001
    Tedi Roca - 18 abril 2010 - 23:43

    Sólo un comentario en voz alta, sin malicia y a modo de reflexión: «Todo va a cambiar»+ «Imprescindible el uso de corbata».

    Ya lo sé: las normas las marca el continente y no el contenido. Seguro que será igualmente interesante; si puedo me acerco :)

  • #002
    bachi.tux - 19 abril 2010 - 01:57

    Mis felicitaciones…

  • #003
    Jose Manuel Robles - 19 abril 2010 - 07:45

    Al igual que #1-Tedi lo que más resalta (e inhabilita el resto del contenido) es «imprescindible el uso de corbata».

    Bueno, así garantizas que ni Steve Jobs ni Google estarán presentes :)

    Salu2!

  • #004
    Enrique Dans - 19 abril 2010 - 08:39

    #001, #003: no hace falta explicar, supongo, que ese requisito no es algo que yo imponga, o que en caso de depender de mí, ese requisito obviamente no estaría ahí. Por mucho que yo use corbata habitualmente en días de trabajo, no formo parte de ningún tipo de «secta corbatil» ni pretendo imponer a nadie una manera de vestir determinada. Es una norma del sitio, y dado que tienen el detalle de dejarme utilizar sus (preciosas) instalaciones, qué menos que respetar sus normas y evitar dar al tema más importancia de la que realmente tiene…

  • #005
    Jose Manuel Robles - 19 abril 2010 - 09:08

    #4, Totalmente de acuerdo de Enrique, cada uno en su casa pone las normas que quiere. Simplemente me llama la atención ese detalle que desconocía y me choca en el 2010.

    Espero que vaya también como el resto de las presentaciones. Suerte!

  • #006
    Juan Navidad - 19 abril 2010 - 09:12

    Yo reconozco que tambien quisiera ir a una de las presentaciones del libro. Pero me decantaría por una en la que no me obliguen a vestir de una determinada manera. Recuerda esos discobares con matón en la puerta que no te deja entrar sin zapatos. Me parece muy alto el precio a pagar. Además ¡odio las corbatas! :P Mucha suerte, Edans…

    JN

  • #007
    Miguel A. Tovar - 19 abril 2010 - 10:08

    Los socios del Cercle del Liceu aún deben llevar corbata, pues así lo establece el reglamento. Hasta no hace mucho sólo se permitía la entrada a los hombres. El Director General de Liceu se convertía automáticamente en socio del Cercle del Liceu y cuando en febrero de 2005 nombraron a Rosa Cullell (actual directora general de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals), pues nadie se atrevió a pedirle a que se cambiara de sexo…
    Enrique, me hubiese gustado que el anuncio de la presentación en Barcelona se hiciese con una mayor antelación. No obstante, procuraré estar allí. De todos modos, el viernes es Sant Jordi. ¿Vas a volver?

  • #008
    Enrique Dans - 19 abril 2010 - 10:14

    #007: Lleva anunciado bastante tiempo, pero en Facebook… ahora mismo estoy usando la página de Facebook para la gestión de eventos, y el blog únicamente como recordatorio el día anterior, pero nunca se sabe si funciona para todo el mundo, perdona si te he complicado la agenda. El viernes, efectivamente, volveré a Barcelona por Sant Jordi, pero ese día no habrá presentación, solo firmas de libros en diversos sitios…

  • #009
    Miquel - 19 abril 2010 - 10:24

    Sin problema con lo de la corbata, hay algún código de vestir para las mujeres?

  • #010
    Miguel A. Tovar - 19 abril 2010 - 10:46

    #008 Gracias, Enrique.

  • #011
    JB - 19 abril 2010 - 15:59

    Pues fuera coñas, no tengo corbatas porque con ellas puestas tengo sensación de ahogo. Así que no voy a ir disfrazado y disgustado a ningún acto. Suerte de todos modos.

  • #012
    Deidra - 19 abril 2010 - 18:23

    buena suerte :)

  • #013
    JB - 19 abril 2010 - 18:38

    Te estoy escuchando en RAC1 y te están haciendo hablar de casi todo! Menos mal que estás en tu salsa: Facebook, Twitter, prensa digital, publicidad, skype, wikipedia, modelos privativos, creative commons, etc.

    Te han interrumpido incluso para poner una noticia de «última hora» para seguir hablando contigo. A eso sólo se lo hacen a los políticos o grandes personalidades eh? :-p

    Me ha gustado el chiste de los perros ;-)

    Saludos!

    http://twitter.com/josepbel

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados